LOS 5 TIPS MUY EFECTIVOS DE SHEILA CASAS PARA LUCIR UNOS RIZOS PERFECTOS

Los rizos hacen que un cabello se vea único y con mucha personalidad. Sin embargo, este tipo de melenas salvajes y con mucho carácter, necesitan algo más de cuidados y mimos para que los rizos se vean bonitos y bien definidos. Por esa razón, debemos escoger bien los productos naturales que utilizamos o los cepillos del pelo con los que nos peinamos, ya que de no ser óptimos para nuestra melena, pueden terminar deteriorándola. Gracias a las redes sociales, encontramos muchos tips y consejos para cuidar nuestros rizos, sobre todo por parte de nuestras celebs e influencers favoritas.

Si hay una personalidad con miles de seguidores y con una melena rizada espectacular, es Sheila Casas. La segunda de los cinco hermanos del clan de los Casas, es toda una referencia para aquellas mujeres que tienen rizos tan voluminosos e increíbles como ella. Aunque es conocida por ser hermana del actor Mario Casas, Sheila ha abierto su propio camino para hacerse un hueco en el mundillo televisivo, participando en distintos programas, y también en la órbita influencer, en cuyas redes acumula casi 450 mil seguidores. ¡Y sabe sacarlas partido! Porque a través de sus historias de Instagram nos ha dado unos tips para tener los rizos siempre bonitos que nos van a ser muy útiles. ¡Mira!

Consejos y trucos de Sheila Casas para melenas rizadas y voluminosas

Es posible que si tienes el pelo rizado, algunos de estos tips te suenen familiares, pero quizás descubras otros consejos con los que no contabas. 

1. Usar la técnica 'pulsing'

D​​​​​esde la experiencia de Sheila Casas, sabe que un error que cometía cuando se lavaba el pelo, era arrastrar el agua y el champú mientras lo aclaraba. Por ello, lo primero que recomienda, es sustituir esta acción por la técnica 'pulsing', que es básicamente estrujar el cabello y soltar varias veces, hasta darle la forma que queremos.

2. Optar por cepillos especializados para pelo rizado

Ella utiliza varios cepillos para cada momento de su proceso de ducha, secado y peinado. Por un lado, está el cepillo de la ducha y para desenredar cuando está el cabello mojado. Después, utiliza otro cepillo con púas anchas para definir y distribuir por toda la melena los productos hidratantes que se haya puesto y, por último, un tercer cepillo de púas largas para dar volumen. Para poner el toque final, utiliza un pulverizador de agua fina niebla, que no de nieve, para humedecerlo un poco más y distribuir mejor la crema de peinado. 

3. Aplicar mechón por mechón la crema de peinado

Para distribuir correctamente las cremas de peinado, Sheila Casas intenta aplicarla mechón por mechón, después peinándolos con el cepillo especial que utiliza para distribuir la crema y finalmente, volviendo a recurrir a la técnica 'pulsing' que hemos explicado anteriormente.

4. Utilizar un difusor de calor para secar el pelo

Una vez que ha seguido todos estos pasos, Sheila utiliza ahora un difusor de calor y aire para que termine de dar definición a todos sus rizos y, sobre todo, mucho volumen. 

5. Dormir con toalla de satén o seda

Muy importante para evitar el frizz y la fricción en la melena. Sheila Casas sabe que este tipo de material a la hora de dormir, puede hacer que le pelo se vea mucho más bonito y los rizos más definidos. ¡Genial!

Unos trucos muy fáciles y que pueden convertirse en tu rutina aliada para conseguir el pelazo de tus sueños. ¡Empieza a seguirla!

2024-03-28T15:01:11Z dg43tfdfdgfd