Mejores Fotos

Trending:


Las mejores ciudades para jubilarte según tu signo

Tanto si estás en la recta final de tu vida laboral como si estás empezando, nunca es demasiado pronto para soñar con la jubilación. ¿Acaso hay algo mejor que dedicar tus últimos años a recoger lo que has sembrado? Si eres de esas personas que se queda en blanco cuando piensa cómo será su vida cuando ya no tenga que ir a trabajar, no temas: los astrólogos tienen un montón de ideas y sugerencias para ti. Si quieres saber cuál es tu destino ideal según tu signo del Zodiaco, ¡sigue leyendo!


Huevos y verano: la pauta de conservación que (quizá) no estás haciendo bien

Si los guardas en la puerta de la nevera y fuera de su caja tal vez debas echar un ojo a estos consejos de experto relacionados con uno de los alimentos básicos de la cesta de la compra


¡Sácale todo el jugo al mango con estas deliciosas recetas!


La cucharadita 'mágica' para que la ropa blanca quede limpia

Es verano y el sudor nos acompaña allá dónde vayamos. Ante esta realidad, la lavadora de casa no para de girar y girar cada semana con montones de ropa esperando su turno. Esto es algo que nos puede preocupar porque queremos que esta máquina nos acompañe mucho tiempo y que nuestra factura de la electricidad pare de crecer. Es más, su correcto mantenimiento contribuye a mantener la ropa bien limpia y que desprenda un olor agradable.


Arroz con chorizo, jamón y patata

Prepara este arroz con las sobras de la nevera que te quedan al acabar la semana. Nosotros hemos utilizado chorizo y jamón pero tu lo puedes cambiar por la proteína que tengas.


Nunca volverás a mirar a tu perro con los mismos ojos

Siempre se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, ¿pero cuánto sabes en realidad sobre el tuyo? Se estima que un tercio de todos los hogares del mundo tienen un can y que este animal lleva miles de años a nuestro lado. Independientemente de lo unidos que estéis tú y tu cachorro, nunca te acostarás sin saber algo más. Desde sus hocicos únicos hasta su sistema GPS interno, ¡haz clic para descubrir un montón de curiosidades sobre los perros!


Horóscopo verano 2024: Leo

Leo, ve a por todas, estás en la estación que te hace brillar con más fuerza, te conviertes en un signo magnético y admirable.


¿Por qué Letizia no cambia de peinado? Los expertos explican las razones de su nuevo look favorito y más natural

La Reina parece haberse decantado por lucir la melena siempre igual este verano


Si la cita se tuerce... ¡Te contamos cómo largarte!

Las citas pueden ser una experiencia maravillosa, pero también pueden salir mal. La primera cita, sobre todo, es un buen indicador de si hay química. Sin embargo, a veces, las cosas pueden salir mal. La cita puede ser aburrida, puede que no sientas ninguna atracción o peor: la otra persona puede darte malas vibras o intimidarte. Sea cual sea la razón, tal vez necesites una estrategia sólida para abandonar la cita tan pronto como sea posible. No temas, tenemos toda la información que necesitas para salir de allí sin problemas. Haz clic en la galería para descubrirla.


Las sandalias planas que mis pies delicados admiten son de piel y con toques metalizados

El calzado que este verano toma la primera posición en nuestros favoritos es, sin lugar a dudas, la sandalia plana . Sí, aquella que combina la comodidad y la versatilidad con la elegancia y ese chicness que tanto nos fascina. Y es que cuando empieza a hacer calor vamos en búsqueda de ropa o accesorios que nos permitan vestir fresquitas y soportar las cálidas temperaturas. Que nuestros pies se puedan permitir respirar es todo un lujo en los...


Quesadillas de El Hierro, receta fácil de estos pasteles típicos de Canarias

Estas quesadillas no tienen nada que ver con la tradicional elaboración mexicana. Se tata de una receta canaria, típica de la isla de El Hierro, que se prepara a partir de ingredientes tan habituales como el queso, la harina, los huevos y el azúcar. El postre, con una forma similar a la de una flor, se caracteriza por su ingrediente principal: el queso herreño. Para que puedas prepararla en casa independientemente de tu ubicación, nosotros...


Adiós a las manchas de sudor en las sandalias: el sencillo truco para limpiarlas

Cada verano encontramos unas sandalias que nos gustan y que no pueden faltar en nuestro fondo de armario, pero, en algunas ocasiones, por el tipo de material con el que están hechas se queda una mancha de color oscuro debido al sudor de nuestros pies difícil de quitar, aunque por poco tiempo. ¿Preparadas para descubrir el truco que dejará las sanda...


Moda sin tabúes: estrellas que se sienten cómodas repitiendo atuendos

La alfombra roja es sinónimo de glamour y originalidad en los conjuntos de ropa, muchas veces llevados al extremo incluso. Por ejemplo, en el Festival de Cannes 2018, Cate Blanchett eligió la misma prenda que había usado para los Globos de Oro 2014. Si quieres ver muchas más, ¡haz clic en las imágenes!


Rompe el hielo con humor: las frases de flirteo más graciosas

En los tiempos que corren, las citas pueden ser difíciles. Y a veces puede resultar aún más difícil mantener viva la chispa una vez que ya se tiene una relación. Pero cuando se trata de citas en línea o de conocer a alguien en la vida real, puede ser increíblemente difícil armarse de valor para acercarse o enviar el primer mensaje. Hay que moverse en una línea muy fina entre no ser demasiado atrevido y mostrar interés, mientras te pones en la cuerda floja del rechazo. Por suerte, siempre puedes contar con el humor. A la gente le encanta reír y las personas divertidas son siempre un poco más atractivas. Así que, para volver a coquetear, haz clic para conocer algunas de las frases más divertidas para flirtear que romperán el hielo y harán sonreír a la persona que deseas.


Moda de los 2000: decisiones estilísticas que todos desearíamos olvidar

Los primeros años de la era 2000 estuvieron marcados por unas modas un tanto extrañas que las celebridades seguían sin ningún tipo de pudor. El refrán de 'menos es más' no se usaba por aquel entonces. Si no lo recuerdas, no te preocupes: ¡haz clic para ver las imágenes que te hemos preparado!


Juanes prepara ceviche junto a reconocido chef peruano y su reacción al probarlo se vuelve viral: "Con aguardiente"

Juanes llega este agosto a Chiclayo, Lima, Arequipa y Trujillo para deleitarnos en el festival 'Juntos para ti'. Sin embargo, no dudó en acercarse aún más al público peruano al preparar ceviche, cantar un tema de Chabuca Granda y comer King Kong, junto al chef peruano Rodrigo Fernandini.


Christine Cambeiro: un vestido de novia genuinamente americano

A lo Carolyn Bessette, pero también Sarah Jessica Parker: así es el primer look que llevó en su boda con David Summers


Coco Chanel y la teoría de llevar falda midi con zapatos planos para lucir siempre elegante

La diseñadora francesa es inspiración máxima para verte elegante con faldas midi sin necesidad de acudir al típico tacón.


¿Cómo hacer mayonesa casera? La receta que te deleitará con su cremosidad y sabor

La mayonesa es perfecta para acompañar la mayoría de las preparaciones, con esta receta te sorprenderás. La mayonesa es ideal para acompañar el clásico “Completo Italiano”, que tiene palta, tomate y mayo. O si prefieres para unas papas fritas, que nunca fallan con esta cremosidad casera. Te dejamos los ingredientes y el paso a paso para lograr una receta perfecta de mayonesa casera, revisa todos los detalles en la siguiente nota de Rednews....


Un frutero revela cómo guardar las zanahorias en la nevera para que te duren más de una semana sin quedar blandas

Las zanahorias son una de las verduras más deliciosas y versátiles en la cocina. Ideal para guarniciones, cremas o purés, este es un alimento muy socorrido para multitud de recetas. No obstante, es bastante común que, al echar mano de las zanahorias en la nevera, encontrarnos con que se han puesto mustias. Puede que la falta de tiempo nos haya impe...


30 preguntas que deberías hacerle a tu madre

Todos amamos a nuestras madres, ¡no cabe duda! No obstante, a veces, está tan ocupada velando por nuestro bienestar que no nos tomamos el tiempo para tener una conversación real con ella. Pregúntate: ¿cómo de bien conoces a tu madre? Afortunadamente, estamos aquí para ayudar. Echa un vistazo a la galería para ver 30 preguntas interesantes que deberías hacerle a tu madre.


Si no sabes dónde jubilarte, ¡pregúntaselo a las estrellas!

Tanto si estás en la recta final de tu vida laboral como si estás empezando, nunca es demasiado pronto para soñar con la jubilación. ¿Acaso hay algo mejor que dedicar tus últimos años a recoger lo que has sembrado? Si eres de esas personas que se queda en blanco cuando piensa cómo será su vida cuando ya no tenga que ir a trabajar, no temas: los astrólogos tienen un montón de ideas y sugerencias para ti. Si quieres saber cuál es tu destino ideal según tu signo del Zodiaco, ¡sigue leyendo!


Veganos del mundo, ¡que no os la den con queso!

Ser vegetariano / vegano es una opción personal que requiere conciencia a muchos niveles. En un mundo cada vez más globalizado donde la carne (y el pescado, claro) son los protagonistas absolutos de casas y restaurantes, cuesta encontrar productos en el mercado que realmente estén 'libres de animales'. Si eres consumidor/a de los siguientes artículos, descártalos ya: ¡NO son como creías!


Ideas divertidas para rellenar tus crepes como un chef experto

Las crepes son mantecosas como las tortitas, pero más finas y delicadas. Este clásico, que se remonta al menos al siglo XIII en Francia, puede servirse con una amplia variedad de rellenos y coberturas dulces y saladas. Puedes elegir entre una deliciosa combinación de Nutella y fresas o una mezcla de champiñones y queso, y hay montones de formas de crear la crepe más perfecta. No dudes en dar rienda suelta a tu creatividad para el desayuno, la comida o la cena. Haz clic aquí para descubrir diferentes rellenos y coberturas de crepes que te deleitarán la vista y el paladar.


Dabiz Muñoz reinventa la receta de la paella con toppings alucinantes: ¿te la comes o no?

Si no estás en el foco en todo momento, si no agitas la paellera con gracia y buen ritmo, si no hablan constantemente de tus habilidades… Desaparecerás como lágrimas en la lluvia. No es el caso de los Pedroche-Muñoz


Melena de anuncio sin salir de casa: guía para un cabello radiante

Para mucha gente, optar por un peinado bien trabajado y de difícil ejecución requiere mucho trabajo. No solo piensan que es necesario dirigirse a un salón de belleza, sino que también depende del tipo de cabello. Sin embargo, es importante que sepas que en casa existen algunos trucos para conseguir el peinado que siempre soñaste. Haz clic en la galería y descubre estos increíbles trucos para tener el cabello perfecto.


El nuevo plato preparado de Mercadona triunfa: comerás sano sin perder el tiempo en la cocina

Mercadona ha lanzado un nuevo plato preparado que ha causado gran revuelo entre sus clientes: la sepia en salsa Mery. Este producto es una respuesta a las solicitudes de muchos consumidores que llevaban años pidiendo un plato de estas características. La sepia, un marisco muy bien valorado en la gastronomía mediterránea, se presenta ahora de una manera fácil y conveniente para disfrutar en casa.


¿Qué ocurre si no limpias tu casa con regularidad?


Receta de tortilla de papas: Ingredientes para hacer un almuerzo con auténtico sabor chileno

Con esta receta podrás hacer un delicioso tortilla de papas. La papa es una de las verduras que más consumen los chilenos, esto se debe a la versatilidad de esta verdura para realizar diferentes recetas como la popular tortilla de papas. Te dejamos los ingredientes y el paso a paso, para que puedas lograr esta deliciosa preparación. ¿Cómo hacer tortilla de papas? Receta de almuerzo fácil Ingredientes 4 papas cortadas en láminas finas y...


¿Adiós al champú en seco? Es mejor ‘lavarse’ el pelo con agua micelar, según una dermatóloga

Te contamos cómo poner en práctica este hack de Instagram para solucionar rápidamente un bad hair day.


Esto es lo que más ha gustado de la terraza de Tamara Falcó

Desde que vimos la decoración de la casa que Tamara Falcó estrenó con su marido Iñigo Onieva siempre hemos soñado con vivir en una vivienda igual . No es para menos al ver cómo el diseño, la elegancia y las piezas más personales invaden un espacio lleno de calma, de lujo y de sofisticación . A cada rato nos imaginábamos cocinando en su impresionante cocina o despertándonos todas las mañanas en su acogedor dormitorio.


Mascotas y astrología: ¿qué animal encaja mejor con tu signo?

Elegir a una mascota no es una decisión que se pueda tomar a la ligera. Tenemos que asegurarnos de compartir nuestro hogar con un animal que concuerde con tu estilo de vida, el espacio disponible e incluso tu tipo de personalidad. Teniendo eso en mente, descubre qué mascotas combinan con tu signo del zodíaco haciendo clic en la galería.


¿Cuánto te afectan los signos de tus padres?

Nuestras cartas astrales nos pueden ayudar a conocernos mejor a nosotros mismos, ¿pero qué hay de los signos de quienes nos rodean? Si bien mucha gente recurre al horóscopo para saber cuál es su compatibilidad con otras personas, en nuestra vida tenemos muchos otros tipos de relaciones aparte de las románticas. Por ejemplo, las familiares. El vínculo que tenemos con nuestras figuras paternas nos marca para siempre y, aunque la astrología no es una ciencia exacta, puede ayudarnos a analizar y entender mejor estas conexiones tan profundas. Si quieres saber más sobre cómo te afectan los signos de tus padres, ¡sigue leyendo!


Las asociaciones más curiosas que jamás imaginaste

Cuando piensas que realmente conoces a un familiar, amigo o vecino, llega un día en el que te enteras de que pertenecen a asociaciones tan absurdas que cuesta creer que existen. ¿Pero qué cosas hacen ahí? ¿Cuál es la finalidad de la organización? ¿Es una secta? ¡Haz clic para descubrir las asociaciones más extravagantes del mundo!


De amigos a algo más: historias de relaciones que comenzaron como amistad

El amor a primera vista no siempre ocurre. De hecho, muchas relaciones se van forjando a fuego lento y empiezan como una simple amistad. Y sí: ¡a los famosos también les pasa! Si quieres descubrir qué parejas del mundo de la farándula empezaron solo como amigos, ¡sigue leyendo!


Cómo son y cómo se llevan los pantalones favoritos de las madrileñas

Hablemos de los pantalones a rayas más cómodos y tendencia del 2024.


Mi madre es clásica, pero le encantan los modernos lienzos de mi casa

Pese a ser madre e hija, mi casa y la de mi madre poco tienen que ver en lo que a interiorismo y gusto decorativo se refiere . Mientras mi hogar familiar está vestido de elegancia más clásica y atemporal, mi propio espacio independiente destila más color, más toques bohemios y ciertas piezas con una mayor actualidad. No obstante, todas las veces que viene mi madre de visita me dice que le encanta cómo tengo mi casa; y, sobre todo, me alaba el gusto a la hora de elegir los cuadros de mis paredes. Quizá no sean para nada las imágenes o los colores que ella misma habría elegido (que se va más hacia motivos florales, botánicos o diseñ


101 nombres únicos para perros: inspírate con las opciones más originales

Ponerle nombre a un perrito puede ser divertido, pero también agotador. Normalmente, tenemos en cuenta la raza del perro, el tamaño, la personalidad y, por supuesto, nuestro gusto para los nombres. Sin embargo, con tantas opciones diferentes, ¿cómo encontrar el nombre correcto? Si buscas inspiración, esta es la galería perfecta para ti. Echa un vistazo a la galería y seguro que encuentras el nombre perfecto para tu amiguito.


Llevo años preparando la ensalada así sin darme cuenta de que faltaba un ingrediente esencial

La ensalada campera con garbanzos es un plato equilibrado y completo, rico en proteínas, carbohidratos, verduras y vitaminas esenciales


Pierogi ruskie: receta de las típicas (y deliciosas) empanadillas polacas rellenas de patata y queso

El territorio empanadilla no es exclusivo de España, por muy populares que estas elaboraciones sean en nuestro país. Son muchos los países que cuentan con algún tipo elaboración similar en sus recetarios tradicionales. Las empanadas argentinas, los calzone italianos, las gyozas chinas y, por supuesto, las pierogi polacas. Hoy preparamos pierogi ruskie, las típicas empanadillas polacas rellenas de patata y queso. Su característica principal -y el...


Los looks infalibles que te solucionarán todas tus dudas cuando no sepas qué ponerte en vacaciones

Te mostramos las prendas básicas que tienes que tener en tu armario


El corte de pelo corto con ondas XXL que favorece a las bajitas de 60

Encontrar un corte de pelo que nos favorezca no es sencillo. Para conseguirlo, tenemos que tener muy claro nuestro tipo de rostro, altura, facciones y estilo de vida. Saber sacarnos el máximo partido nos permitirá ser siempre nuestra mejor versión. Un truco que siempre me gusta utilizar es fijarme en estilismos y looks que llevan creadoras de contenido. Esto me permite aprender de sus resultados e inspirarme para hacerme un buen cambio de look...


H&M conquista a mi madre antes de su viaje a Ibiza: 10 vestidos blancos elegantes que quiere llevar con alpargatas

Verano es sinónimo de vestidos. Y vestidos de verano, sinónimo de blanco . Y es que cuando las temperaturas empiezan a subir, esta se convierte nuestra prenda estrella . Además, ¡son todoterreno! Combinan con cualquier bolso, calzado y tipo de joyería. Y por si fuera poco, podrás adaptarlo al momento y ocasión que sea oportuna. Después de las rebajas -que iniciaron en el mes de junio-, toda tienda quedó escasa de este tipo de vestido, por lo que ha sido necesario relanzarlos en sus nuevas colecciones . Pero es que invertir en esta prenda nunca va a generarnos dolor de cabeza. Incluso podrás lucirlo durante meses no tan calurosos -c


Cómo evitar el moho en la lavadora por dentro sin usar productos químicos, según la OCU

Mantener la lavadora libre de moho es crucial para su correcto funcionamiento y para evitar malos olores que pueden transferirse a la ropa. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece algunos consejos prácticos y efectivos para prevenir la formación de moho en el interior de la lavadora.


12 trucos de belleza que las redactoras de FASHION repetimos cada verano

Descubre cuáles son los pequeños gestos que incorporamos a nuestra rutina durante los meses más calurosos del año para estar más guapas, bronceadas, hidratadas...


Limpiar el moho de la mampara del baño por una experta

Aunque el cuarto de baño es una de las zonas de nuestro hogar en las que más empeño ponemos en limpiar, también es una de las que más ensuciamos y, normalmente, peor ventilamos. El baño es un foco frecuente de infecciones y de proliferación de microorganismos , por eso debemos centrarnos en su limpieza y repetirla con frecuencia. La humedad, sumada a la concentración de calor y a la escasa ventilación que suelen tener estas estancias, sobre todo...


Sabor tropical: las mejores recetas con mango de la historia

El mango es una delicia tropical que está riquísima de por sí, pero si la incorporas a otros platos les darás un toque y un sabor mucho más complejos. En esta galería te dejamos varias recetas tanto dulces como saladas para que le saques el máximo partido. ¡Toma nota!


¿Qué enfurece a tu gato? Cosas que debes evitar para su bienestar

Los gatos son criaturas misteriosas. Aunque nos parezcan adorables, también tienen carácter. Por este motivo, aunque intentes hacer feliz al tuyo con mimos, juguetes y golosinas, puede que algunos gestos, por bienintencionados que sean, no generen la respuesta que te esperabas de tu amigo gatuno. Y no solo eso, ¡sino que puede que reaccione muy mal! Si quieres saber qué es lo que saca de quicio a los felinos, ¡sigue leyendo!


¿Pueden estos alimentos predecir el futuro?

El misticismo y la espiritualidad "new age" están de moda. Hoy en día, la astrología forma parte del ADN de la generación X. Tanto, que la venta de cristales y barajas de tarot se ha disparado. Aunque todas estas baratijas son muy bonitas, lo cierto es que los objetos verdaderamente místicos son los que todos tenemos en la cocina. Posos de té, huevos... La lista de alimentos que se han utilizado durante siglos para predecir el futuro es interminable. A menudo, las cosas más básicas son las más valiosas y útiles para practicar la adivinación, simplemente porque son asequibles. Si quieres saber qué ingredientes han asentado las bases de esta misteriosa práctica, ¡sigue leyendo!


Si lavas el pollo en el grifo, estás cometiendo un error: palabra de un experto

Muchos alimentos requieren ser lavados previamente para eliminar la suciedad y desinfectarlos como es debido, como es el caso de las frutas y verduras. Sin embargo, hay otros tantos alimentos que nunca deberíamos lavar, ni siquiera enjuagarlos con agua. Puede que se trate de una práctica ejecutada desde el objetivo de reforzar la seguridad alimenta...