DELINCUENTE ENTRA A ROBAR A UNA CASA, PERO SE QUEDA DORMIDO Y LO CAPTURAN: ESTABA DROGADO

Insólito. Un delincuente entró a robar a una casa, pero se quedó dormido en medio de su actuar y la Policía llegó a capturarlo. El hecho ocurrió en el Cerro Los Placeres de Valparaíso, Chile, a las 05:00 horas de este martes 16 de abril del 2024.

El delincuente ingresó a una casa de la calle 12 de Octubre, en la población María Eilers. Una vez allí, bajo amenazas amordazó a la dueña de la vivienda. Sin embargo, al estar bajo los efectos de las drogas se quedó dormido en el lugar y no pudo llevar a cabo el robo.

PUEDES VER: Asesinan a balazos a conductor de bus durante robo: Colaboró y entregó todo el dinero

Delincuente entra a robar a una casa y se queda dormida ¿Por qué?

Es así que en este descuido, la afectada aprovechó en escaparse, pidió ayuda a sus vecinos, quienes llamaron a los Carabineros para que capturen al sujeto. Una de las señoras indicó indignada que es la quinta casa en dos días que la zona ha sufrido un robo.

Ladrón ingresa a una casa, pero se queda dormido por estar drogado. Foto: Meganoticias

"En dos días, cinco casas han sido violentadas. Tenemos coordinación con Carabineros del Retén Placeres y tratamos de hacer lo que más se puede, pero todo es poco con la situación delictiva que vivimos", explicó la vecina, según cita Meganoticias.

PUEDES VER: ¿El fin del mundo está cerca? Las señales que se estarían cumpliendo, según la Biblia

Vecinos de Valparaíso se quejan de robos a casas y piden mayor seguridad

"Llamo a las autoridades que corresponda a abordar este problema, porque aquí en nuestro barrio no son pocos los vecinos que tienen sus propias armas para defenderse y así alguien saldrá perdiendo y no seremos los vecinos", concluyó.

Según datos de la Fiscalía Nacional, los robos en lugar habitado en Chile han experimentado un aumento significativo pues en el 2022 un aumento del 45% en relación al 2021, es decir, 29.778 casos.

2024-04-16T21:38:32Z dg43tfdfdgfd