CABRITA GUíA BATALLóN DE PEQUEñOS NIñOS EN APURíMAC: “EN ESTE JARDíN DESFILAN TODOS”

Andahuaylas. Una cabrita sorprendió al guiar un batallón de niños en Apurímac. “En este jardín desfilan todos”, lleva como título el video publicado en TikTok, a través del cual se muestra al grupo de pequeños practicar para su presentación en un desfile con la cabrita a la cabeza. Todos se esforzaban y se mantenían firmes en sus coordinados movimientos para representar a su institución educativa Cotahuacho Bajo, ubicada en el distrito de Pacucha.

“No cualquiera desfila delante de todos”, se puede leer en un comentario de la publicación. Además, los otros cibernautas de la red social china se deshicieron en halagos para los pequeños: "Qué hermosos", "Son un amor", Qué inocencia", "Qué ternurita" o también "Lluvia de bendiciones para los profesores y lindos niños, felicitaciones".

¿Sabías que la entrada más barata al cine está en Apurímac?

¡Y hasta te dan canchita! A través del proyecto ambiental Pacha Qampiy podrás ver las mejores películas mientras reciclas. Actualmente, se trata de una de las iniciativas medioambientales más innovadoras del Perú que tiene como finalidad el cuidado del planeta a través del arte.

Consiste en la idea de un grupo de siete jóvenes de realizar "cineclaje" para niños. La entrada que los menores deben pagar consiste en llevar cinco botellas descartables. Con estas últimas se elaboran escobas muy útiles que luego se venden para sostener el proyecto.

2023-06-09T15:32:25Z dg43tfdfdgfd