MAXI VESTIDOS ESTAMPADOS Y ACCESORIOS INFALIBLES: EL ESTILO DE VACACIONES DE SASSA DE OSMA

Estrenado el mes de julio empezamos ya a ver cómo muchos ponen rumbo a la playa. Entre ellos se encuentra Sassa de Osma y Christian de Hannover quienes están disfrutando de la costa ibicenca junto a sus hijos. Recientemente Sassa de Osma cumplía con su último compromiso profesional, en este caso como embajadora de Dior Haute Couture, asistiendo a su desfile en París. Una ciudad en la que coincidió con algunas de sus amigas como María de la Orden o la princesa Cleo. El escenario ahora es bien distinto, con las aguas azul turquesa típicas de la isla balear, por lo que Sassa de Osma ha adecuado su vestuario a la ocasión. La empresaria nos ha dejado ya un par de ideas de lo más inspiradoras para vestir estas vacaciones. La fundadora de la marca Moi & Sass hace girar todo su estilo veraniego en torno a los maxi vestidos estampados. Prendas cómodas y frescas que aportan además un plus de estilo en el día a día. Para ir a la playa llevó uno de cuadros grandes multicolores de la marca Lisa Corti.

Esta firma fue creada en Milán en 1963 y tiene una larga trayectoria en el diseño de textiles estampados a mano en la India. El pasado mes de mayo celebró una pop-up en El Corte Inglés de la calle Serrano de Madrid acercando así sus prendas al público español. La silueta del vestido se inspira en los orígenes de la marca, en los años 60, y su estampado en la de los 80 y las mantas de patchwork que simbolizan la unión entre madre e hija. Se puede encontrar en la página web de Lisa Corti con un precio de 340 euros.

Sassa de Osma combinó este vestido con un sombrero de raya y unas slippers de terciopelo granate.

Sassa de Osma comparte otra idea de estilismo en su cuenta de Instagram: un vestido largo de manga globo, con grandes flores blancas sobre fondo azul de una de las marcas que más repite: Philippa 1970.

Combina este diseño con unas gafas de sol de montura semitransparente y cristales ovalados de Tiwi, con uno de los bolsos de su propia firma y con unas merceditas ribeteadas en rojo, a juego con el bolso. Un estilismo perfecto para tomar un helado por la tarde, para un día de trabajo o para una cena informal y que, junto con el anterior, nos da la fórmula infalible para vestir este verano con mucha clase sin renunciar a la comodidad y este toque bohemio propio de esta estación.

2024-07-02T11:57:45Z dg43tfdfdgfd