Lo que sientes por alguien puede llegar a cegarte al grado de no darte cuenta de la realidad y vivir solo de una ilusión, pero tienes que despertar y darte cuenta de lo que está pasando en tu relación, con esa persona que tú adoras, el hombre que te hace llorar, que te hace sentir insegura, que juega contigo y te mantiene en una montaña rusa de emociones, no puede ser el amor de tu vida.
No puedes seguir viviendo engañada y convenciéndote a ti misma de que todo está bien y de que él te quiere a su manera, porque el hombre que te hace llorar y juega contigo, no puede ser el amor de tu vida, no puede ser aquel que complemente tu felicidad, porque tú mejor que nadie sabe que no estás bien a su lado y solo te aferras a lo que tú sientes.
Leer también: Entre más conozco a los hombres, más amo y valoro mi soltería
El amor no duele, el amor no te somete al sufrimiento, porque si eso pasa, entonces no es amor, no es un sentimiento real y si te quedas, solo estarás perdiendo tu tiempo, tu dignidad y tu estabilidad emocional, esa persona no puede ser tu alma gemela, deja de intentar encajar a la fuerza en su vida cuando ya te dio todas las señales de que no te quiere.
Ponte a pensar en tu relación, en el vínculo que tienes con esa persona a la que tú consideras el amor de tu vida, y respóndete si ese hombre en serio vale la pena y merece todo el cariño y atención que le estás brindando, ¿cómo han sido tus días a su lado? Piensa si así soñabas tu relación estable, sana y linda, ¿de verdad estás viviendo todo eso con él?
Si la respuesta es no, entonces no estás en los brazos correctos y no le estás brindando tu amor al hombre que se lo merece, solo estás desperdiciando tu energía en alguien que no está valorando nada de lo que tú haces por su relación, por mantener ese vínculo, no mereces seguir desgastándote por algo que no tiene ni pies ni cabeza, por algo que no tiene futuro.
El amor de tu vida no puede ser alguien que te haga llorar, que en lugar de risas coloque lágrimas en tu rostro, el amor de tu vida no puede ser alguien que solo busque el momento y la situación para hacerte sentir menos o te haga sentir que estar contigo es un favor y un enorme sacrificio, eso no es amor de ninguna forma, deja de justificar que así te demuestra sus sentimientos.
Leer también: No me quieres a tu lado, pero tampoco me dejas ir
El amor de tu vida no puede ser aquel hombre que ya no te acuerdas cuando fue la última vez que te dijo un te amo, no puede ser ese chico al que ya le dijiste muchas veces que sus actitudes te lastiman y aún así no hace nada para cambiar, el amor de tu vida no puede ser alguien que aunque esté a tu lado tú te sigas sintiendo sola, aléjate de ahí ya mismo.
El amor no duele, no lastima, no se siente triste y no se suplica, mucho menos se acepta de migaja en migaja, el amor de tu vida no puede estar dándote solo las sobras, sal de esa relación en donde solo te estás aferrando a lo que quisieras que fuera, porque si te quedas, no vas a poder ser feliz ni sentirte plena con alguien que no siente lo mismo que tú.
Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ
2023-03-19T15:11:53Z dg43tfdfdgfd