¿SIEMPRE TE EQUIVOCAS CON EL ‘EYELINER’ O TE SALES DE LA LíNEA CON EL LABIAL? NECESITAS ESTE ROTULADOR BORRADOR DE ERRORES

Está científicamente comprobado que es imposible que el eyeliner quede igual en los dos ojos. Y que cuando más prisa tienes, más te sales de la línea al pintarte los labios. Dramas de maquillaje hay muchos, pero ninguno que un rotulador borrador de errores no pueda solucionar. ¿Te has fijado alguna vez en los grandes lienzos expuestos en los mejores museos del mundo? Una pata de un caballo borrada, un brazo cambiado de posición y una señal del óleo que una vez estuvo allí, como un chivato de que ni el más venerado de los maestros era perfecto. Esos pentimenti o arrepentimientos quedaron marcados para siempre en sus obras, pero a ti no te pasará con tu maquillaje, si se nos permite la frívola comparación. Te contamos cómo utilizarlo para que parezca que no te ha temblado el pulso ni un segundo.

Aunque encontrarás muchos en el mercado, nuestra recomendación es Makeup Eraser My School Looks de Tonymoly. Se trata de un corrector de maquillaje en formato rotulador, diseñado para borrar de manera súper precisa esos trazos de maquillaje que no han salido como esperabas. Y dentro de esta descripción, la palabra “precisa” es la que más nos interesa. Porque, si bien podrías utilizar un bastoncillo, un algodón o una toallita para la misma tarea, no podrías evitar arrastrar más zonas del look de las que deseas, teniendo que llegar a retocar incluso la base. Sin embargo, con su punta firme no tendrás este problema.

En su fórmula encontramos una mezcla de aceites de jojoba, aguacate, argán y rosa mosqueta, que eliminan el maquillaje fácilmente sin irritar la piel ni dejarla roja. Y sí, si te lo estabas preguntando, también puede con los productos waterproof.

A la hora de utilizarlo, sólo tienes que pasarlo por encima de la zona donde te hayas equivocado y después secar si quieres con un disco de algodón para seguir maquillándote cuanto antes. Recuerda limpiar la punta del rotulador con una toallita húmeda para evitar que acumule manchas de cara al siguiente uso. Y ya está, es así de sencillo. No habrá eyeliner que se te resista.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Esto te interesa:

¿Sabes cómo desmaquillarte los ojos bien? Realmente se hace ASÍ

Mi prebase de pestañas favorita ahora también es un sérum y se puede usar como mascarilla mientras duermes

Los trucos que hemos probado para hacer el eyeliner y que quede perfecto

2024-05-08T14:46:33Z dg43tfdfdgfd