HAY UNA RAZóN POR LA QUE LA REINA CAMILLA REPITE UNA Y OTRA VEZ ESTE ABRIGO CAMEL Y ESTAS BOTAS ARRUGADAS DE TACóN CóMODO

Todas tenemos nuestras prendas fetiche, y las royals, con sus armarios de ensueño plagados de piezas deseando ser estrenadas, también. La reina Camilla es el mejor ejemplo de ello -con permiso, por supuesto, de Letizia-, pues ha lucido el abrigo camel y las botas altas negras arrugadas de tacón cómodo que hoy ha vuelto a elegir más veces de las que podemos contar. En mitad de una de las etapas más complicadas de la familia real británica, con el rey Carlos III y Kate Middleton en tratamiento por el cáncer que ambos padecen, Camilla tiene la tarea de sustituir a su marido y continuar con la mayoría de los eventos de su agenda -aunque hoy mismo le hemos visto recibiendo en audiencia a Mohamed Nasheed, cuarto presidente de la segunda república de las Maldivas-. Y para llevar a cabo esta tarea, que está resultando más ardua de la cuenta para ella -recordemos que recientemente se tomó una semana de vacaciones que disfrutó en una finca de Almodóvar del Campo (Ciudad Real)- la reina consorte se pone en manos de esas prendas que, sabe bien, nunca le fallarán. Exactamente como haríamos cualquiera de nosotras.

Puede parecer frívolo, pero en nuestro vestidor hallamos consuelo, seguridad y refugio. Así lo demostraba Camilla en su visita a un mercado de agricultores de Shrewsbury donde, para sorpresa de nadie, lucía por enésima vez su querido abrigo camel de Anne Valentine y sus adoradas botas de tacón ancho. Una cita en la que, además, aprovechó para recoger las muestras de cariño hacia su familia, materializadas en una pancarta de ánimo a la princesa de Gales realizada por dos niñas de la zona. Según declaraba la madre de ambas, la reina les aseguró que le transmitiría su amor a Middleton.

¿Por qué repite la reina Camilla este abrigo camel y estas botas?

La razón es fácil: se siente segura con ellas. Cuando tu mundo está viendo cómo sus cimientos se agitan, lo último que necesitas es un atuendo que te haga sentir incómoda y te obligue a pensar en él. La concentración de Camilla está en muchos otros lugares, de suficiente importancia como para tener que preocuparse por la moda. Y por eso recurre a piezas que ha llevado hasta la saciedad, porque una vez más, son el recurso perfecto para centrarse en lo importante. Además, teniendo en cuenta el carácter de básicos eternos que poseen tanto el abrigo como las botas, es más que comprensible que se niegue a jubilarlas. Nosotras haríamos exactamente lo mismo.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Esto te interesa:

La Reina (de estilo) Camilla sabe que el vestido de terciopelo SIEMPRE será tendencia

Camila de Inglaterra con zapatos de salón de tacón bajo es la tendencia que nos interesa

La tía elegante de Kate Middleton ha llevado el vestido de flores que dice ‘primavera’ y ‘optimismo’ (y que es tendencia, claro)

2024-03-28T10:36:59Z dg43tfdfdgfd