EL EMOTIVO REENCUENTRO DE UN INDIGENTE CON SU FAMILIA PERDIDA GRACIAS A UN VIDEO DE TIKTOK

Un día cualquiera, mientras caminaba por las calles de Monterrey, Andrés Hernández, captó a un sujeto de aspecto desprolijo, con pantalones gastados y remangados, con los cabellos largos, descuidados, lo mismo que la barba, mirando un elegante Mustang a la vez que pitaba un cigarrillo. Aquella grabación inocente que se hizo viral terminó en una emotiva historia de reencuentro familiar.

Jorge es el nombre de nuestro protagonista, observaba con delectación aquel auto, su cara era de satisfacción. El vehículo que contemplaba era, precisamente, del sujeto que subió el video a TikTok, el cual no tardó nada en viralizarse con más de 6.9 millones de vistas a la fecha.

PUEDES VER: ChatGPT revela cuál sería el verdadero origen de la 'Tía Veneno' y desata polémica

El encuentro de Jorge y Andrés

De inmediato, muchos usuarios le pidieron que le de una ‘vueltita’, a la vez de invitarle unos ‘taquitos’. Entonces, hace contacto con él y lo invita a dar un paseo. El tiktoker graba a Jorge dentro de este, su rostro es de felicidad: "¿Está chingón el carro?", a lo que responde con mucha paz: "¡Sí!"

De inmediato, se creó un vínculo entre ambos y Andrés ayudó en su proceso de ‘recuperación, donde lo primero fue hacerle un cambio de look, cortando y estilizando su cabello como su barba.

También le dio algunos obsequios, como un carro a escala, ya que Jorge  disfruta mucho de los autos. Lo mismo sucedió con su vestimenta, dejando los pantalones y polos gastados por unos nuevos y más acorde con su nueva apariencia.

Jorge no tenía hogar, tan solo habitaba un pequeño espacio en lo que parece ser una construcción abandonada en medio de la calle, por lo que la comunidad de TikTok también puso de su parte para ayudarle con ropa, comida y víveres.

El reencuentro con su familia

Sin embargo, el momento culminante de esta historia tuvo lugar en horas de la noche, cuando se reencontró con su hermana quien pudo ver el video viral gracias a la comunidad que hizo hasta lo imposible para ubicarla.

En la escena, la mujer abraza a Jorge y este sonríe con timidez cada vez que la mira y se abrazan en repetidas ocasiones, para luego llevarla hacia el lugar donde pasa las noches y los días en estado de mendicidad.

Jorge regresa a casa con su hermana

Pero, ¿Cómo llegó a esa situación?, Andrés responde en un comentario sobre esto: "De un accidente en su trabajo, al salir del hospital, la pareja lo dejó en la calle en Estados Unidos, lo deportaron y entró en depresión, sumado a las malas amistades, cayó en las drogas. Eso lo afectó y acabó así".

En sus más recientes videos, vemos que Jorge, junto a su hermana, están regresando a la casa de su familia: "Te extrañaremos en Monterrey", escribe el tiktoker tras la aventura que vivió junto al hombre que perdió todo en la vida y lo recuperó.

2024-04-17T02:59:04Z dg43tfdfdgfd