DESCUBRE LOS SECRETOS DE MODA DE SASHA CALLE

La nueva ‘Supergirl’, Sasha Calle, no ha dejado a nadie indiferente tras el anuncio de la llegada de su personaje a DC Comics y es que la actriz de ascendencia colombiana, también ha resaltado por su particular manera de vestir. A su corta edad, nos permite aprender un nuevo concepto de feminidad que ha lucido como parte de su identidad.

Su look boyish nos permite entender a la perfección la combinación entre lo femenino y lo masculino, así como la manera en la que un traje puede reafirmar el poder de una mujer.

Consejos de moda para lucir igual que Sasha Calle

El negro como aliado

No lo vemos como una apuesta por lo seguro, sino como un color que marca presencia. La mezcla de texturas del mismo tono y los cortes de las prendas, nos permite apreciar un mayor interés, destacando el lado más chic de la actriz.

Silueta oversize

Es complicada de llevar, pero la talentosa actriz lo hace a la perfección, combinándola con escotes profundos que revelan lo delicado de su estructura ósea y también nos hablan de un look mucho más pensado. Con ella puede mezclar la energía femenina con la masculina en un mismo look donde el volumen es una elección a consciencia.

Cortes masculinos

Nada más empoderador que una mujer enfundada en un traje de corte masculino, nos recuerda la lucha por el empoderamiento femenino, además de ser una elección inesperada, siempre logra un efecto impactante, que roba miradas y también impone. Este traje en particular tiene la esencia de Sasha, la fuerza de las prendas se mezcla con lo delicado del terciopelo, creando un equilibrio perfecto, reafirmando una nueva perspectiva de la feminidad.

Una mirada profunda

Una de las aristas más notorias del look de la actriz, es la profundidad que da a su mirada con smokey eyes. El resto del maquillaje suele ser extremadamente natural, luciendo una piel fresca y dando protagonismo al detalle del negro en los ojos que complementa cada uno de sus outfits.

El cabello como accesorio

El pelo también es una pieza clave para su look. Siempre con el toque wet hair, es fresco, juvenil, muy effortless y nos reafirma que el largo de la melena no está relacionado con la feminidad, al contrario, esta elección permite enmarcar lo delicado de sus rasgos.

Sasha Calle nos da una mirada fresca del significado de ser mujer. ¿La razón? Lo adapta a sí misma y al ritmo que lleva la sociedad. Además, nos reafirma que la feminidad es un concepto propio, que ser una ‘Supergirl’ también es llevar al mismo tiempo el poder y la delicadeza.

2023-06-10T03:09:24Z dg43tfdfdgfd