HORóSCOPO DE PISCIS PARA JULIO 2024: TUS PREDICCIONES DEL MES

Saturno ha estado en tu signo desde marzo 2023 y este mes empieza su retrogradación. Julio es un ciclo de retroalimentación y revisión que el señor del karma hace contigo. No te debes de preocupar, porque todo lo que se muestre o que descubras en este periodo, solo viene a hacer evidente las conductas, ideas y patrones que ya no puedes seguir alimentando, porque con ello, a la única a la que le haces daño es a ti misma.

Como lo vimos en los horóscopos del mes, julio va a ayudarte a tomar una decisión o una postura muy aterrizada, y puede venir un golpe de realidad que te ayude a descubrir dónde estás parada y qué es lo que debes hacer.

Si necesitas mandar una propuesta de trabajo, buscar un nuevo proyecto, contratar a alguien que te ayude, etc, hazlo durante julio. El mes te ayudará a tener éxito y resolver cualquier tema laboral o financiero que tengas pendiente.

La Luna Nueva de Cáncer del 5 de julio da inicio a un nuevo ciclo de seis meses para tus proyectos de vida amorosa, para perseguir tus pasiones. Es un portal muy fértil en el que puedes estar hablando de un nuevo noviazgo, embarazo o proyecto apasionante. Tu creatividad también estará en su punto más alto, así que date un tiempo para explorar proyectos artísticos.

Después del 11 de julio, toda tu atención se dirige a tu vida laboral y a los planes que tienes para mejorar tu operación, crecer tu negocio o demostrar que estás lista para más responsabilidad. Ese día inicia un periodo de cuatro semanas en las cuales puedes lograr belleza, armonía y crecimiento económico, aprovecha las oportunidades que se presenten.

Alrededor del 13 de julio te sentirás muy constructiva y llena de ideas para poder solucionar cualquier tema que te tenga pensativa o preocupada. Tu intuición puede tener las respuestas que buscas, así que escucha a tus corazonadas. Porque aun si tu mente racional no tiene certeza de lo que sientes o intuyes, vale la pena que lo explores.

El mes completo va a hacer énfasis en el impulso y las ganas que tienes para tomar las riendas de tu hogar, de crear un espacio en el cual te sientas segura y fuerte, con raíces profundas. Si tu relación con tu familia ha estado tensa, este es el mes en el que puede venir un desacuerdo o discusión importante.

La Luna Llena del 21 de julio traerá finales y conclusiones en algo que tiene que ver con tu comunidad, tus vecinos, tu grupo de amigos y hasta con esos sueños utópicos que habías estado alimentando desde tu conciencia social y colectiva, así que las últimas semanas del mes son para que cierres un capítulo con un grupo de amigos o colaboradores que ya cumplió su tiempo contigo, pero también para que alcances una meta que te pusiste en conjunto hace seis meses y que está lista para rendir frutos.

El 22 de julio inicia la mejor época del año para que hagas una negociación que te permita crecer tu proyecto laboral, mejorar tu rutina, y hacer de tu ambiente en laboral un espacio más eficaz. Pon atención a tu cuerpo físico, es muy buen momento para que sanes tu relación con él y para que, después del confinamiento, empieces a retomar hábitos saludables que te permitan fortalecerlo y ponerlo en su mejor forma.

A partir del 25 de julio, podrás negociar con tu pareja o socio, comprometerte en una nueva relación, casarte o hacer enmiendas en tu vida de pareja para poder sanar el pasado y abrirse camino hacia un nuevo capítulo tomados de la mano y con la certeza de que están buscando lo mismo.

2024-06-29T11:48:56Z dg43tfdfdgfd