ACERTIJO QUE EL 99% FALLó: ACTIVA TU MENTE Y RESPONDE CUáNTAS VELAS QUEDAN

Si consideras tener un intelecto superior que el resto y capaz de vencer cualquier acertijo visual, por más extremo que sea, entonces no dudes más y únete a este ejercicio de entretenimiento que viene causando sensación en Internet. ¿Aceptas el reto? Hoy podrás demostrar de qué estás hecho.

PUEDES VER: Hay 6 diferencias en esta imagen y tu misión es encontrarlas en solo 8 segundos

Antes de iniciar con esta prueba viral, te recomendamos que centres toda tu atención en la dinámica y evites cualquier tipo de distracción, para que así puedas superar el objetivo de hoy, que consiste en responder correctamente la siguiente interrogante: ¿Cuántas velas quedan?

¿Superarás el acertijo en el primer intento?

Observa detalladamente la siguiente imagen, analiza atentamente el enunciado y logra dar con la respuesta correcta. Sin embargo, para aumentar el nivel de complejidad te mencionamos que solo cuentas con 7 segundos para ello. ¡Respira hondo y a jugar en 3,2,1!

Responde correctamente la interrogante del desafío en solo 7 segundos. | Foto: Líbero

¿Lograste superar el acertijo? Estamos seguros que diste lo mejor de ti, sin embargo, las estadísticas señalan que el 99% de participantes no pudo dar con la solución en el tiempo indicado, por ello, te damos una segunda oportunidad, ¡vamos!, inténtalo de nuevo.

Mira AQUÍ la respuesta del acertijo

A continuación te compartimos la imagen resuelta de esta prueba mental para que puedas comprobar qué tan cerca o lejos estuviste del éxito. Te recomendamos que continúes practicando hasta volver todo un experto de los desafíos virales.

¿Pudiste resolver el ejercicio online en el primer intento? |Composición: Líbero

¿Te pareció muy sencillo este acertijo visual? Si es así, entonces te invitamos a que continúes navegando en la página web de Líbero, donde encontrarás las pruebas de entretenimiento más virales de las redes sociales. ¡No te las puedes perder!

2023-06-04T13:29:45Z dg43tfdfdgfd