MERCADONA PRESENTA LA NUEVA MáSCARA DE PESTAñAS CON UN CEPILLO 2 EN 1 PARA UNA MIRADA 'EFECTO ABANICO'

Hace algo menos de un mes, Deliplus, la marca de belleza y cosmética de Mercadona, presentaba en sus estanterías la nueva máscara de pestañas XXL Maxi Curve. Sorprendía a sus miles de fieles clientas de la empresa valenciana por ser la versión metalizada del ya conocido como rímel dorado de la compañía presidida a día de hoy por Juan Roig. Sin lugar a dudas, uno de sus productos estrella -y también uno de los más vendidos-.

Alarga, define y aporta volumen en una sola pasada

Si por algo destaca la cadena de supermercados de origen español es por su innovación constante. Es por ello que ahora presenta en sus tiendas la Máscara de pestañas Twist Deliplus negro, que aporta volumen y definición sin dejar grumos. Pero, he aquí la pregunta. ¿Cómo lo consigue? El secreto de su éxito, en buena parte, reside en su cepillo 'twist' 2 en 1, el cual solo hay que girar para conseguir definición y volumen.

Sus finas y separadas celdas sirven para aplicar con facilidad en cada pasada. Con este aplicador de cerdas de silicona y dos posiciones, podemos trabajar las pestañas como más nos guste, de una forma más personalizada. Además, cuenta con un giro que contribuye con el efecto levantado y de volumen que tantas esperan en tus ojos. En cuanto a su capacidad, la máscara que cuenta con 7 ml en su interior, y su precio es de 4 euros. Además, está oftalmológicamente testada.

¿Cómo aplicarla? El secreto de su cepillo 2 en 1

El truco está en jugar con las dos forma del cepillo. Por ejemplo, el modo corto del gupillón sirve para lograr volumen, mientras que la posición más corta para dar longitud.

¿Cómo hacer que me crezcan las pestañas?

El secreto de una mirada de impacto se encuentra en unas pestañas infinitas, con volumen y rizadas. Para conseguirlas puedes recurrir a máscaras que las maquille o a tratamientos que potencien su densidad y fuerza de manera natural. No todo es genética a la hora de conseguir las pestañas de tus sueños.

  • El truco para que tus pestañas crezcan fuertes, curvadas y abundantes es cuidarlas en detalle y atender sus necesidades. Para ello, una rutina que cuente con gestos sencillos como limpiarlas, cepillarlas y darles hidratación es clave.
  • No duermas nunca con sombras o máscara de pestañas. Retirar el maquillaje de nuestros ojos antes de ir a dormir prevendrá que el folículo de las pestañas se obstruya y se debilite. Para hacerlo, utiliza desmaquillantes a base de aceite, algodones y aclara con agua tibia de una manera delicada.
  • Cepíllalas con regularidad para mantener las pestañas ordenadas y en su forma natural.
  • Si usas rizador de pestañas, hazlo con cuidado y antes de la máscara de pestañas para que estén más flexibles y menos frágiles. Y si aplicas pestañas postizas, retíralas con suavidad ayudándote de agua micelar. Así evitarás roturas innecesarias.
  • Maquilla tus ojos con productos de calidad y asegúrate de que no están caducados ni en mal estado.
  • Hidrata tus pestañas con aceites naturales que potencien su crecimiento, su curvatura e incluso la densidad de estas. De almendras, de jojoba o de ricino, solo son algunos de los que deberías incluir en esta rutina de cuidado. Echa un vistazo a esta guía rápida para una elección correcta.

¿Qué puedo hacer si se me caen las pestañas?

El primer paso para mantener una mirada saludable es utilizar el rizador solo en ocasiones especiales, como puede ser el caso de bodas, fiestas, encuentros o eventos. Y es que, con el tiempo las pestañas pueden empezar a partirse, lo que conlleva asociado que se debiliten y se vuelvan más finas. Asimismo, al igual que normalmente se lleva a cabo una rutina de cuidado facial, no hay que olvidar nutrir a diario esta delicada zona del rostro.

Debido al uso de productos cosméticos, la exposición al sol y, como hemos mencionado anteriormente, el uso del rizador, las pestañas necesitan aceites que las puedan nutrir profundamente. El aceite de almendras o de oliva son excelentes opciones. Además, su aplicación es muy sencilla. Basta con aplicar el aceite o la loción con un bastoncillo en ellas, y mejor si es por la noche.

Otro punto a tener en cuenta a la hora de desmaquillar los ojos es que se aconseja hacerlo con un disco de algodón bien empapado en desmaquillante y pasarlo dando un suave masaje, esto es, sin frotar con fuerza, lo que puede hacer que se caigan al instante. Y es que, no cabe duda, de que proteger las pestañas de los rayos del sol haciendo uso de las gafas, así como dejarlas descansar del maquillaje cada cierto tiempo, también es importante.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

2024-03-27T07:37:52Z dg43tfdfdgfd