NURIA ROCA PRESENTA A SU NUEVO SOBRINO, QUE VINO AL MUNDO EN PLENA CELEBRACIóN FAMILIAR

Nuria Roca ha vuelto a ser tía y ha querido compartir su felicidad con todos sus seguidores. "Qué bonico es Pol", ha escrito junto a varias fotos de su sobrino. El recién nacido es hijo de Alba, la hermana más desconocida de la valenciana, y vino al mundo el pasado 15 de junio, en plena celebración familiar. 

Según contó Nuria, el niño no quiso perderse la boda de su tío Alfred y decidió nacer mientras todos los Roca se encontraban en el enlace. "Hoy Alfred, mi hermano, y Patri, mi cuñada ya, después de dos hijos y 16 años juntos se han casado. Y lo hemos celebrado tomando el aperitivo en barca por l'Albufera y comiendo una paella en la barraca de Mariano. Toda la familia… ni siquiera Pol se lo quería perder así que mi hermana Alba se ha puesto de parto", publicó junto a esta foto del enlace. 

La presentadora, de 52 años, puso rumbo hace unos días a su tierra natal para conocer al nuevo miembro del clan Roca. Con ella viajaban sus tres hijos, Juan, de 21 años, Pau, de 17 y Olivia, de 13. 

Una vez allí, además de abrazar al recién nacido, Nuria se reencontró con sus padres, Alfred y Ene, que se llevan estupendamente a pesar de llevar 49 años separados. Tal y como explicó la presentadora, sus progenitores se casaron en 1969 y se separaron seis años después, en 1975, tras su nacimiento y el de su hermana Ruth, pero su relación continuó siendo maravillosa, aunque su padre rehiciera su vida y tuviera dos hijos más, Alfred y Alba. 

Alba trabaja en la clínica clínica Dentisana Valencia como especialista en ortodoncia tanto en niños como en adultos. Además, se encarga de liderar el equipo de este centro, situado en el barrio de Ruzafa. Comparte su vida con Borja y tiene otro hijo, Pep, que vino al mundo en octubre de 2022

2024-06-28T09:56:37Z dg43tfdfdgfd