¿ERES UN GENIO? DESCUBRE LA ÚNICA RESPUESTA CORRECTA DE ESTE ACERTIJO MATEMáTICO EN 7 SEGUNDOS

Demuestra que cuenta con un nivel de IQ supremo y resuelve este acertijo de razonamiento de Líbero en cuestión de segundos. En las redes sociales ha sido todo un éxito y estamos seguros que tú lo conseguirás. Eso sí, solamente el 5% de los usuarios ha logrado hallar la solución de esta prueba mental. Y tú, ¿qué tan inteligente eres?

PUEDES VER: ¿Podrás descubrir qué soy? Halla la respuesta a este COMPLEJO ACERTIJO en solo 12 segundos

Queremos seguir ejercitando tu mente con impresionantes retos matemáticos que solo las verdaderas mentes maestras pueden resolverlos. Si crees ser uno de ellos, entonces llegó el momento de competir con otros usuarios en el mundo. Este desafío viral de razonamiento también puedes hacerlo junto a tus familiares o amistades. ¿Estás listo?

Acertijo: ¿Cómo se puede obtener 1000?

Te damos la bienvenida a uno de los ejercicios más buscados en las redes sociales. Si bien puede parecer sencillo, es importante que prestes mucha atención, porque solamente existe una sola respuesta correcta a este acertijo de Líbero. Lee detenidamente el enunciado, realiza los cálculos necesarios y veamos si das con la respuesta. Solo puedes usar los signos de suma en esta ecuación y tienes SIETE SEGUNDOS para descifrarlo.

Como conseguir 1000 siguiendo las instrucciones. | Foto: Líbero

Si aún no lograste dar con la solución final, tranquilo, te tenemos una grandiosa noticia. Porque sabemos que no te darás por vencido hasta conseguirlo, te regalamos cinco segundos extra. ¡Que empiece el conteo regresivo!

Respuesta del acertijo matemático para inteligentes

¡Acabó el tiempo! Ya no existen más posibilidades ni tiempo extra. Llegó el momento de conocer la verdad. Deja a un lado tus apuntes y la calculadora. Ahora sí, te contamos que la solución era 888+88+8+8+8 y la suma de ello te daba 1000.

Conoce cuál es la única respuesta válida. | Foto: Líbero

Hemos acabo con este ejercicio por ahora, pero si quieres seguir ejercitando tu mente, te invitamos a seguir descubriendo las respuestas de otros retos virales que tenemos para ti en Libero.pe

2023-05-28T16:12:06Z dg43tfdfdgfd