STRADIVARIUS LANZA EL VESTIDO BOHO MáS FAVORECEDOR Y QUE SE VA A AGOTAR EN HORAS DESDE LA TALLA XS A LA XL PORQUE ES CóMODO, NO MARCA Y ES PERFECTO PARA PONERSE CON SANDALIAS EN VERANO Y BOTAS EN OTOñO

Lejos de ser como un amor de verano, el estilo boho romántico tiene su auge cada temporada estival y, en mayor o menor medida, está presente en nuestros 'looks' a lo largo de todo el año. El mayor representante de esta estética son los vestidos, los cuales acumulan cientos de amantes porque, gracias a su silueta vaporosa y fluida, son cómodos, bonitos y muy favorecedores. Aunque no lo creas, a finales de agosto todavía resulta buena idea incorporar a nuestro fondo de armario un nuevo vestido que nunca pasa de moda y Stradivarius nos lo ha puesto muy fácil.

En la nueva colección de la firma de Inditex hemos localizado un vestido con aires bohemios que vamos a querer estrenarlo cualquier noche de verano y seguir luciéndolo todo el otoño. El éxito de este vestido lo encontramos en su silueta fluida puesto que ayuda a que siente bien desde la talla XS a la XL, además de aportar comodidad. Por su parte, el corte mini consigue un efecto de piernas infinitas que las chicas bajitas adoran y para conseguir estilizar todavía más la figura cuenta con un escote acabado en pico.

¿Te has fijado en el precioso detalle de los bordados perforados? No existe lugar a dudas: este vestido es uno de los más elegantes y cómodos que veremos en lo que queda de año. Está disponible en dos colores, o mejor dicho, ha arrasado de tal manera que se podía comprar en color negro y ahora solo podemos hacernos con este modelo en un tono burdeos que nos traslada inmediatamente al otoño.

Muchas veces nos podemos llegar a sentir incómodas si nos enfundamos en vestidos muy ceñidos por lo que esta opción que no se ajusta al cuerpo es ideal. En el caso de querer potenciar tu cintura, tan solo debes añadir un cinturón ancho que marque esta parte del cuerpo para verte completamente favorecida.

A la hora de ir de compras a estas alturas del verano, debemos fijarnos en las prendas que podamos lucir ya y que dentro de unas semanas cuando cambien las temperaturas podamos seguir dándoles uso como es el caso de este vestido de Stradivarius. Eso sí, no es lo mismo conjuntarlo en verano que en otoño por lo que de momento puedes combinarlo con unas sandalias planas con tiras como estas de Bershka, y después optar por unas botas altas como este diseño 'cowboy'.

¿Con qué calzado lo combinarías?

2024-08-21T19:12:38Z dg43tfdfdgfd