MILETT FIGUEROA FUE ELIMINADA DE EL GRAN CHEF FAMOSOS: "LO HE DISFRUTADO DE PRINCIPIO AL FIN"

"El gran chef famosos" se acerca a su recta final y quedan pocos programas para conocer quién ganará la competencia culinaria. En la edición pasada del sábado 27 de mayo del 2023, se llevó a cabo la semifinal EN DIRECTO por la señal de Latina Televisión, en la que Patricio Suárez Vértiz, Milett Figueroa y Korina Rivadeneira se enfrentaron por seguir en el programa. Sin embargo, Milett fue la nueva eliminada de la noche, ahora son cinco eliminados y solo uno se llevará el premio mayor que es toda una sorpresa.

PUEDES VER: Giacomo Bocchio: ¿cómo es el restaurante que tenía el jurado de "El gran chef famosos" y qué platos sirven?

¿A qué hora ver “El gran chef famosos”?

La semifinal de “El gran chef famosos” se transmitió este sábado 27 de mayo, a las 10.30 p. m., por la señal de Latina. Estos son los horarios en otros países:

  • Chile: 9.30 p. m.
  • Uruguay: 10.30 p. m.
  • Colombia: 8.30 p. m.
  • Bolivia: 9.30 p. m.
  • Venezuela: 8.30 p. m.
  • España: 3.30 a. m.
  • Estados Unidos: 9.30 p. m. (Washington DC).
Artistas son parte del reality "El gran chef famosos". Foto: Latina

¿Dónde ver “El gran chef famosos” GRATIS?

“El gran chef famosos” es un programa de televisión nacional que se puede ver por la señal de Latina Televisión GRATIS y EN DIRECTO. Solo sintoniza el canal 2 por la señal abierta para tener acceso a los programas EN VIVO. Así también, se puede apreciar desde operadores de cable:

  • Señal abierta: Canal 2 (ex-Frecuencia Latina)
  • DirecTV: Canal 192 (SD) y Canal 1192 (SD)
  • Movistar TV: Canal 102 (SD) y Canal 702 (HD)
  • Claro TV: Canal 2.

PUEDES VER: ¡Se salvó! Miguel Vergara pasa a semifinal tras sentencia en "El gran chef: famosos"

¿Cómo ver Latina EN VIVO?

Latina EN VIVO se puede ver por las señales del espectro televisivo peruano. También, la semifinal de “El gran chef famosos” se puede seguir vía streaming en la web oficial del canal y el minuto a minuto en La República.

Jurados de "El gran chef famosos". Foto: difusión

¿Qué días puedo ver “El gran chef famosos”?

"El gran chef famosos" va de lunes a sábado por la señal de Latina. Sin embargo, este último día cambia de horario por "Jirón del humor" y se traslada a las 10.30 p. m.

PUEDES VER: Javier Masías: ¿Quién es el jurado más ácido de 'El gran chef: famosos' y a qué se dedica?

“El gran chef famosos”: ¿quién fue la última eliminada?

La última eliminada de "El gran chef famosos" fue Leyla Chihuán, exvoleybolista peruana que apareció en el reality en apoyo a Natalia Málaga. Sin embargo, se anunció que algunos participantes que le dijeron adiós a la competencia regresarán este 29 de mayo.

Jurados de “El gran chef famosos”

"El gran chef famosos", programa culinario de Latina, está conformado por tres jurados, quienes programa tras programa evalúan los platos de las figuras del medio. Cada uno tiene una personalidad distinta y da puntos de vista muy característicos:

  • Javier Masías (crítico culinario): periodista gastronómico con extensa trayectoria en revistas nacionales. Sus textos fueron publicados en medios que van desde México hasta Uruguay. Es autor de Bitute e intervino en Street Food Lima con Tomás Matsufuji.
  • Nelly Rossinelli (foodie): la joven es la tercera persona que conforma el panel de jurados. Tiene gran pasión por la cocina peruana y en TikTok presenta recetas de loncheras saludables. Suma más de medio millón de seguidores en la plataforma y es una de las foodies más populares del Perú.

  • Giacomo Bocchio (chef): tiene 18 años de experiencia en la gastronomía peruana y es el dueño del restaurante Porcus. También es miembro de la Academia Culinaria de Francia.

2023-05-27T22:41:41Z dg43tfdfdgfd