Dinero

Trending:


Hachi Coffee ¿Cuánto cuesta comer en la cafetería temática de One Piece?

El restaurante ofrece una experiencia de realidad aumentada permanente, que permite a los visitantes sumergirse completamente en el universo de One Piece.


Pronovias enamora en la Barcelona Bridal Fashion Week con su colección más vanguardista inspirada en la ciudad condal

En el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) no se vivió un desfile más de Atelier Pronovias con su colección 2025 porque el que se celebró la pasada noche del 19 de abril fue, además, una fiesta del 60 aniversario de esta reconocida firma de moda nupcial. Y nadie quiso perdérsela. Era, sin duda, uno de los desfiles más esperados de la actual edición de la Barcelona Bridal Fashion Week. La pasarela que ha inundado la ciudad condal de la ilusión del "Sí, quiero" más especial y de las propuestas nacionales e internacionales más interesantes del sector. 60 años de moda para novias: Pronovias La celebración de este aniversario se c


¿Cómo se decora un altar de muertos y cuál es su significado?

¿Sabías de esta tradición? El Día de los Muertos es una emblemática tradición de México, que se remontan a cientos años antes.


Dona ya ese pantalón que se ha pasado tres temporadas en el armario y el planeta te lo agradecerá

Siempre existe esa pieza de ropa que baila en el armario entre una temporada y otra, pero nunca es la elegida para salir a la calle. Acumulamos ropa "por si acaso" o "para una ocasión especial", pero lo cierto es que el armario crece sin que reemplacemos unas prendas por otras. Cada vez más usuarios y consumidores se alejan de esta forma de consumi...


Las novias vanguardistas de Atelier Pronovias y su homenaje al alma artística de Barcelona

La firma ha celebrado su 60 º aniversario en la Barcelona Bridal Fashion Week con un guiño muy especial a la cultura arquitectónica y escultórica de la ciudad condal.


Preguntas Más Frecuentes Profesionales: ¿se Debe Refrigerar El Kiwi?

Opinión de expertos de: Leticia Soares Postgraduate Degree in Public and Family Health/Bachelor Degree in Nutrition and Dietetics · 5 years of experience · Brazil El kiwi se puede almacenar a temperatura ambiente hasta por 7 días. Durante el período de almacenamiento, es necesario excluir la luz solar directa sobre la fruta. Sin embargo, si la frut...


Si haces esto, puede que seas un poco raro (o especial)

Todos tenemos nuestras cosas y en ocasiones nos comportamos de manera peculiar. A veces, sin embargo, somos "raritos" por no hacer lo mismo que la mayoría. Si quieres saber qué cosas te diferencian del resto, ¡haz clic para seguir leyendo!


Los mejores elogios que le puedes hacer a alguien

Las expresiones de alabanza o admiración, más comúnmente conocidas como elogios, suelen girar en torno al aspecto físico de las personas (p. ej. el cuerpo, la ropa, el pelo, el maquillaje, etc.). Aunque de vez en cuando nos alegre recibir cumplidos de este tipo, los que de verdad nos marcan son aquellos que tienen que ver con nuestra personalidad y habilidades. Básicamente, ¡con las cosas que nos hacen únicos! Si quieres alegrarle el día a alguien y elogiarle como nunca antes, ¡atento a estas frases!


Nuria Roca está enamorada del conjunto ‘pijamero’ que lo tiene todo: cómodo, elegante y para cenar con las amigas

Lo más divertido de la moda es que podemos jugar con miles de prendas, ideas, conceptos o combinaciones para, no solo definir nuestro propio estilo, sino también para encontrar la mejor manera de expresarnos en cada situación o momento. Si no, que se lo digan a Nuria Roca, una de las celebrities patrias más atrevidas en cuanto a looks y combinaciones sorprendentes. Su última idea nos ha encantado.


Los mejores batidos para refrescarse (y matar el gusanillo de dulce)

Los batidos son uno de los inventos más deliciosos que existen, ¿a que sí? Si no bebes leche, no sufras: ¡también puedes prepararlos con bebida vegetal! En esta galería encontrarás un montón de recetas, desde clásicas hasta con alcohol. ¿Listo para probar algo nuevo? ¡Toma nota!


Test: ¿cuánto sabes del significado de los colores?

Los colores son increíblemente diversos y poseen un fuerte simbolismo que ha estado al servicio tanto del arte como de la antropología desde la Antigüedad. Las representaciones simbólicas de las emociones o los conceptos religiosos suelen estar asociados a un color específico que, a su vez, puede tener muchos significados. Si tienes curiosidad por saber más, ¡sigue leyendo!


¿Tardas mucho en dormirte? Tienes que leer esto

¿Alguna vez has tenido la sensación de perder unas horas preciosas de sueño dando vueltas en la cama? ¿Estás cansado y quieres dormir, pero no lo consigues? Seguro que no eres el único, ya que alrededor de un tercio de los adultos de todo el mundo padecen insomnio, algo que no hace más que empeorar con el aumento del estrés diario y la omnipresencia de las pantallas. E incluso el hecho de esforzarse demasiado por dormir puede jugar en nuestra contra al ponernos ansiosos. Por suerte, hace tiempo que los científicos han descubierto la conexión entre el sueño, la mente y el cuerpo, y algunas personas muy inteligentes han creado métodos y técnicas para ayudarnos a conciliar el sueño más rápidamente. Haz clic aquí para aprender a entrenar a tu cuerpo para que sepa cómo y cuándo debe dormir.


Mujeres increíbles que cambiaron el mundo

Son muchas las mujeres que han hecho historia pero, por desgracia, no todas ellas son igual de conocidas. La historia de las mujeres de color siempre ha quedado relegada a un segundo plano a ojos de la sociedad predominantemente blanca y masculina de Occidente. Sin embargo, muchas de ellas lideraron luchas nobles y justas contra el racismo, el machismo y la intolerancia en América, Europa, Asia, África y Oceanía, logrando muchos de los derechos, libertades, comodidades y avances tecnológicos de los que disfrutamos hoy en día. Las dificultades y victorias de las mujeres de color nos recuerdan que nadie es libre hasta que todo el mundo lo sea. Si quieres rendirles homenaje y conocer cómo contribuyeron a hacer de este un mundo mejor, ¡sigue leyendo!


Carta para mi madre fallecida: las palabras PERFECTAS para recordar a mamá que ya no está

Esta es la carta para una madre que ya no está que buscas para recordar y expresar tus sentimientos sobre la mujer que te amo y cuidó


Rihanna se despide de los desnudos y opta por un look más 'recatado'

La cantante de 36 años asistirá a la noche más importante de la moda en Nueva York el mes que viene con una de sus propias creaciones, pero ha admitido que prefiere vestir más modestamente ahora que tiene hijos.


Curiosidades impactantes sobre la comida congelada

De todos los productos que se consumen en el mundo, puede que los congelados sean los más menospreciados. Esto no deja de resultar curioso, teniendo en cuenta lo variados, deliciosos y prácticos que son. Puede que este desdén hacia ellos se deba a que han tenido un pasado complicado y un largo periodo de evolución científica. Además, existen muchas ideas preconcebidas acerca de la calidad y los efectos negativos de la comida congelada. Si quieres descubrir la verdad, aquí te dejamos todo lo que necesitas saber al respecto. ¡Haz clic para seguir leyendo!


¿Por qué es importante celebrar cosas en pareja?

Cuando pensamos en una gran relación, una de las cosas que la definen es la posibilidad de contar con la otra persona pase lo que pase. Tener a alguien que nos apoye en todas las situaciones nos da seguridad y nos aporta una cierta estabilidad. Y, aunque solemos recurrir a nuestros amigos y familiares cuando las cosas se ponen feas, también deberíamos hacerlo cuando tenemos una razón para celebrar. Si quieres saber cómo de importante es esto para tus relaciones, ¡sigue leyendo!


Las noches de bodas regias más desastrosas de la historia

Las bodas reales suelen ser magníficas y opulentas, pero eso no quiere decir que los novios estén siempre felices de darse el sí quiero. A veces la noche de bodas no sale como debería y lo que se supone que debería ser un momento memorable se convierte en una pesadilla. Si quieres saber cuáles han sido las peores noches de bodas de la realeza, ¡haz clic para descubrirlo!


Los 5 nombres de hombre más populares de Sudamérica, según la IA: uno de ellos es común en Perú

Uno de ellos es muy popular en tres países sudamericanos. Descubre cuáles son los nombres masculinos que predominan en el subcontinente y cuál de ellos resalta en Perú, según la inteligencia artificial.


Alimenta la creatividad de tus hijos con estos consejos

Solemos pensar que la creatividad es un atributo que tan solo unas pocas personas poseen, pero lo cierto es que todos somos capaces de cultivar nuestro ingenio e imaginación. En el caso de los niños es exactamente igual: pueden ejercitar su creatividad de innumerables maneras, desde el juego hasta la música. Esto les ayuda a crecer a nivel social, emocional y académico, de ahí que sea tan importante animarles a explorar su vena aventurera. Si quieres saber cómo hacerlo, ¡sigue leyendo!


Jennifer Lopez da lecciones para llevar tenis blancos y leggings (sin verse demasiado informal)

La ropa deportiva casual ya no es solamente para ir al gimnasio, J.Lo prueba que con algunos accesorios todo se puede elevar.


Desfile de Pronovias: Olivia Palermo, Karolína Kurková y una tendencia para novias inesperada

La icónica firma esoañola de novias, Pronovias, cumple 60 años y ha decidido tirar la casa por la ventana para celebrar una fecha tan especial. Acaba de tener lugar el desfile en el que ha mostrado su colección 2025. Inspirada en la esencia cosmopolita de Barcelona, la línea de alta costura Atelier Pronovias ha mostrado una fusión sin precedentes e...


El color juvenil y floral de uñas de los pies de la madre de Paula Echevarría

Con el calor y el sol de estos últimos días no hay nada que nos apetezca más que estrenar las sandalias que triunfarán esta primavera/verano para completar con ellas nuestros mejores looks , dándoles el toque de frescura que necesitan. Sin embargo, para ello, necesitamos una pedicura elegante que las ayude a resaltar y la madre de Paula Echevarría, Elena Colodrón, tiene claro cuál es el tono que mejor les queda a las mujeres de 60 .


Celebrities que comparten el signo de Piscis


Las sandalias misteriosas de Laetitia Casta, el vestido despampanante de Salma Hayek y otros looks más y menos acertados de la semana

Hay vida (fashion) más allá de los lunares y las flores de la Feria de Abril y del 'duelo' de estilo entre las reinas Letizia y Máxima en los Países Bajos. Esta en concreto ha ido de vestidos que realzan figuras y escotes exuberantes, como los elegidos por Kim Kardashian y Salma Hayek. De algún desacierto, como el exceso de dorado en Mariah Carey (que también podría sumarse la bando de las exuberancias) o el maximalismo no tan bien entendido por Patricia Arquette. No han defraudado ni Blanca Suárez, con un trench de piel que ya nos gustaría tener de fondo de armario, ni Olivia Palermo, impecable y trendy como siempre, aunque con un punto de controversia: ¿calcetines ejecutivos sí o no? Que de esto también van los looks de la semana, porque hemos visto medias blancas y brillantes, como novias, las de Lucy Boynton de Chanel que ya llevaran Kristen Stewart y Margaret Qualley en el desfile de la firma, y de rejilla ¿sobre sandalias? como las de Laetitia Casta. Misterios de la moda, looks ganadores y otros acordes y desacuerdos, aquí. // Hailey Bieber, Kim Kardashian o Jennifer Lopez: la transformación de las vips que han pasado de un estilo 'choni' a otro 'lady' // Sobre la pasarela con más de 60: Isabella Rosellini, Ángela Molina y las modelos sénior que acaban con los tabúes de la edad en los desfiles // Zendaya de tenista, Jenna Ortega de esposa cadáver o Margot Robbie como 'Barbie': estas son las actrices que visten igual que sus personajes en la vida real. Consulta toda la información para la mujer en www.elmundo.es/yodona.html


Con estas ideas, ¡ni tus hijos ni tú os volveréis a aburrir!

Si tus hijos o tú os aburrís alguna vez o se os acaban las ideas de actividades, ¡no te preocupes! Con un poco de imaginación, siempre puedes encontrar una actividad divertida y creativa para toda la familia. Tanto si llueve como si nieva o hace sol, tus seres queridos y tú podréis entreteneros a la vez que establecéis vínculos y creáis recuerdos. Desde búsquedas del tesoro hasta pícnics en interiores y karaoke, puedes probar una actividad nueva cada fin de semana. ¿Quieres más ideas? En esta galería encontrarás 30 divertidas actividades de interior y exterior que gustarán a toda la familia.


Saborea la comida sin prisas con estas recetas

La olla de cocción lenta nos ha hecho la vida más fácil a todos. Si lo que quieres es una comida casera, deliciosa y libre de estrés, este electrodoméstico te ayudará a preparar todo tipo de platos. ¡Tú solo tienes que hacerte con los ingredientes! Eso sí, si lo que te faltan son ideas, no te preocupes: a continuación te dejamos 30 recetas para chuparse los dedos. ¡Adelante!


HORÓSCOPO DE HOY, 20 de abril de 2024: revisa aquí las precisas predicciones

¿Cómo me irá en mi futuro? Descubre lo que tienen destinado los astros para este sábado 20 de abril según tu signo del zodiaco y no dejes que los eventos inesperados te sorprendan.


Interior moderno y flexible en una minicasa de madera y sobre ruedas

Dentro del fenómeno cada vez más en boga de las casas prefabricadas existen otras que también tienen cada vez más éxito: las casas sobre ruedas, que facilitan su traslado. La empresa estadounidense Modern Tiny Living, con sede en Columbus, Ohio, ha lanzado un modelo de vivienda llamado Honeylion, que combina las ventajas del tamaño reducido con las...


Rosa y Rojo, la combinación de la Reina Letizia que esconde otro guiño a la moda española (aunque no lo parezca)

La Reina visitó de Carolina Herrera para su tercer día en los Países Bajos, marca de origen neoyorkino pero propiedad del grupo catal Puig.


Así afecta a nuestra salud adoptar una mascota

Tener una mascota es una experiencia muy gratificante. De hecho, tener un animal cerca conlleva una amplia variedad de ventajas, incluidos beneficios para la salud física y mental. Haz clic y descubre los sorprendentes beneficios para la salud de tener una mascota.


Esto es lo que tienes que hacer para dormir mejor, según tu signo

Algunas personas parecen haber nacido con la bendición de dormir a pierna suelta toda la noche, mientras que otras no pueden evitar desvelarse cada cinco minutos. Si te identificas más con estas últimas, puede que te interese saber lo que las estrellas tienen que decir sobre tu descanso. Si siempre has querido dormir como un bebé, ¡sigue leyendo para saber qué consejos astrológicos te aguardan!


Abrazar los cambios sin sufrimiento es posible

La vida es cambio, tanto si lo percibimos como si no. Asumir esto no siempre es fácil, ya que requiere salir de la zona de confort y renunciar a la seguridad de lo conocido. Sin embargo, aceptar los cambios en lugar de temerlos nos enseña a ser más flexibles y a gestionar nuestras emociones y comportamientos de forma más eficaz, de ahí que sea tan importante para cuidar de nuestra salud mental como es debido. Dicho esto, ¿cómo asume uno los cambios? Si quieres saberlo, aquí te lo contamos todo. ¡Adelante!


Los hábitos más extraños de estos personajes históricos

No nos engañemos: la mayoría tenemos hábitos peculiares. Algunos, sin embargo, son tan raros que hasta cuesta imaginarlos, sobre todo viniendo de figuras históricas. Desde exploradores hasta dictadores y miembros de la realeza, en esta galería hacemos un repaso de la única cosa que une a todas estas personalidades: sus extrañas manías. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!


Luna llena en Escorpio: descubre cómo afectará a tu signo

Además de los eclipses y las superlunas, pocas lunaciones son tan intensas como la luna llena en Escorpio. El mes de abril está siendo bastante movidito a nivel astrológico y antes de que se acabe llegará la luna rosa, la cual nos animará a deshacernos de todo lo que ya no encaje en nuestras vidas. Escorpio es el signo de la transformación total y profunda y cuando la luna brilla sobre el cielo debemos explorar los rincones emocionales de nuestra psique. Tal vez no suene muy divertido, pero si no cerramos nuestras heridas, no tendremos espacio para cambiar y crecer. Escorpio quiere que vayamos a la raíz de los problemas para que podamos superarlos de una vez por todas y salir renovados del proceso. Si quieres saber cómo afectará este fenómeno a tu signo, ¡haz clic para seguir leyendo!


Deja que el street style te indique cómo llevar vestidos con alpargatas a los 40+

Los vestidos holgados y camiseros se posicionan como la opción mas elegante a lucir este mes junto a un par de alpargatas de lazos románticos


Ivana Yturbe CELEBRA sus 28 años con FIESTÓN y ROMÁNTICA sorpresa enfundada en vestido tejido

¿Y Beto Da Silva? Ivana Yturbe goza su cumpleaños hasta las últimas consecuencias en una super fiesta privada luciéndose con un magnético vestido multicolor de crochet.


El incómodo momento de una soltera de 'First Dates' al ver uno de los tatuajes de su cita: ''No lo llevaría bien''

El restaurante más famoso de la pequeña pantalla ha cerrado sus puertas una semana más. En la noche del viernes, Carlos Sobera y Laura Boado daban la bienvenida a una nueva tanda de comensales dispuestos a darlo todo entre las cuatro paredes de First Dates. Dos de los protagonistas de la noche eran Borja y Sheila. El soltero gaditano de 35 años se ...


¿De verdad eres una persona ética? Compruébalo

La ética es una disciplina de la filosofía que estudia lo que se considera bueno, malo, correcto o incorrecto a nivel moral. Ser una persona ética pasa por hacer cosas tan sencillas y mundanas como comprar productos de comercio justo o presidir una charla sobre derechos humanos. Básicamente, la ética es lo que nos empuja a decir la verdad, cumplir nuestras promesas o ayudar a quien más lo necesita. Son unas directrices morales cuyo nacimiento se remonta a los tiempos de Sócrates y al desarrollo de la filosofía occidental. ¿Cómo de ético crees que eres? Si quieres averiguarlo, haz clic para seguir leyendo.


¿Tienes mascota? ¡Atención! También necesitan un botiquín


Si tu gato te acompaña hasta el váter esta es la razón de su comportamiento

Los gatos, junto con los perros son los animales que se encuentran en los hogares españoles por excelencia. Y es que estos felinos aportan una compañía muy necesaria en esos días en los que solo queremos estar en casa relajados. Hay un comportamiento extraño que hacen estos animales y que llama la atención de los humanos y es que, siempre que vamos al váter, estos felinos nos siguen y acuden con nosotros al retrete, pero, ¿a qué se debe este...


Día de los Muertos: ¿Cuándo se le debe de poner ofrenda a tus mascotas?

Conoce cuándo debes hacer el altar y dejar tu ofrenda a tus mascotas en el Día de los Muertos.


Poner la lavadora te saldrá muy barato este sábado: estas son las franjas horarias con el precio de la luz más bajo

El fin de semana es el momento aprovechado por muchos ciudadanos para poner las lavadoras pendientes, planchar la colada o montar un buen festín casero y aprovechar para cocinar. Justamente para quienes vayan a destinar este sábado para esos planes más "caseros", hay buenas noticias. Durante la jornada de este sábado, 20 de abril, habrá unas cuanta...


¿Cómo se vivía el amor en la Antigua Grecia?

El amor, en estos tiempos modernos, se reduce únicamente a la idea del romanticismo, cualidad más apreciada en una pareja que está comenzando. No obstante, los griegos de la antigüedad entendían que existen más clases de amor, hasta un total de ocho, de las que podemos aprender para entendernos mejor y disfrutar al 100% de nuestras interacciones con los demás. Estos tipos de amor pueden combinarse entre sí y llevar nuestra relación al siguiente nivel. ¿Curioso/a? No nos extraña, al fin y al cabo vamos a contarte algo que te cambiará la vida. ¡Haz clic para descubrir los ocho tipos de amor según la Antigua Grecia!


Lata, la empresa de cuatro españoles que ha llevado la fiebre de las conservas a EEUU

Esa costumbre tan española de servir unas cervezas y abrir unas latas de conservas está calando en Estados Unidos. Cuatro amigos españoles son los artífices del milagro. Hace tres años se marcaron un objetivo. Hacer que los mejores productos del mar se conozcan al otro lado del Atlántico. "Queremos que alguien en Manhattan se coma una lata de all i pebre de El Palmar", comenta Vicent Sendra. Originario de Pego (Alicante), es uno de los cuatro...


Desgaste parental: qué es y cómo lidiar con ello

El término "desgaste" se utiliza para describir un sentimiento de cansancio y agotamiento provocado por un periodo prolongado de estrés. Suele usarse bastante en el mundo laboral, pero también puede aplicarse a otros contextos como la crianza de los hijos. El desgaste parental es una sensación muy desagradable y, por desgracia, habitual. La parte positiva es que también es algo pasajero y existen varias formas de tratarlo. Si quieres saber más al respecto, ¡haz clic para seguir leyendo!


Si no quieres parecer un "boomer", ¡no uses estos emojis!

La popularidad de los emojis o emoticonos se ha disparado a lo largo de los años, convirtiéndose en una práctica habitual tanto en las conversaciones informales como en las profesionales. Pero, aunque el mero hecho de usarlos pueda parecer moderno en comparación con lo que hacía Shakespeare, en realidad puede hacer que parezcas más viejo, según cuáles uses. Un estudio realizado con 2.000 jóvenes de entre 16 y 29 años analizó qué emojis se consideran "de mediana edad" y hacen que la generación Z ponga los ojos en blanco. Sin embargo, no es solo la opinión de la generación Z. La asesora empresarial Sue Ellson dice que podría ser el momento de tomar la delantera a la generación más joven en lo que respecta al uso de símbolos, informa el Daily Mail, aunque también cree que nunca superarán a las palabras, ya que se pueden perder muchos matices. Haz clic para ver los 10 principales emojis que te hacen parecer viejo, seguidos de sus mejores alternativas, así como las opciones de texto que puedes enviar en su lugar para evitar confusiones y esconder tu edad.


Mexicano prueba por primera vez el ají limo peruano y sorprende: “Estoy llorando”

Descubre la reacción de ciudadano de México al probar por primera vez el ají limo. Usuarios lo retaron a probar el ají charapita.


¿Por qué las cobayas son las mejores mascotas?

Las cobayas o conejillos de Indias son adorables, no requieren mucho mantenimiento y son igual de amigables que los perros. No obstante, a pesar de sus muchos pros, siempre es importante conocer a esta especie en profundidad antes de tomar una decisión. Si quieres saber más sobre las cobayas y descubrir si es el animal de compañía perfecto para ti, ¡sigue leyendo!


Los cuentos infantiles más aterradores