LA CASA PREFABRICADA MáS VENDIDA EN AMAZON: TIENE 22 METROS CUADRADOS Y CUESTA 6.999 EUROS

Las casas prefabricadas o modulares son una de las construcciones más sostenibles que nos podemos encontrar en el mercado actualmente. Y es que con el paso del tiempo, el ecosistema inmobiliario ha mutado, apareciendo nuevos productos para satisfacer un mercado en auge.

De hecho, cada vez es más habitual observar a familias, al completo, que huyen de la vida en la ciudad, anhelando lugares más tranquilos para vivir relajadamente, sin el estrés, la contaminación y demás factores análogos. Y no es para menos.

Situación actual del sector inmobiliario

Si a este hecho le sumamos factores económicos, como salarios, hipotecas o el valor del suelo, lo cierto es que se crea un caldo de cultivo para que las empresas del sector inmobiliario activen los mecanismos de I+D y productos competitivos que afronten esta situación de una manera efectiva. Y vaya si se ha conseguido.

Ahora, las casas prefabricadas cuentan con diseños cuidados y modernos tanto en el interior como en el exterior. Un claro ejemplo de ello es la casa prefabricada más vendida de Amazon, un hogar de madera clara que destacar por su versatilidad y diseño natural.

Características

Fabricada en madera de abeto escandinava y pino, materiales con propiedades fuertes, incluso sin tratamiento, la casa tiene 22,2 metros cuadrados. Para construirla, se han utilizado troncos de madera de 44 milímetros de grosor y puertas de vidrio doble.

Así, se asegura el confort en el interior de la vivienda. Para reforzar este aspecto, el hogar tiene una buena eficiencia energética gracias al doble acristalamiento. Sí, y también a que el techo, el suelo y los troncos de madera cuentan con topes para el viento, previniendo corrientes de aire y manteniendo el calor en el interior de la casa.

Aspectos positivos y precio

Esta casa prefabricada Chardonnay de Upyard, por si esto fuera poco, posee un diseño simple y funcional que incluye un dormitorio/sala de estar, cocina y baño. Aunque viene desmontada y sin pintar, la vivienda puede ser pintada, barnizada o vidriada dependiendo de tus gustos y necesidades.

Y lo más importante: el precio. Por tan solo 6.999 euros, la persona en cuestión podrá contar con un espacio sostenible, versátil y personalizable. Además de para vivir, esta casa prefabricada es ideal para tener un cuarto de invitados si quieres poner un despacho o tener un jardín amplio.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

2024-03-29T11:44:39Z dg43tfdfdgfd