NELLY ROSSINELLI: ¿CóMO INICIó EN TIKTOK Y QUé TRABAJOS TUVO LA JURADA DE "EL GRAN CHEF: FAMOSOS"?

Nelly Rossinelli ha logrado cautivar con su gran carisma a los televidentes de "El gran chef: famosos". Ella se hizo conocida gracias a su contenido en la plataforma TikTok. Ahora, la vemos en Latina degustando y juzgando los platillos preparados por los participantes del programa culinario. Sin embargo, pocos conocen qué motivos llevaron a la 'Mamá de los Pericotitos' a subir videos en sus redes sociales y a qué se dedicó antes de su salto a la pantalla chica.

PUEDES VER: Nelly Rossinelli, jurado de "El gran chef": Costó entender por qué una mamá que no es chef está ahí juzgando

¿Cómo llegó Nelly Rossinelli a la TV?

Muchos quedaron sorprendidos con la llegada de Nelly Rossinelli a la TV como jueza del programa "El gran chef: famosos". En conversación con La República, ella reveló cómo fue el proceso para convertirse en parte del exigente jurado del reality culinario de Latina.

"Estaban buscando a una mamá que sepa cocinar, que tenga una formación empírica en la cocina, y, bueno, pasé el casting de manera presencial y ahora estoy en el programa", contó.

PUEDES VER: ¿Quién es Nelly Rossinelli, la tiktoker de loncheras saludables que estará en "El gran chef: famosos"?

¿Cómo inició Nelly Rossinelli en TikTok?

La famosa 'Mamá de los Pericotitos' incursionó en TikTok con sus populares recetas de loncheras saludables, las que día a día les prepara a sus dos hijos, desde muy temprano. Nelly relata que se animó a subir videos debido a la pandemia de COVID-19, pues en ese momento todos estábamos en casa, como medida preventiva.

"Empecé como todos, en pandemia, haciendo comedia y videos graciosos con mi hijo mayor para entretenernos porque todos estábamos encerrados en casa, y también comencé a subir recetas (...) Cuando ya vuelven las clases presenciales, yo empecé a subir las loncheras de mis hijos, que son las que yo les suelo mandar, solo que cambio algunos ingredientes por otros más saludables. Ahí fue el 'boom'", afirmó.

Nelly Rossinelli en TikTok. Foto: captura/Instagram

¿En qué trabajó Nelly Rossinelli antes de estar en la TV?

La jurado Nelly Rossinelli dio detalles de su vida antes de ser una de las figuras de "El gran chef: famosos". La influencer relató que es administradora de profesión, con mención en Marketing. De igual manera, como se puede ver también en sus redes sociales, tiene una amplia experiencia como tripulante de cabina. Además, trabajó como animadora infantil, lo que explicaría su carisma y desenvolvimiento ante cámaras.

"He trabajado 20 años en aviación (comercial). En paralelo, he sido animadora de shows infantiles, también es parte de lo que me ayudó a desenvolverme ante las cámaras. Me he dedicado siempre al rubro del turismo, también puse una agencia de viajes cuando salí de una aerolínea en la que estuve por tantos años", agregó.

Nelly Rossinelli y sus trabajos antes de "El gran chef: famosos". Foto: composición LR/Instagram/Nelly Rossinelli

¿Habrá segunda temporada de "El gran chef: famosos"?

Tras la buena acogida del programa, muchas personas se preguntan si es que habrá una segunda temporada de "El gran chef: famosos". Es así que le consultamos a la propia Nelli Rossinelli si es que esto se dará. Esto fue lo que nos dijo.

"La verdad es que aún no nos han dicho nada a nosotros, pero de todas maneras creo que en sus casas también lo están esperando. Con fe", acotó.

2023-05-28T16:11:56Z dg43tfdfdgfd