BAILARINAS Y PANTALONES TRACK: LA TENDENCIA MáS POLéMICA DE LA PRIMAVERA

No sabemos si a vosotras también os pasa, pero cuando las mujeres más estilosas comienzan a usar una nueva tendencia sabemos que es cuestión de tiempo que entre en nuestro armario. Es más, se convierte en una nueva carpeta en la sección de guardados. Sobre todo, cuando se trata de prendas o combinaciones especiales y con un toque diferente. Pasó con los adidas Wales Bonner con su lengüeta doblada, con los shorts que aparentan ser los boxers y últimamente con los pantalones de leopardo muy anchos. Y la primavera 2024 ha dejado claro que esta temporada no será la excepción gracias a una controvertida combinación, las bailarinas con pantalones track. Que sí, que en realidad solo nos ha llevado un minuto acostumbrarnos, pero esta mezcla improbable es cada vez más apetecible.

Sabemos que no se trata de un dúo nuevo, sino de una fórmula que llega del año 2000 y con la que Chloë Sevigny se atrevió en 2021. Aunque claro, cuando se trata de la mujer más elegante y moderna de Nueva York, no es sorpresa ver que se atreva a llevar esos pantalones que recuerdan a la estética de las Spice Girls y que encajarían perfectamente con unas zapatillas deportiva de plataforma o con las bailarinas Tabi que menos imaginaríamos a su lado.

Eso sí, este 2024 en el que el modelo Firebird Loose de Adidascuyo éxito ya vimos llegar es la prenda más popular del momento y en el que las bailarinas mantienen su lugar como el calzado preferido de las que más saben de moda, es lógico que se dé una oportunidad a este estilismo complicado pero muy versátil.

Alexa Chung lo probó antes que nadie con la camisa blanca más clásica de su armario

→ La parisina más elegante confía en un estilismo en total black y la gabardina perfecta del entretiempo.

→ La editora de moda con más rollo de los Países Bajos nos deja claro que pegan de maravilla con camisetas sin mangas y chaquetas bomber.

→ Las nórdicas demuestran con maestría que una combinación rara siempre queda mejor cuando confiamos en el fondo de armario para el resto del estilismo.

En fin, amigas, si necesitáis una prueba más de que la teoría del zapato equivocado es el mejor truco de moda para hacer un estilismo mucho más interesante, este look es la respuesta.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Esto te interesa:

Qué es el “nuevo blanco” y cómo se llevará este verano

6 tendencias que veremos MUCHÍSIMO en la primavera de 2024

Qué es el método 333 para ir bien vestida SIEMPRE

2024-04-29T08:26:11Z dg43tfdfdgfd