ANALIZAMOS EL MAQUILLAJE DE LEONOR Y SOFíA: ¿SABES POR QUé ESTáN TAN GUAPAS?

Podemos confirmar que ha empezado una nueva era beauty para Leonory Sofía. Hace tiempo que empezamos a ver algunos cambios en su forma de maquillarse y esta semana han dejado claro cuáles son sus nuevos favoritos para resaltar su belleza. Así de guapas las hemos visto en el encuentro que han mantenido con jóvenes de los Programas de la Fundación Princesa de Girona, en Lloret de Mar, contrastando sus looks en azul y verde en estas fotos tan veraniegas.

Maquillaje efecto 'sunkissed'

La Heredera al trono, que tiene una piel muy bonita, ha lucido una base de maquillaje natural y jugosa, potenciando su luminosidad en la zona alta del pómulo. Especialmente llamativo ha sido su uso del bronceador, algo que hasta ahora no habíamos visto en sus looks. Leonor lo ha utilizado para marcar sus facciones y lucir ese efecto sunkissed ('besado por el sol') tan favorecedor en esta época del año. 

El maquillaje de sus ojos también se ha intensificado, al igual que sus labios, que lleva perfilados en un tono más oscuro de lo habitual. La hija mayor de los reyes Felipe y Letizia ha recurrido a unas sombras en tono cobrizo y ha utilizado un lápiz de ojos de color marrón a ras de las pestañas superiores, además de máscara negra.

Una nueva versión de su peinado favorito

La Princesa ha confiado en el peinado que más le gusta, la melena suelta, aunque en esta ocasión ha apostado por un semirecogido diferente al que suele llevar: varios mechones con torcidos hacia atrás sujetos con unas gomas muy pequeñas y varias horquillas.

En las imágenes puede verse lo sano y bonito que tiene el pelo Leonor, que ha lucido una melena XXL con ondas muy suaves. La Heredera es muy constante con su rutina de cuidados, dando como resultado un pelo con mucho volumen, grueso y lleno de brillo.

Los labios perfilados de Sofía

Al analizar las fotos de su encuentro con jóvenes de los Programas de la Fundación Princesa de Girona, ha quedado demostrado también el increíble cambio de la infanta Sofía. La hija menor de los Reyes arriesga mucho más con los looks que está llevando últimamente, destacando sobre todo los labios. Al igual que su hermana, a Sofía le gusta la ténica de perfilarlos en un tono más oscuro que el labial para un efecto volumen inmediato. Eso sí, mientras que a Leonor le gusta más el acabado glossy, ella prefiere el mate.

Para contrastar con su vestido azul, Sofía se decantó por una barra de labios en un tono teja. Como siempre, quiso darle importancia también a sus cejas, que lleva 'salvajes', siguiendo la tendencia que han puesto de moda muchas celebrities, y bien cepilladas hacia arriba como a ella le gusta.

2024-07-10T10:36:10Z dg43tfdfdgfd