EL ORIGINAL VESTIDO DE NOVIA DE LA HIJA DE SUSAN SARANDON QUE HA SIDO CRITICADO POR SU GRAN ESCOTE

Los Sarandon están de enhorabuena tras la boda de Eva Amurri, la hija mayor de Susan Sarandon, que se casaba este fin de semana con el chef Ian Hock. La novia, actriz y bloguera de estilo, que aporta tres hijos pequeños al matrimonio, y el cocinero diseñaron una boda inspirada en 'una fiesta en un jardín francés' a la que asistieron 40 invitados, entre ellos Susan Surandon y su segundo marido, Tim Robbins, con quien estuvo casada dos décadas y fue como un padre para Eva.

La boda no solo destacó por su emotiva ceremonia y la propuesta culinaria, sino también por el original diseño que lució la novia, un vestido corsé que no se ha librado de las críticas. La novia eligió un vestido corsé sin tirantes de Kim Kassas –una firma nacida en TelA-Aviv y especializada en moda nupcial–, con el corsé y la falda ajustada con delicados bordados. El corsé también incorporaba detalles drapeados que marcaban la figura y de la falda salía una larga cola. Eva Amurri optó por unas sandalias de tacón en blanco y lució el pelo suelto con un velo de tul.

"Me encanta el aire vintage que tiene, es ultrafemenino sin ser demasiado recargado. Quería sentirme sexy pero elegante, y creo que el vestido logra el equilibrio perfecto", ha comentado la novia sobre el diseño en declaraciones exclusivas a la revista People. Sin duda, el vestido no ha dejado indiferente a sus seguidores, que no han dudado en opinar sobre el escote.

Y Eva Amurri no ha perdido la ocasión de contestarles a través de sus Stories de Instagram, donde ha compartido una imagen de ella abrazada a su marido, en la que ha escrito "Y a cualquiera que se escandalice porque no he tapado mis pechos...", seguida de una imagen en la que hace zoom para mostrarlos en detalle y añadir: "Siéntete libre de hacer una captura de pantalla para más tarde".

Además de este look, Eva Amurri optó por un segundo vestido de novia muy diferente del primero: un diseño también en blanco con detalle de plumas que combinó con el calzado más inesperado, unas Nike Air Force One personalizadas con perlas y con la fecha de la boda. Sin duda, Eva Amurri ha demostrado ser una novia con mucha personalidad, a la que no le importan las críticas, o al menos ha demostrado que se las toma con humor.

2024-07-02T15:05:39Z dg43tfdfdgfd