ESPAñOL COMPRA ROPA EN GAMARRA Y PIDE REBAJA, PERO VENDEDORA LE RESPONDE: "ES GRINGO, TIENE PLATA"

Las historias de los extranjeros al llegar a nuestro país siempre cautivan a los usuarios de TikTok. A propósito, un video se popularizó tras mostrar a un español dirigiéndose a Gamarra para comprar diversas prendas a bajo precio. Sin embargo, no esperó una peculiar respuesta de la vendedora. ¿Ya sabes de qué se trata?

PUEDES VER: Profesor de San Marcos sorprende con peculiar método de enseñanza en clases de Marketing

Cabe señalar que en el video se observa que el muchacho de origen español se prueba una polera de color verde agua en Gamarra. Tras ello, se escucha que la persona que graba las imágenes y que lo acompaña al emporio comercial le pregunta qué tal le parece la prenda. Enseguida, él hace un gesto de aprobación: levanta los pulgares de sus manos y consulta cuánto está la ropa.

Luego de ello, la vendedora le responde que está 35 soles y sus amigos le piden a la comerciante que baje sus precios. Ante la negativa de la fémina, tratan de convencerla y le indican que le comprarán más prendas, incluso que se podría tomar una fotografía con el ciudadano extranjero; sin embargo, la señora se rehúsa y le contesta: "Él es gringo, tiene plata".

PUEDES VER: Joven se reencuentra con su ex en el trabajo tras un año de terminar: “Elegido para ser un guerrero”

Usuarios comentan video de español en Gamarra

Varios internautas se pronunciaron acerca de la solicitud del joven a la vendedora de ropa en Gamarra. Asimismo, algunos bromearon al respecto.

"Compra una polera y palta para regatear", "Porque no regatean así en Saga o Ripley", "Cómo van a regatear 35 soles", "Hay ropa en Gamarra de mucha calidad. Yo me compré unas medias que me duraron más de cinco años", "No encontrarás una calidad así en Europa y menos por ese precio", "Ja, ja, ja. Loco, tienes que decirle que eres de Cajamarca, así te hace superdescuento", fueron algunos de los comentarios en TikTok.

¿Qué se puede comprar en Gamarra?

El Emporio Comercial de Gamarra es una de las zonas más concurridas en el Perú. Este sitio se caracteriza por la variedad de cosas que se puede obtener a buen precio. A continuación, te contaremos lo que puedes comprar en Gamarra:

  • Ropas
  • Zapatos
  • Carteras
  • Collares
  • Lanas

¿Cuántas galerías hay en Gamarra?

PUEDES VER: Profesor de la San Marcos sorprende con peculiar método de enseñanza en clases de Marketing

Aproximadamente, se sabe que en Gamarra hay un total de 17 mil tiendas que se encuentran distribuidas en 144 galerías comerciales. Además, es necesario señalar que la mayoría de personas que se encuentran trabajando en este emporio se dedican al rubro textil.

¿Qué tipo de zona es Gamarra?

El Emporio de Gamarra es un centro comercial especializado en la industria textil. Allí es posible encontrar diversas galerías que ofrecen al consumidor desde polos, casacas, pantalones y otras prendas a un bajo precio.

¿Qué tan grande es Gamarra?

Gamarra cuenta con un total de cuarenta y cuatro manzanas, tres dameros, una plaza principal y más de 200 galerías. Este lugar comercial en donde se venden diferentes tipos de telas y se ofrecen prendas a los ciudadanos, es el más grande del país.

2023-06-04T23:25:23Z dg43tfdfdgfd