Últimas Noticias

Trending:


La fruta más antigua del mundo, la favorita de Platón, es cultivada en 4 países de Sudamérica

Una delicia en la Antigua Grecia. Descubre cuál es la fruta que cautivó a Platón y cómo sigue siendo relevante en la agricultura de Sudamérica y el mundo.


¿No eres feliz con tu pareja? Te contamos cómo proceder

No es fácil admitir que tu relación ya no te hace feliz. La desdicha puede manifestarse de muchas maneras, desde distancias insalvables hasta peleas constantes. No obstante, esto no siempre quiere decir que sea momento de romper, ya que algunos problemas pueden solucionarse con terapia o controles periódicos. Si quieres saber cómo reconocer las causas y consecuencias de una relación infeliz y cómo ponerles remedio, ¡sigue leyendo!


La rutina antiedad y antimanchas perfecta para regalarle a tu madre

Le va a encantar porque va a potenciar su belleza a la edad que tenga. La estrella es un sérum corrector antimanchas de la edad (también para manos)


La reina Letizia lleva el traje sastre rojo fuego con zapatos de tacón de mujer poderosa

La monarca española llevó un look que se robó todas las miradas, pues el color no es nada discreto y evoca poder.


Descubre tu destino en el horóscopo de hoy, lunes 29 de abril

¿Qué te deparará el futuro en el amor, la salud, el dinero y el trabajo? Descubre las predicciones astrológicas del día en nuestro horóscopo especializado de hoy ¡Conoce tu futuro!


Cómo evitar que las legumbres produzcan gases: tres trucos de cocina al preparar frijoles, lentejas y habas

Pocos ingredientes hay tan buenos, bonitos y baratos que las legumbres. Un compendio de beneficios nutricionales y de amabilidad, aparte de versatilidad...


¡Cuidado! Evita Estos 5 Costosos Errores al Decorar Tu Hogar

Desde apresurar cuál será el color de pintura hasta bloquear la luz natural, existen algunos errores comunes que debes evitar al decorar tu casa. Para ayudarte a convertir tus errores de estilo en éxitos, los profesionales de homify te dicen cuáles son los errores al decorar tu hogar más importantes y como solucionarlos ¡Comenzamos!.


Asesora de imagen FULMINA look de Yahaira Plasencia, pero 'ECHA' a 'América Hoy': "Producción dijo 'dale con palo'"

Especialista en estilo y moda criticó look de Yahaira Plasencia, pero sorprendió al contar que la producción le dio órdenes de cuestionar duramente a la artista.


Tus peores defectos según tu signo

En lo que a los signos del Zodiaco se refiere, los doce tienen sus cosas buenas. Aries derrocha carisma y Cáncer se desvive por los demás, por ejemplo. ¡Pero eso no quiere decir que no tengan defectos! Si quieres saber cuáles son los tres más significativos de tu signo, ¡sigue leyendo!


Pozole, reconocido dentro de los mejores guisos del mundo; así puedes hacerlo

El ranking de Taste Atlas, con México como uno de los protagonistas, es un reflejo del creciente interés por la cocina mexicana y su potencial para conquistar a nuevos paladares


El método del susurro: ¿en qué consiste y cómo practicarlo?

¿Alguna vez has pensado en lo increíble que sería lograr lo que deseas con solo visualizarlo? Es decir, manifestándolo. En el campo de la psicología, la manifestación se define como utilizar nuestros pensamientos y sentimientos para materializar algo en el mundo real. Existen muchas técnicas para ponerla en práctica y una de ellas consiste en visualizarte a ti mismo susurrando al oído de otra persona. Si quieres saber más sobre este curioso método, ¡haz clic para seguir leyendo!


Venezolano regresa a su país y abre exitoso restaurante de comida peruana: vende ceviche, lomo saltado, mostrito y más

Después de vender pizza durante 12 años, probó la comida peruana y se enamoró de ella.


Lecciones que solo aprendes cuando compartes piso

Ya sea en los tiempos universitarios o cuando finalmente te independizas de tu familia, compartir piso con una o varias personas es un arte que gira en torno al compromiso y la comunicación. Aunque las noches puedan estar cargadas de risas y momentos memorables, las notitas pasivo-agresivas en el frigorífico ponen de relieve que compartir espacio vital es toda una lección de crecimiento personal. Pero desde aprender a negociar hasta descubrir tus talentos ocultos, vivir con otras personas es una enseñanza que va más allá de dividir gastos. ¡Haz clic para descubrir todo lo que te puede aportar esta experiencia!


Cómo cambiar la vida de tus hijos paso a paso

Los niños dependen de nuestra ayuda y orientación a medida que van creciendo. También necesitan una rutina y una estabilidad para poder progresar. Por desgracia, son cosas de las que no siempre disponen, lo que hace que muchos acaben enfrentándose a los grandes desafíos de la vida solos. ¿Qué podemos hacer nosotros para asegurarnos de que nuestros hijos crezcan seguros y a salvo? Es decir, ¿qué podemos hacer para cambiar sus vidas? Si quieres marcar la diferencia, ¡haz clic para seguir leyendo!


El hack para que las flores duren más

Les vamos a dar un hack para que las flores duren más y no saben la maravilla, así tendrán flores frescas por mucho más tiempo.


Tatiana Calmell del Solar es presentada OFICIALMENTE como participante para el Miss Perú 2024

La modelo peruana, Tatiana Calmell Del Solar fue la sexta participante confirmada para disputarse la corona del Miss Perú 2024. AQUÍ su presentación.


Una soltera deja en shock al equipo de 'First Dates' con su tajante corte a Matías Roure: ''Si lo preguntas estás descartado''

Las puertas del restaurante más famoso de la pequeña pantalla se han vuelto a abrir para recibir a una nueva tanda de comensales dispuestos a encontrar a su alma gemela. En la noche del lunes, los espectadores del espacio de Cuatro volvían a ser testigos de varias citas con todo tipo de desarrollos y desenlaces. Una de las citas de la noche era la ...


Rocío Carrasco arrasa en su 47 cumpleaños con el traje rosa de invitada perfecta

Se trata de un conjunto en un delicado rosa empolvado, que estaba compuesto por pantalón fluido de corte recto y blazer con hombreras.


¿Qué significa sanar al NIÑO INTERIOR y porqué es un tema recurrente en las redes sociales?

Hablar del Niño Interior está de moda, y aunque pocos saben cuál es el verdadero significado de este concepto, lo cierto es que cada vez son más los usuarios de las redes sociales interesados en conocer sobre el tema. Para empezar, el tema del Niño Interior tiene que ver con un proceso de sanación de las heridas que se formaron en el campo emociona...


De Teresa Urquijo a Carmen Gómez-Acebo: por qué las mujeres de la jet-set eligen a Navascués para su vestido de novia

La experiencia, el buen hacer y la tradición se imponen como máximas entre las novias de la temporada y confían en el atelier de Cristina Martínez-Pardo Cobián como representante de esos tres pilares


¿Eres celoso? ¿Qué dice el Zodíaco?

Nos guste o no, la mayoría hemos sentido celos en algún momento de nuestras vidas, ya fuese en una relación romántica, amistosa o profesional. Cuando sentimos envidia podemos reaccionar de formas muy diferentes que, hasta cierto punto, creemos tener bajo control. Sin embargo, los astrólogos opinan que nuestra respuesta a los celos viene determinada por nuestra fecha de nacimiento. Si tienes curiosidad por saber cómo reaccionas ante la envidia según tu signo del Zodiaco, ¡sigue leyendo!


Adiós, sandalias planas: las adultas bajitas arrasan con estos salones de tacón sensato de Zara por menos de 30 euros

Seguro que has oído el término de tacón sensato, que hace referencia a esos zapatos que, con unos pocos centímetros de altura , consiguen el mismo resultado que las opciones más altas. Ya sea para tu rutina diaria, o incluso para rematar tu próximo look de invitada, es la opción más recurrida por las expertas en moda.


Esta cena con queso panela es deliciosa y la preparé en 15 minutos: la comimos con tortillas calientitas y fue un éxito

Cuando quiero preparar algo rápido y saludable siempre me viene a la mente el queso panela, no solo porque nunca falta en mi refrigerador, sino porque...


Descubre si sufres luz de gas

La luz de gas o gaslighting es un proceso que no resulta obvio de primeras. Se prolonga en el tiempo y consiste en decirle a una pareja, un amigo, un trabajador, etc. una versión falsa de la realidad donde una parte manipula las conversaciones para menospreciar los sentimientos de la otra. Se trata de una técnica muy tóxica y perjudicial, ya que hace que la persona acabe creyendo que se está imaginando las cosas o que está exagerando. Si crees que puedes estar siendo una víctima de luz de gas, a continuación te ofrecemos una lista con varias frases que puede que ya hayas escuchado. ¡Atento!


Deliciosa crema de chile poblano, es fácil y perfecta para cualquier ocasión

Las cremas son una de las sopas más populares en la cocina, son deliciosas y reconfortantes. La crema de chile poblano es una de las más populares en la cocina mexicana, aquí te compartimos nuestra receta favorita para que te quede estupenda. Te recomendamos: delicioso espagueti verde con crema y chiles poblanos. Receta de crema de chile poblano Pr...


¿Cuál fue la boda del año en el que tú naciste?

Las bodas de los famosos son acontecimientos fascinantes que siempre causan sensación. Algunas parejas decidieron dar una fiesta por todo lo alto, pero otras optaron por ceremonias más íntimas y privadas. Sea como fuere, hubo bodas que estuvieron en boca de todos durante mucho tiempo, por lo que en esta galería hacemos un repaso de las más importantes desde 1945 hasta 2005. Si quieres saber qué celebridades se casaron el año que naciste, ¡haz clic para descubrirlo!


Luffy se convierte en una hermosa chica gracias a este cosplay genderbend de 'One Piece'

Sumérgete en la magia del anime y manga mientras exploramos la versión femenina del icónico capitán del Mugiwara.


Barcelona vuelve a estar de moda

La capital catalana atrae eventos como la gala de las estrellas Michelin, la primera convención de McDonald’s fuera de Estados Unidos o el próximo desfile crucero de Louis Vuitton


Estiramientos para aliviar el dolor menstrual

La menstruación es un proceso natural que en ocasiones puede llegar a ser increíblemente incómodo y doloroso. Entre las muchas estrategias y herramientas disponibles para lidiar con sus efectos tenemos los estiramientos. Hay posturas que pueden ayudar a aliviar el dolor gracias a una serie de mecanismos como la extensión muscular y el aumento del flujo sanguíneo en ciertas zonas del cuerpo. En esta galería te enseñamos cuáles son las más eficaces. ¡Adelante!


Peruano le hace tierna propuesta a su amada, no acepta y él hace lo impensado: “Los mariachis corriendo”

Joven preparó romántica sorpresa a la mujer en Larcomar con mariachi incluido, sin imaginar la ‘vergüenza’ que pasaría y es viral en TikTok.


Los pantalones palazzo se llevan con blusas elegantes en Primavera-Verano 2024

Las blusas con botones, de crochet e incluso con estampado boho son algunas de las opciones ganadoras que dictaron las pasarelas.


Trucos para superar el miedo al compromiso

Si le tienes miedo al compromiso, sabrás lo difícil que puede llegar a ser gestionarlo. A las personas con este problema les suele costar entablar relaciones significativas (y no porque no deseen tenerlas). Por lo general, este temor suele remontarse a experiencias tóxicas y turbulentas del pasado. Por suerte, hay varias cosas que pueden ayudarte a superarlo por muy enraizado que esté. Si quieres saber cuáles son, ¡haz clic para seguir leyendo!


11 conceptos japoneses que aumentarán tu calidad de vida

La gente ha estado sumergiéndose en la cultura y la filosofía japonesas desde hace muchos años y parece ser un pozo de sabiduría inagotable, que fluye lentamente en las sociedades de todo el mundo y difunde conocimientos ancestrales sobre cómo llevar una vida más feliz, más equilibrada y más plena. Ahora, la gente recurre a las enseñanzas originales y no mercantilizadas del autocuidado, que cualquiera puede poner en práctica en cualquier momento para cultivar una mayor sensación de paz, productividad y propósito. ¿Te parece demasiado fácil? Echa un vistazo a esta galería para comprobarlo.


¿el Café Es Bueno Para La Piel? Revisión De Profesionales En Nutrición


Día del Niño: 15 LEGO impresionantes con hasta 32% de descuento en Mercado Libre

Celebra El Día del Niño con alguno de estos increíbles sets que puedes encontrar en Mercado Libre


‘El amor no tiene receta’ capítulo 52: guía de ESTRENO con fecha exacta y canales de transmisión

‘El amor no tiene receta’ está a punto de estrenar su capítulo 52. Conoce a continuación cómo ver el estreno y evitar spoilers.


Este es el poderoso remedio casero que te hará acabar definitivamente con las hormigas

Te decimos cómo preparar una eficaz fórmula para eliminar las hormigas definitivamente


Olvida a reina de belleza y es AMPAYADO con 2 mujeres: ¿De quién se trata? Amor y Fuego lanza BOMBA

Amor y Fuego presentó el avance donde captaron a un misterioso galán que habría decidido olvidar a su reina de belleza y la pasó de lo lindo el fin de semana.


La excentridad de la tendencia 'delulu' y su revolucionario impacto en la sociedad y la industria de la moda

Entre fantasía y personalidad, descubre cómo el movimiento 'delulu' redefine las reglas de la moda, fusionando el surrealismo con la individualidad más pura.


Esta es la combinación de prendas que ama Rosalía (y querrás copiar esta primavera)

Elegante, versátil y atemporal, así es el 'match' perfecto de la artista catalana del que te enamorarás.


Cómo hacer tortitas de papa con queso Cotija, con receta y secretos de la chef Zahie Téllez

¿Buscas un nuevo platillo para el menú de la semana? Hoy te revelamos cómo hacer tortitas de papa con queso Cotija, con receta y secretos...


Zullyy en Plaza Norte: Tiktoker peruana reacciona ante CRÍTICAS por uso de filtros

La tiktoker peruana Zullyy apareció en sus redes sociales para expresar lo que siente ante lluvia de críticas por el uso de filtros.


La firma de zapatos que arrasa en el armario de Olivia Rodrigo o Hailey Bieber y también en España

Entre las escandinavas hay una marca que se repite sin parar, de esta te venimos a hablar de la mano de su directora creativa


La guía definitiva para cuidar los pies como es debido

Los pies tienden a pasar desapercibidos cuando cuidamos de nuestro cuerpo, algo que no tiene sentido si nos paramos a pensar en el servicio diario que nos hacen. De hecho, ¿no deberíamos empezar por ellos? Si quieres saber cómo cuidar de tus pies como es debido, ¡toma nota de estos consejos!


10 faldas midi de Sfera fresquitas y que estilizan para ir bien vestida y sin preocupaciones en los días de calor

Querida lectora, es hora de hacer el cambio de armario . Aunque todavía quedan algunos días de frío y las temperaturas parece que no van a despuntar del todo, es momento de ir pensando en aquello que nos vamos a poner durante la época de calor. Y si eres una fan de las tendencias, seguro que te has dado cuenta de que este año las faldas han adquirido gran protagonismo. Las faldas son tendencia de la primavera 2024 Los modelos midi y, sobre todo, los largos son una tendencia que no puedes dejar escapar esta temporada y no solo porque se llevan muchísimo, sino también son un buen aliado para conseguir un look cómodo y fresquito . Pued


La OCU lo deja claro: esta es la mejor leche semidesnatada de supermercado

La leche es uno de los alimentos básicos en la mayoría de hogares. Una mezcla de proteínas, grasa, lactosa, minerales y vitaminas, ideal para una dieta equilibrada. Por ello, en muchos supermercados de nuestro país puedes encontrar una gran variedad de marcas y tipos de leche.


Descubrimos a la Top 100 y fundadora de MIA Cosmetics, Marta Moya Martín

La Brand Creator y co-fundadora de MIA Cosmetics Paris responde a nuestro TopTest, y con ello nos deja conocerla un poco más.


María José Suárez nos propone el vestido perfecto para una invitada sexy de boda por la noche

Hay eventos y bodas a las que nos apetece acudir con un look espectacular y que nos haga destacar entre la multitud. Si no, que se lo digan a María José Suárez, que en su última publicación nos propone el vestido perfecto para una invitada que quiere ir despampanante, y con un puntito sexy, pero por supuesto con sofisticación.


VIRAL: ¡familia encuentra hojas de papel y un guante desechable dentro de un pastel!

La usuaria de TikTok, Liz Toledo, fue quien compartió este impresionante caso: aclaró que no van a demandar a la pastelería, pero sí quieren una solución al respecto.


DESCUBRE DE QUÉ ESTÁ HECHO EL COCOLICHE

¿Sabes de qué está hecho este dulce peruano?