CAPTAN A VENEZOLANO COMIENDO CEVICHE EN UNA COMBI Y CAUSA LA SORPRESA DE LOS USUARIOS: “YA SE CANSARON DE LA AREPA”

Desde la aparición de TikTok, miles de usuarios siguen aprovechando esta red social para exponer situaciones muchas veces inusuales. Esto ha incluido desde retos de bailes, bromas, historias conmovedoras que en poco tiempo puede convertirse en viral. 

En esta ocasión un usuario no dejó pasar esta oportunidad y captó el momento en que un joven venezolano se animó a degustar de un plato de ceviche al paso, pero no lo hizo en un restaurante o al menos en una carretilla, sino en el interior de una combi. La comida bandera de nuestro país cuando se tiene hambre no hay lugar que lo limite y así lo demostró en este muchacho. 

PUEDES VER: Peruana se enfrenta a venezolana en difícil baile y la deja ‘chiquita’ con sus singulares pasos: “Los peruanos tenemos ritmo”

Venezolano comió ceviche en una combi y sorprende a usuarios 

Este clip coral difundido por el usuario Angela Gomez grabó cuando un joven no tuvo reparos en abrir su taper plástico y disfrutar de un porción de ceviche al paso en una combi pese a estar rodeado de pasajeros que podría generar alguna molestia por el su olor a pescado fresco. 

En el video indica que el joven venezolano probó este ceviche en el desayuno cuando siempre se estila comer en el almuerzo, a veces en una merienda y hasta en la noche, pero no cuando se comienza el día. 

Por ese motivo en el titular del video se lee “Sabes que lo volviste a un peruanito cuando desayuna ceviche y ya no arepa y en la combi” en relación a su pelcuiar acción de comerse este platillo en el transporte público. Desde la publicación  de este viral ya cuenta con miles de reproducciones. 

PUEDES VER: Rusa compra una manzana en el mercado, paga en soles y peruana la ‘cuadra’: “Casera, es 2 dólares”

¿Qué opinan los usuarios del venezolano comiendo ceviche en una combi? 

En este caso miles de usuarios reaccionaron al clipo del joven llanero disfrutando de un ceviche. Muchos le recomensaron que no coma ceviche en el desayuno porque puede generarle gastritis y su organismo le agradecerá como otros destascaron el buen sabor del plato bandera de nuestro querido país. De igual manera no tardaron las burlas al compararlo con el portero Pedro Gallese. 

“El Ceviche es divino, pero no es para desayuno”, “No desayunen ceviche, se arrepentirán mucho más adelante, cuídense de la gastritis”, “Ese Gallese ahora anda en micro, pero ¿qué ha pasado?”, “Todo bien, pero comer en el combi ceviche, pobres pasajeros”, “Provecho chamo disfruta la gastronomía del Perú hermano un abrazo y bendiciones”, “Yo con mi estómago de cemento desayunando mi ceviche carretillero”, son algunas de las reacciones en esta red social. 

2023-06-04T00:22:48Z dg43tfdfdgfd