¿CUáLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE EL GRAN CHEF FAMOSOS Y EL NUEVO BLOQUE DE COCINA DE MANDE QUIEN MANDE?

"El Gran Chef Famosos" definitivamente se ha consolidado como uno de los programas favoritos por los peruanos. Este formato innovador y con la posibilidad de ver quiénes son realmente las estrellas que sin saber cocinar deben presentar platillos a un jurado de expertos en la materia ha cautivado a varios de los televidentes nocturnos.

Incluso los usuarios de TikTok enloquecieron con todas las reacciones de los famosos a los diferentes retos en la competencia. Sin embargo, algo les incomodó a los fans del programa de Latina: el nuevo bloque de cocina de "Mande Quien Mande".

PUEDES VER: ¿Melissa Klug deberá mudarse de casa que le dejó Jefferson Farfán tras tener su nueva familia con Jesús Barco?

¿De qué va "A comer sabroso" de Mande Quien Mande?

El programa matutino de América Televisión juntó a tres 'famosillos': Mario Hart, Abel Lobatón y Jonathan Maicelo, en la secuencia "A comer sabroso" donde deberán cocinar deliciosos platillos con poquísimo tiempo. El resultado será calificado por otros invitados al programa.

Este nuevo bloque en "MQM" causó la indignación de varios de los seguidores de "El gran chef Famosos" por el gran parecido al formado del reality del canal 2.

"Qué daño, se pasaron para copiar al 'Gran chef famosos'", "De seguro ahora los guerreros se van a poner a cocinar", "Están preocupados por el rating, es que no pueden superar a los tres jurados", fueron solo algunos de los comentarios de usuarios que despotricaron contra el mini concurso.

PUEDES VER: Magaly Medina a Ale Venturo tras aparecer con Rodrigo Cuba: "A comenzar a trabajar aquellos vacíos"

¿Cuál es la diferencia con El Gran Chef Famosos?

Las diferencias son mucho menos que las coincidencias. La principal característica que aleja "A comer sabroso" del formato de Latina es que en el de Mande Quien mande no se especifica si los faranduleros que participan saben o no cocinar. Mientras que en El Gran Chef sí se deja claro que ninguno de los participantes tiene la más mínima idea de qué hacer en la cocina.

Otra diferencia es que en el formato de América TV el jurado solo son invitados al programa. Por su parte, el concurso de cocina del canal de San Felipe ha seleccionado a grandes influencers de cocina: el crítico Javier Masías, la tiktoker de loncheras Nelly Rossinelli, y el chef Giacomo Bocchio.

PUEDES VER: Rodrigo Cuba y Ale Venturo se lucen juntos en banco y él sorprende con inesperada acción: "Por nuestra hija"

¿Y qué tienen en común A comer sabroso y El Gran Chef Famosos?

Básicamente el esquema del programa es bastante parecido, pero no idéntico. Ambos son programas que juntas a algunas figuras de la televisión peruana a cocinar en un tiempo reducido.

También, en el bloque de Mande Quien Mande y en el exitoso reality de Latina, los participantes deben vestir un mandil con el logo del concurso y su nombre.

PUEDES VER: Melissa Paredes rompió su silencio tras reclamo de Rodrigo Cuba por apoyar a Ale Venturo: "Ni siquiera la busqué"

¿Por qué El Gran Chef Famoso es tan exitoso?

Muchos sugieren que es por lo innovador de su formato, otros que es por las estrellas de la pantalla chica local. Sin embargo, lo que es cierto es que, El Gran Chef Famoso ha sido un completo éxito tanto en la televisión como en redes sociales.

Y es que este nuevo formato evidencia la personalidad de muchos famosos que desaparecieron de la palestra por diferentes polémicas o porque tomaron la decisión de 'abrirse' de la farándula.

De esta manera, Latina juntó a Patricio Suárez Vértiz, 'Nico' Ponce, Karina Calmet, Milett Figueroa, Susan León, entre otros en un único set donde deben hacer todo lo posible por superar los retos culinarios.

"'El gran chef' es mejor que 'EEG', hay que ser sincero, soy combatiente, pero digo lo que veo", 'El gran chef' está mucho mejor, ya es momento de cambiar para ver otros formatos sin 'guerreritos'", expresaron los internautas.

2023-06-10T05:04:03Z dg43tfdfdgfd