SOFíA VERGARA CUMPLE 52 AñOS Y ESTOS SON LOS 3 HáBITOS QUE HACEN QUE SE MANTENGA PODEROSAMENTE FUERTE Y JOVEN

Sofía Vergara está hoy de cumpleaños. La actriz colombiana sopla 52 velas en un momento personal y profesional de diez. Así lo confirmaba ella misma en los últimos meses en los que se ha recorrido el mundo para promocionar su último estreno. Lo hizo también en España dando varias entrevistas al diferentes medios en los que hablaba sobre la relación con su cuerpo, lo que le había costado a nivel profesional llegar hasta donde está y en qué momento vital se encuentra: serena y tranquila.

En el plano físico Sofía Vergara está como siempre: fuerte y definida. Uno de sus sellos de identidad siempre serán las explosivas curvas que mantiene desde que la conocemos. El éxito de estar tan estupenda pasados los 52 reside en tres hábitos clave que la actriz nunca descuida y que aunque a priori parecen sencillos, requieren de constancia y disciplina para mantenerlos.

Los 3 hábitos de Sofía Vergara para mantenerse fuerte y joven

El primero de ellos, según ella misma confesaba, es respetar íntegramente las horas de descanso. Para lucir una buena piel y optimizar el rendimiento físico de los entrenamientos, es necesario dormir un mínimo de 8 horas diarias y conseguir un sueño de calidad, es decir, un sueño profundo y reparador diario.

En segundo lugar, seguir una dieta saludable también tiene bastante peso en su rutina porque aunque se confiesa adicta al dulce, dice que necesita priorizar los alimentos ricos en proteínas y huir de los azucarados y ultraprocesados para mantenerse en forma. Sobre todo en la etapa de la menopausia, cuando las mujeres tendemos a coger más peso.

Por último, ser constante con los entrenamientos de fuerza. Estos son los únicos que consiguen hacer un gasto calórico importante al mismo tiempo que definen el músculo y fortalecen su estructura muscular. Es de esa manera cómo su cuerpo se mantiene tan tonificado.

No obstante no se considera una obsesa del fitness. Simplemente lo tiene incorporado a su rutina como un hábito más, algo tan natural como el hecho de lavarse los dientes o peinarse a diario. Si un día se lo quiere saltar, se lo permite. La clave es no establecer hábitos insanos como norma.

2024-07-10T10:11:05Z dg43tfdfdgfd