RANIA DE JORDANIA RECUPERA UN VESTIDO DE HACE CASI 10 AñOS Y LO LLEVA TODAVíA MEJOR

Rania de Jordania asistía el pasado 27 de marzo a una reunión con miembros de la tribu Bani Sakher en Badia Central, Jordania. Y, para la ocasión, recuperaba de su armario un vestido tradicional que ya lució en el año 2015.

Pocas son las monarcas que ganan en estilo a la reina de Jordania. Poseedora de una sofisticación innata y con auténticas joyas en su vestidor, Rania consigue eclipsar en cada una de sus apariciones. Poco importa que sea estrenando un vestido de ensueño o luciendo, de nuevo, una pieza tradicional de su país. En este caso, un vestido de estilo túnica de la firma Kumbaz Fashion House.

Rania de Jordania repite vestido casi 10 años después

Rania de Jordania ha vuelto a lucir una prenda típica que ya llevo en 2015. Un diseño de manga larga en color marrón con detalle de flores bordadas en la zona del escote y pecho y, también, a lo largo de la falda. De largo hasta el suelo, quedan al descubierto sus zapatos, unos salones de ante verde con tira en el empeine de Jennifer Chamandi y que iban a juego con su bolso de Chloé.

Sin embargo, y pese a lo increíble que eran sus accesorios, ha sido su vestido el que ha acaparado todas las miradas. Una pieza que, aunque parezca de diferente color al que lució hace casi 10 años, desde la firma han confirmado que se trata del mismo, solo que es la luz la que hace que se vea de un tono distinto.

A diferencia de aquella ocasión, Rania de Jordania ha optado por recoger su cabello al completo en una coleta con volumen en la parte de la coronilla y dejando sueltos los mechones del flequillo. Un peinado que rejuvenece y que logra que parezca casi imperceptible el tiempo que ha pasado entre una foto y otra.

2024-03-28T19:08:11Z dg43tfdfdgfd