ALPARGATAS DE CUñA: LA TENDENCIA QUE SE LLEVA CON PANTALONES Y VESTIDOS

Estamos ansiosos por lucir alpargatas de cuña, pues expertas nos han inspirado recientemente a llevarlas con pantalones y vestidos. Combinar espadrilles parece todo un juego estilístico, reúnen lo mejor del verano y una elegancia despreocupada, como si se tratara del código de vestuario de amantes de la moda. No existen garantías cuando se trata de este calzado artesanal, ya que todo look que tocan lo vuelven oro.

Los compromisos formales, laborales y de ocio del mes de mayo, pretenden obtener el mejor estilo, según las tendencias de Primavera-Verano 2024, tenemos una infinidad de opciones a nuestro favor, sin embargo, nos enfocaremos solo una ecuación que pretende resolverlo todo: alpargatas de tacón cuña, pantalones y vestidos. Es interesante ver como estas combinaciones tendrán un guiño de nostalgia, un tanto de los 2000, un poco de los 90 y la esencia de la actualidad. Como bien sabemos, nos toparemos con lecciones ya creadas por la reina Letizia y Katie Holmes, asimismo, el street style dará su punto de vista.

Después de conocer cómo llevar espadrilles de tacón cuña con pantalones o vestidos, podrás sacar tus propias conclusiones, elegir tu favorito y comenzar a defender el título de mejor vestida.

¿Cómo llevar alpargatas de cuña con pantalones y vestidos en mayo 2024?

Las alpargatas de tacón cuña al ser combinadas con pantalones crearán conjuntos más formales y sutiles, aptos para la oficina o cenas que requieren atención al vestuario. Más allá de la elegancia que generen, atraerán confort y ligereza, deseos por estos días. Por su lado, los vestidos evocarán mayor frescura y romanticismo, perfectos para cumplir con viajes de temporada y disfrutar de días soleados.

Alpargatas de cuña con pantalones

Katie Holmes abrirá este manual con una fusión en alpargatas de moda y pantalones culotte. La magia estuvo en las prendas neutras y básicas, donde el corte del pantalón y el tacón retro de los zapatos hicieron la diferencia. Como gran prescriptora estilizó el atuendo con un cinturón y fajó el suéter, dotando el look de un resultado visual muy favorecedor. Esta opción es la clara definición de un conjunto salvavidas, de ese que resuelve cualquier ocasión.

Si hay alguien que tiene una maestría en alpargatas es la reina Letizia. Este calzado se ha convertido en un must en su armario, incluso los porta en ceremonias importantes. La democratización de estos zapatos permitió que dejara de creerse que eran exclusivos para vacaciones, aunándose a piezas tan elegantes como los pantalones sastre. Sin duda, estamos ante el nuevo uniforme para presumir en la oficina en el mes de mayo.

De las características a resaltar de este calzado en su versatilidad, y no nos referimos solo a la facilidad que tienen para adaptarse a cualquier prenda, sino por su capacidad para encantar a mujeres de cualquier edad y estilo. Durante los próximos días, usarlos con pantalones cargo o de dril será una excelente alternativa, y si a esto sumamos una blusa tejida, el resultado será muy prometedor.

Conjuntos arriesgados están ansiosos por aunarse a alpargatas de cuña. Según expertas, su suela en yute y lona en colores neutros acentuará el dramatismo de las prendas. Jugar con texturas, estampados y hormas es de las invitaciones que hace las tendencias del presente.

Alpargatas de cuña con vestidos

¿No les sucede que al comenzar esta temporada piensan en este estilismo? Un vestido blanco es la alternativa idónea para lucir unas alpargatas de cuña en la época cálida del año. Esta unión atrae ligereza y frescura, es perfecta para los días vacacionales, especialmente en lugares tropicales. Además, es una forma fácil de lucir sofisticadas y sin el más mínimo esfuerzo.

Al igual que los vestidos blancos, aquellos boho también son ideales para portar estas alpargatas. Esta fusión es perfecta para un fin de semana en familia, protagonizar una cita con amigas o disfrutar de un día libre. Esto no quiere decir que no pueda llevarse en contextos formales, solo que en dicho momento habrá que cuidar un poco más la silueta y acabados del vestido para no caer en un efecto desenfadado.

Jennifer Lopez es inspiración para resolver cómo lucir alpargatas de cuña. La cantante optó por aunarlas a vestidos cut out, alcanzando seducción y modernidad. Si quieres que la elegancia este de tu lado, intenta que la prenda principal sea midi o maxi y que los cortes sean sutiles, así no cruzarás esa línea delgada entre sensualidad y sexualidad que en ocasiones nos asusta.

Terminamos con los minivestidos románticos, aquellos que están encantando a las expertas de moda. Estos, por sus volantes, estampado floral (en la mayoría de los casos) y colores delicados, permiten que nuevos estilos surjan en pro de las alpargatas de cuña. Al unirse crean conjuntos que impactarán encuentros sociales y eventos importantes, como bautizos.

2024-05-07T23:01:33Z dg43tfdfdgfd