El armario de Eugenia Martínez de Irujo está repleto de prendas de estilo boho. Este es un estilo que cada primavera cobra protagonismo, y ella se lo ha sabido dar con un look con el que ha lucido elegante, favorecida, romántica y rejuvenecida. Un combo que en gran parte ha conseguido gracias a su falda, una propuesta ideal para bajitas, a y su chaleco de estilo boho de la firma Antik Batik.
Las faldas de estilo boho vuelven a ser tendencia una primavera más, y esto es algo que nos encanta porque son esa prenda capaz de elevar a lo más alto cualquier look. Te recordamos que el estilo boho es ese que se caracteriza por su inspiración hippie, por derrochar romanticismo, por resultar relajado… Y detalles como los estampados, los volantes, el vuelo los bordados o los flecos son algunos de los que lo identifican. Pues bien, la falda cumple con muchos de estos requisitos. ¡Es lo más!
La falda de Eugenia Martínez de Irujo es preciosa por su color. El verde es uno de los colores máxima tendencia de 2023. Favorece, rejuvenece, ilumina los looks... Y con esta falda Eugenia ha conseguido a la perfección todos estos efectos. Algo a lo que hay que sumar su favorecedor largo y su vuelo, algo a lo que ayuda el detalle de volantes sutiles que tiene por la prenda.
Además, Eugenia Martínez de Irujo siempre nos resulta de inspiración sobre cómo combinar prendas para que sienten genial a las bajitas, y con esta falda lo ha vuelto a hacer. La clave ha estado en aprovechar el tiro alto de la falda para llevarla con una blusa cropped. Con el corte que ha creado con la falda y la blusa corta a la altura de la cintura, ha logrado este efecto tan favorecedor.
Te traemos varias opciones de falda verde boho para que puedas copiarle el look a Eugenia Martínez de Irujo.
Y para elevar a lo más alto su look boho, Eugenia Martínez de Irujo le ha puesto la guinda con un chaleco ideal. El chaleco de Eugenia Martínez de Irujo es de color blanco y lleva un estampado precioso. La duquesa de Montoro ha incorporado a su look dos de los colores tendencia como son el azul y el rosa. Con ellos ha logrado un mix que favorece y quita años con el que ha lucido ideal. Además, el estampado está incorporado en el chaleco en forma de bordados artesanales, los encargados de dar el toque diferenciador, romántico y bohemio a la prenda. También cuenta con un acabado de los bordes con pasamano de algodón que queda genial. A esto hay que sumar que por su largo y su forma, resulta comodísimo.
Eugenia Martínez de Irujo ya nos ha demostrado que con una blusa blanca y una falda, su chaleco queda genial. Pero las posibilidades que tiene son de lo más variadas.
Después de haber sentido un flechazo por el chaleco boho de Eugenia Martínez de Irujo, nos hemos ido a copiárselo. Te traemos varias opciones para que puedas fichar ya uno y derrochar estilo con él esta primavera.
2023-03-19T08:10:19Z dg43tfdfdgfd