LOS VESTIDOS ASIMéTRICOS O EL MODELO MáS AUDAZ EN VERANO 2024 PARA LUCIR CON SANDALIAS PLANAS

Los vestidos asimétricos son una prenda que se debe manejar con cautela, sus diseños experimentales pueden ser el secreto que potencializa las cualidades que más te gusten de tu cuerpo. Con el paso del tiempo, la ventaja de conocer el tipo de escotes y cortes que mejor nos sientan solo incrementa, ayudando a definir un guardarropa que se define por su habilidad de enaltecer toda curva y línea corporal deseada. Para presumir brazos esculturales, los vestidos de un hombro son la mejor opción, mientras que los faldones escalonados ayudan a mostrar piernas de impacto. Las firmas de lujo han revelado sus mejores cortes desiguales que se acoplan a los gustos de todas.

Las asimetrías están a la altura de los más altos rangos de la Alta Costura. Con cortes que desafían los modelos tradicionales desde los hombros hasta el dobladillo como lo hemos visto en las tendencias de Primavera-Verano 2024. Cuando los diseños simples se vuelven una constante, refugiarse en el poder de aquellos distintivos hace que vestirse se vuelva una actividad mucho más divertida.

¿Cómo llevar vestidos asimétricos con sandalias planas en verano 2024?

La variedad de estilos de vestidos para este verano es todo menos escasa, desde los modelos drapeados con transparencias, hasta los corte midi con flecos decorativos. Todos, en partes iguales, opciones acertadas, pero es el calzado el que definirá el nivel de elegancia o causalidad que se adjunte al look. Las sandalias planas en tendencia han sido elegidas como el calzado predilecto para acompañar a todo vestido asimétrico.

Vestido café sin hombros y sandalias cangrejeras

La colección más reciente de JW Anderson, donde se presentaron una serie de prendas estructurales que de manera bastante literal redefinieron el guardarropas básico. Camisas, sudaderas y pantalones que parecían haber sido talladas en plastilina, sin embargo, su vestido strapless de corte por debajo de las rodillas en tono café se posiciona como un imprescindible para la temporada. Su silueta poco convencional, con cortes y aperturas a los costados rompen con la simetría tradicional de un vestido midi. Donde los pliegues distorsionan la figura y se combina con unas sandalias cangrejeras, perfectas para culminar un look minimalista que sin problema se puede llevar de día o de noche.

Vestido asimétrico dorado y sandalias entrelazadas

Sin duda, los eventos más formales que se celebran de noche son la ocasión ideal para lucir un vestido asimétrico. Rabanne, casa de moda experta en el uso de lentejuelas, mostró la versión del vestido que toda diosa griega usaría en la actualidad. Desde los pliegues que reúnen a la tela en los hombros, cayendo a la cintura, que se ve dividida de manera abrupta por un corte en triángulo que rodea al torso, uniendo la parte inferior con la falda del vestido. Al igual que la pasarela, opta por un color llamativo, y qué mejor que el tono ganador por excelencia para deslumbrar, sin olvidar unas sandalias planas entrelazadas para llevar el look de la ciudad a la playa.

Con estampado de lunares y sandalias planas

Los estampados durante la temporada de Primavera-Verano 2024 se han mantenido en el lado de la discreción, por lo que los lunares en tamaño mediano son todo lo que se necesita para portar un look declarativo. Stella McCartney se apoyó en el print circular, evidentemente inspirado en los trajes de flamenco español, para adornar su propuesta, con olanes escalonados y cortes asimétricos crea un vestido con amplios movimientos. Las sandalias planas con tela entrelazada en el empeine se muestran como el complemento que traslada este look de la pasarela a las calles sin mayor esfuerzo.

Con vestido camisero corto y sandalias gladiador planas

Si el corte largo o midi no te convence del todo y estás del lado de la frescura, el vestido camisero de Jacquemus con cuello de polo y corte asimétrico a la cintura es perfecto para ti. Ideal para lucir en la oficina o de vacaciones, su estructura camisera tradicional se ve irrumpida por tela que envuelve el lado derecho de la cintura, como si se tratara de un pañuelo que añade tercera dimensión al look. Si se lleva en un entorno casual, lucirá aún más impecable con unas sandalias gladiador con tiras cruzadas y ajuste de hebilla al tobillo, el toque definitivo para un lograr esa elegancia discreta anhelada.

Vestido fantasioso con ondas y sandalias abullonadas

Si de caídas asimétricas hablamos, no puede faltar la mención honorífica a los diseños vanguardistas de la firma neoyorquina, donde la fantasía se entrelaza con la arquitectura, culminando en prendas arriesgadas con un toque femenino. Innovador y ligero, así se describen los textiles con los que PH5 trabaja, dando vida a su icónico vestido con caída asimétrica y borde ondulado. La degradación de colores tiende a la ilusión, por lo que unas sandalias abullonadas planas en color contrastante son la única opción para resaltar el tono vibrante del vestido.

Vestido camisero con botones asimétricos y sandalias thong

Blanco con rayas negras, el vestido camisero desigual de Vivienne Westwood es la solución a todo estilismo aburrido. Es posible imaginar prendas básicas en cortes audaces para un look distintivo y lleno de personalidad. Y cuando se trata del verano, la elegancia clásica es un must; sin embargo, anteponen los diseños que exuden jovialidad y diversión para elevar tu rutina. Un vestido que sin problema se lleva en la arena o en el asfalto, de igual manera unas sandalias planas thong con tiras envolventes confirman aún más la versatilidad del vestido con ruedo asimétrico.

2024-07-15T16:52:33Z dg43tfdfdgfd