CAMUFLA CERVEZA CON FORRO DE COCA COLA PARA QUE SU AMIGO BEBA Y LO TROLEAN: "SABE RARO"

La cerveza es una de las bebidas preferidas por los hombres y mujeres, principalmente en reuniones, fiestas o situaciones especiales para festejar un momento muy importante como cumpleaños, un logro, festividades, entre otros, algo que se ha mantenido como una costumbre en distintas generaciones.

Sin embargo, existen excepciones que prefieren beber un trago, agua, bebidas gasificados o incluso nada, pues no están acostumbrados al sabor de la bebida alcohólica. Pese a esta decisión, gran cantidad de personas no permiten ello y obligan a sus amigos a tomarlo aunque sea un sorbo.

PUEDES VER: Hincha de la 'U' va al estadio con su novio, pese a que toda su familia es aliancista: "Me van a desheredar"

Este es el caso de un video difundido en TikTok por el usuario Mova Matlal (matlal.tlx) donde un hombre tuvo que camuflar una lata de cerveza Corona con el forro de Coca Cola para que su amigo pueda beberla.

En la grabación se puede visualizar que el autor de esta broma coloca el forro de la famosa gaseosa sobre la lata de cerveza. A primera vista, parece que se tratase de la bebida gasificada en mención, pues no se visualiza en ninguna parte el diseño de la marca Corona.

Conseguido ello, se lo entrega a su amigo para que tome la supuesta gaseosa; no obstante, al primer sorbo que realiza, la víctima de la cruel broma indica la siguiente frase: "¿Sabe rara no?". Con el transcurrir de los segundos, el joven se percata de este asunto y descubre que estaba tomando cerveza. ¡Mira el video!

Sin lugar a duda, este video generó repercusión en TikTok porque miles de usuarios dejaron sus comentarios como "¿Dónde venden esa funda de Coca Cola"?, "Me hicieron el día", "No es mala idea", "Las ideas que me dan", entre otras.

Para más videos virales de TikTok, ingresa a Libero.pe y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos.

2023-06-09T20:45:54Z dg43tfdfdgfd