SAGITARIO HOY: CóMO SON, CARACTERíSTICAS Y QUé LE DEPARA EL FUTURO

Nos encontramos ante el signo más aventurero de todo el panorama astral. Los Sagitario son personas muy intensas y sinceras, que valoran su independencia por encima de todo y les encanta el riesgo. Son muy impulsivos y, a menudo, pecan de no tener filtros: su mente tiene una conexión directa con su boca y, sus comentarios, pueden ser bastante hirientes.

Te contamos qué le deparan los astros hoy, esta semana y este mes. Además, analizamos cómo son, con qué signos son más compatibles, cuáles son sus cualidades más positivas y qué rasgos de su personalidad son más negativos. Te contamos también cómo se comportan en el amor y qué significa que tengas el ascendente en este signo.

Horóscopo diario Sagitario

Querida Sagitario, la semana arranca de forma directa y favorable para conectar con tus emociones, con grupos de personas, con la madre, hermanos, vecinos o situaciones familiares… la conexión con lo femenino será especialmente intensa hoy, invitándote a hacer una reflexión interna sobre como gestionas tus relaciones personales.

Horóscopo diario: estas son todas las predicciones para cada signo del zodiaco

Horóscopo semanal Sagitario

Querida Sagitario, empezamos la semana enfrentando cambios y rutinas con los que quizá no te sientas muy cómoda. Sabes que son necesarios y que forman parte de tu nueva vida, pero te cuesta aceptarlos e integrarlos de manera madura y sólida sin perder la flexibilidad y la libertad. Desde el martes puedes sentir el reto entre los límites y el crecimiento ilimitado. Encuentra tu equilibrio.

Desde el miércoles con la Luna pasando por tu signo, empiezas a necesitar de manera mucho más notable, sentirte libre y expansiva. Un viaje o una aventura resuenan en tu cabeza como solución a todos tus problemas. El jueves 18 puede ser un gran día para integrar estas emociones de forma más abierta y aceptando otras posibilidades en el camino.

En cuanto a relaciones, parece también que vas abriendo el abanico a conocer gente diferente y divertida que al mismo tiempo te aporte ese crecimiento personal que tanto deseas. La vida te está ofreciendo oportunidades para encaminarte a tu camino evolutivo que no podrás rechazar. Descubre el estímulo en situaciones diferentes y aparentemente difíciles pues es ahí donde habrá mayor crecimiento y evolución.

Estas son todas las predicciones para cada signo del zodiaco

Horóscopo mensual Sagitario

Querida Sagitario, el mes de julio es un mes solar desde que el Sol entra en el signo de Leo el día 23. Sentirás un remanso de paz desde este momento y una conexión con tu intuición y camino evolutivo. Además, los planetas personales como Mercurio y Venus ingresando en Leo también el día 3 y 12 respectivamente, colaboran para que este mes sea realmente estimulante. La Luna Nueva del día 6 te brinda la oportunidad de sembrar nuevas formas de vincularte con hermanos o socios, desde un lugar más emocional sin perder la objetividad y desapego. Presta atención especial al día 7 en el que podrás recibir alguna conexión espiritual profunda. Conecta con tus cinco sentidos, sin olvidarte de la parte física y emocional. Oportunidades de crecimiento evolutivo hasta el día 23.

Salud

Tu salud puede mejorar a nivel de energía y vitalidad a partir del día 21. No pierdas de vista tus rutinas saludables y piensa en el largo plazo. Las acciones que tomes hoy repercutirán en tu yo del futuro. Cuida huesos y articulaciones.

Trabajo y finanzas

Tus capacidades intelectuales estarán especialmente abiertas a aprender y expandirse. No desaproveches el aprendizaje por pequeño que te parezca. Practica el networking de forma especialmente activa y participativa a partir del día 21. Relacionarte con gente diferente te puede aportar nuevas oportunidades profesionales.

Amor

En el amor las ganas de vivir grandes pasiones pueden impedir que veas las relaciones desde lo práctico y real. Oportunidades en el amor los días entre el 18 y el 24. Mantén los ojos abiertos y un papel activo en la búsqueda del amor.

Color: azul

Número: 9, 6

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Día del mes: 5

Horóscopo mensual: estas son todas las predicciones para cada signo del zodiaco

Cómo son los Sagitario

Sagitario es un signo de fuego, regido por el planeta Júpiter y que se encuentra en oposición directa con Géminis. Son muy aventureros, les encanta el riesgo y valoran, por encima de todo, su independencia. Para ellos es fundamental disfrutar de su libertad y hacer, en todo momento, lo que les dé la gana sin tener que rendir cuentas a nadie. A veces, esa atracción que sienten por el riesgo, les puede hacer colocarse en situaciones o tomar decisiones algo peligrosas. Y es que, son tremendamente impulsivos y ‘carpe diem’ es el lema que rige su vida.

Son muy extrovertidos y habladores aunque, en ocasiones, pueden parecer tímidos al principio. Su mente no para, va muy deprisa y dan mil vueltas a las cosas, además, son extremadamente inteligentes y tienen una memoria realmente prodigiosa. Les cuesta mucho estar quietos, odian la rutina y se aburren con facilidad, por lo que necesitan estar constantemente en búsqueda de nuevos retos.

Dan mucha confianza porque tienen un gran sentido de la lealtad y honestidad, aunque, es cierto, que les cuesta mantener un secreto. No es su culpa, es que no pueden controlar las palabras que salen de su boca. De hecho, sus comentarios pueden llegar a ser muy dañinos. Eso sí, después el remordimiento les come y son capaces de cualquier cosa por reparar el daño que han causado.

En general, son muy positivos y entusiastas. También reflexivos, ya que les gusta profundizar en todo. Eso sí, su determinación hace que si quieren algo, vayan a por ello y luchen hasta conseguirlo. Además, siendo Júpiter su regente, son unos inconformistas natos y tienden a marcarse metas muy altas (que, a menudo, alcanzan).

Compatibilidades Sagitario

Lo más importante para Sagitario es su libertad, así que, no aguanta que le manipulen o que intenten controlarlo. Por eso, su relación con signos como Virgo, Tauro o Cáncer será más que tormentosa. Por el contrario, en Aries, Leo y Acuario encontrará a su pareja perfecta, porque todos ellos son directos, impulsivos, rápidos de mente y muy leales.

Rasgos positivos de los Sagitario

Son muy sociables y extrovertidos, les encanta vivir aventuras, así que, es imposible aburrirse con ellos. Además, siempre ven el lado positivo de las cosas y son muy independientes. Son también tremendamente inteligentes y tienen muy claro que van a luchar siempre por conseguir sus objetivos. Otro punto a su favor es su honestidad, son transparentes, así que, por mucho que intentaran mentirte, les es prácticamente imposible.

Rasgos negativos de los Sagitario

Son algo intensos y, a menudo, toman riesgos de más. Además, les encanta el sarcasmo y muchas veces hacen comentarios que están totalmente fuera de lugar. A veces, esa tendencia a hablar demasiado, hace que se vaya de la lengua y desvele más de un secreto. Se aburren con mucha facilidad, por lo que les costará bastante mantener una rutina.

Cómo son los Sagitario en el amor

Son muy independientes, valoran mucho su libertad y lo más importante para ellos es compartir intereses con su pareja. Son algo impacientes, así que, si están interesados en alguien no dudarán en tomar la iniciativa. Eso sí, no les gusta perder el tiempo, así que, si ven que no muestras interés, se acabarán cansando (recuerda que se aburren con facilidad). Su gran ‘red flag’ es que intenten controlarlos, son almas libres y, como se sientan lo más mínimamente acorralados, saldrán huyendo. Además, como tienen esa conexión directa entre su mente y su boca, no tienen filtros, por lo que siempre serán súper sinceros.

Qué significa tener ascendente en Sagitario

El Ascendente refleja cómo te presentas y relacionas con el mundo exterior. Quienes lo tienen en Sagitario son siempre personas impulsivas, aventureras e independientes. El influjo de este signo les hará ser muy sinceros, extrovertidos e inteligentes y, al mismo tiempo, hará que les resulte complicado adaptarse a una rutina.

..

2023-03-31T09:07:04Z dg43tfdfdgfd