DETECTAR LOS 4 RATONES SERá UNA TAREA COMPLICADA: TIENES 5 SEGUNDOS PARA LOGRARLO

En las últimas semanas, los retos visuales están obteniendo gran popularidad en las diversas plataformas sociales e Internet, gracias a la recomendación de los usuarios. ¡Incluso lo comparten en sus redes!

¿Por qué han logrado ello? Los internautas indicaron que este tipo de juego mental les genera gran concentración de manera mental como visual. Incluso, les agrada el desafío de superar el elevado nivel de complejidad.

PUEDES VER: Solo un GENIO encuentra las TRES DIFERENCIAS en menos de 7 segundos

Es por ello que hoy te presentaremos una nueva prueba cuya dificultad ha sobrepasado los límites, pero permitirá que tu mente esté en trabajo y tus habilidades mentales se sigan potenciando. ¿Estás preparado?

¿Dónde están los 4 ratones?

La dinámica de hoy consiste en lo siguiente: se te presenta una imagen de diversos negocios situados en la calle con presencia de muchas personas; no obstante, existen 4 ratones entre la multitud que son difíciles de notar.

Dicho ello, tendrás el objetivo de ubicar estos pequeños animales en tan solo 5 segundos. Sabemos que el corto tiempo te desesperará por la intención de conseguir el triunfo, pero confía en tus capacidades mentales. ¿Listo? ¡Comienza el conteo!

El 97% falló en su primer intento por resolver este ejercicio mental. Foto: Composición Líbero

¡Aquí te brindamos la solución!

En el caso de encontrar los 4 ratones, te felicitamos por tu gran capacidad que posees en la vista. De seguir con la duda o se acabó el tiempo, no te preocupes, te revelaremos la respuesta en la siguiente línea.

SOLUCIÓN: Los 4 roedores se ubican en las siguientes posiciones: dos se encuentran sobre las carpas y los restantes se encuentran en el suelo (cerca a la vaca y al costado del pato. Para una mejor apreciación, te presentamos un gráfico.

Aquí podrás visualizar en qué lugares se encuentran los 4 ratones. Foto: Alamy

Para más retos visuales, ingresa a Libero.pe y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos.

2023-06-04T18:44:54Z dg43tfdfdgfd