Dietas

Trending:


Recetas con ternera: Consejos y trucos para preparar platos de carne irresistibles

Descubre una variada selección de las 71 recetas más destacadas, perfectas para preparar en cualquier día de la semana. Estas propuestas culinarias te ofrecen platos sencillos y saludables que harán de tus comidas una experiencia deliciosa y nutritiva. Recetas Salteado de verduras y ternera, una receta exquisita Se trata de un plato fácil, ligero y...


La importancia de la inteligencia emocional en tu vida profesional

Tener un cierto nivel de inteligencia emocional es importante en todos los ámbitos de la vida. Hace que sea más fácil gestionar las relaciones con quienes nos rodean, desde parejas hasta compañeros de trabajo. De hecho, existen varios motivos por los que el cociente emocional juega un papel decisivo en el mundo laboral. Si quieres saber por qué, ¡sigue leyendo!


Natalie Vértiz arrasa con look campestre gobernado por las botas más versátiles para esta temporada

Natalie Vértiz disfruta de un día de campo luciéndose con un exquisito estilismo en clave denim y botas para el otoño-invierno al estilo del viejo Oeste.


¿Te gusta la mantequilla de cacahuete? ¡Entonces te encantarán estas recetas!

Desde su invención a finales del siglo XIX, la mantequilla de cacahuete se ha convertido en uno de los ingredientes más populares del mundo, sobre todo en Asia Oriental y Norteamérica. Su versatilidad hace que sirva tanto para recetas dulces como saladas. Las posibilidades son infinitas, pero aquí te dejamos una lista con 30 recetas que te permitirán explorar todas las facetas de esta crema tan deliciosa. ¡Adelante!


Las 10 mejores películas sobre moda de la historia que debes ver

¿Estás buscando una dosis de inspiración para tu próximo look o simplemente quieres sumergirte en el fascinante mundo de la moda a través del cine? O quizás, ¿quieres ampliar tus conocimientos para ser una de las próximas diseñadoras detrás de la gran pantalla? Si es así, has llegado al lugar correcto, porque he seleccionado 10 películas que son imprescindibles para los amantes de la moda como tú (y como yo).


Cosas que tus padres hicieron y que nunca harás a tus hijos

La realidad de la paternidad ha cambiado drásticamente. Puede que las cosas parecieran más relajadas cuando tú eras pequeño, pero eso no significa que fuera algo bueno. Aunque la diferencia sea de una sola generación, la inmensa mayoría de los padres contemporáneos ya no siguen los cuestionables, e incluso peligrosos, consejos que los padres seguían hace solo unas décadas. ¿Sientes curiosidad? Haz clic aquí para descubrir algunas de las decisiones parentales que ahora jamás tomaríamos.


Test: Descubre si sufres complejo de inferioridad

El complejo de inferioridad es una carga que pesa sobre muchos de nosotros. Aunque no se trate de un trastorno diagnosticable, sí es una condición que puede tener unas consecuencias muy negativas y que se disfraza de una sensación apabullante de inseguridad e incompetencia. Una vez identificado, el complejo de inferioridad puede gestionarse y tratarse de la misma forma que el estrés y la ansiedad. De hecho, existen muchos métodos para superarlo. Si quieres saber mejor en qué consiste, qué lo provoca y ver si eres capaz de reconocer los síntomas, ¡sigue leyendo!


El sencillo truco de las cajas verdes de Mercadona, un hito en la estrategia de logística de la compañía

Cualquier pequeño gesto, por pequeño que sea, puede contribuir al cuidado del planeta. Coincidiendo con el Día Internacional de la Madre Tierra, la cadena de supermercados Mercadona ha explicado cómo una leve modificación en la logística de la compañía les ha permitido evitar el uso de más de 200.000 toneladas de materias primas y reducir más de cien mil trayectos de camión al año. Todo gracias a las cajas verdes.


Si tu hijos no tienen aún planes para este verano, estos campamentos de Vogue especializados en cultura y moda quizás les interese

La Summer School tiene preparado para el mes de julio dos encuentros de diferente duración para quienes quieran aprender del sector.


Pilar Rubio: su rutina de belleza para lucir una piel espectacular

Te desvelamos los trucos de la presentadora para potenciar al máximo su belleza y sacar su mejor versión en el día a día


¿Cuánto gastan los valencianos en su boda?

Desde a Union de Consumidores han realizado un estudio para asesorar a la hora de prevenir grandes excesos económicos que provoquen un sobreendeudamiento.


Preguntar A Un Profesional En Nutrición: ¿el Amaranto Contiene Gluten?


Cosas que creías que podías reciclar (¡pero no!)

Al igual que la mayoría de consumidores, probablemente quieres poner tu granito de arena y reciclar todo lo que puedas. El problema está en que algunos productos parecen reciclables, pero en realidad no lo son. Por ejemplo, querer tirar la caja de pañuelos al contenedor azul sin antes quitarle el reborde de plástico es un problema. También lo es querer reciclar una caja de pizza grasienta. Esto se debe a que estos desechos pueden contaminar el resto de productos reciclables, ¡lo que hace que muchas cosas acaben descartándose en la planta de reciclaje! Para evitar seguir metiendo la pata, haz clic y descubre qué productos pueden tener una segunda vida y cuáles no. ¡Adelante!


6 camisas primaverales de Massimo Dutti que no pasan de moda y son muy fresquitas para llevar 24/7

Para que una pieza se convierta en versátil, tiene que tener una serie de cualidades que efectivamente nos confirmen su condición. Entre las periodistas de moda, podríamos decir que sería esa pieza que podemos llevar en la oficina para escribir los artículos del día, para un desfile acaparando las miradas del front row añadiéndole todo tipo de abalorios y extras propios de la situación, o para un evento con marcas y celebridades que buscan...


Qué arquetipo femenino eres según tu signo

Los siete arquetipos femeninos, representados por varias diosas de la mitología griega, son la amante, la doncella, la madre, la reina, la cazadora, la sabia y la mística. Cada uno de ellos encarna diferentes valores y describe la manera que las mujeres pueden tener de abordar la vida. Todos tenemos varios aspectos de cada arquetipo dentro de nosotros, pero en la mayoría de ocasiones suele haber uno predominante. Según los astrólogos, dicho arquetipo viene dictado por nuestro signo del Zodiaco. Si quieres saber cuál es el tuyo, ¡haz clic para descubrirlo!


El diverso y fascinante significado de los números en el mundo

¿Alguna vez te has preguntado por qué siempre miras el reloj a la misma hora? ¿No te gustan los martes o viernes 13? ¿Tienes un número de la suerte? El ser humano lleva estudiando las matemáticas desde que entendió que podemos abstraer lo que vemos y tocamos y convertirlo en números, abriendo un nuevo universo de posibilidades. Como no podía ser de otra forma, los números guardan un gran significado para muchas personas y culturas. ¿Quieres saber por qué? ¡Haz clic!


Piscis - Horóscopo 23 de abril: amor

Piscis: aquí son sus predicciones amor para el día 23 de abril


Me perdí a mí misma para mantener el equilibrio de mi relación

Partí esta relación a comienzos de la universidad, que fue una etapa de mi vida muy importante porque me formé como mujer. En el colegio no tenía idea lo que me gustaba, no sabía para dónde quería ir en la vida, tampoco tenía límites ni una identidad muy marcada y mi relación con él fue de la mano de un proceso de transformación propio. Nuestros pr...


Los mejores (y peores) looks de la alfombra roja de los Premios Laureus 2024


Cómo teñirse y realzar las cejas con productos naturales en casa en 4 pasos

Las cejas tienen la importante misión de enmarcar los ojos y dar expresividad al rostro, así que vale la pena prestarles una especial atención.


Acuario hoy: cómo son, características y qué le depara el futuro

Del 20 de enero al 18 de febrero. Te contamos la predicción diaria, semanal y mensual de tu signo, las compatibilidades, características de los Acuario y mucho más.


Practica la escucha activa con estos consejos

A simple vista, escuchar parece una tarea fácil. Al fin y al cabo, lo hacemos todos los días, ¿no? Sin embargo, prestar atención a lo que la otra persona está diciendo y hacer que se sienta valorada requiere práctica y, a veces, esfuerzo. Si quieres mejorar tu escucha activa, ¡atento a estos consejos!


Cómo convertirte en un hombre mejor a todos los niveles

¿Tienes lo que hace falta para ser un hombre de verdad? ¿Quieres mejorar pero no sabes cómo? ¿Te preocupa la imagen que das? ¿Quizá pecas de ser un poco egoísta y machista? ¿Te consideras débil? ¿Y qué hay del aspecto? ¿Necesitas un cambio? Existen muchas formas de ser más atractivo, deseable y digno de confianza. Si quieres saber cuáles son, ¡sigue leyendo!


Un experta capilar rompe la leyenda urbana de la dirección de la raya del pelo

Es recomendable cambiarla.


Horóscopo de HOY MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024 con Jhan Sandoval: las predicciones sorprenden con INESPERADAS oportunidades

¿Quieres saber lo que te depara el destino hoy miércoles 24 de abril de 2024? Consulta tu horóscopo diario y descubre las predicciones para tu signo zodiacal. ¡No te lo pierdas!


10 señales que mostrarían que tu pareja está engañándote

A continuación te mostramos varias señales que podrían significar que tu pareja te está siendo infiel


Recomendaciones literarias hechas por celebridades

Los famosos y famosas también leen (y hasta-glups-escriben).. Hemos recopilado las recomendaciones de cada uno de ellos, que han ido soltando en entrevistas o a través de sus redes sociales a lo largo de los años. Clásicos de la literatura y otros menos conocidos pero igual de interesantes, conforman esta lista que puedes apuntar en tus pendientes para este año.


Qué es la cúrcuma, para qué sirve y cuáles son sus beneficios

Descubre qué es la cúrcuma y para qué sirve, te sorprenderá conocer todos sus beneficios.


5 pantalones beige fluidos de Zara, Stradivarius o Mango como los de Gisele Bündchen para looks cómodos y fresquitos en primavera

La modelo brasileña tiene un 'estilazo' que queremos recrear con prendas asequibles a todos los bolsillos. 😍


Victoria Beckham lanza junto a Mango una cápsula que promete arrasar en España

La ex Spice y actual diseñadora se ha coordinado con el gigante español para lanzar una colección que acerque su lujo al público de a pie.


Los condimentos naturales más asquerosos que te estás comiendo

A menudo, cuando escuchamos la palabra 'natural', pensamos en algo que no ha sido alterado por los humanos. Sin embargo, muchos de los alimentos que comemos cada día contienen ingredientes clasificados como 'naturales' simplemente para conseguir más clientela. Prepárate para descubrir algunos adictivos alimentarios extremadamente asquerosos que reciben la designación de naturales. ¡Haz clic en la galería!


¿Eres fanático de Harry Potter? El país que hizo realidad la escuela de magia Hogwarts

Un país europeo construye un campus ambientado en la escuela de magia de Harry Potter. Conoce dónde y lo que tendrá. La saga de Harry Potter ha cautivado desde sus inicios a miles de jóvenes y adultos que sueñan con estar en esta interesante trama gracias a sus auténticas localizaciones, paisajes, tiendas, equipos y todo aquello que rodea al universo de la magia. Desde entonces, miles de infraestructuras en todo el mundo han adaptado sus muros y...


¿Sabes reparar estas cosas? ¡Deberías!

No todo el mundo es hábil con las reparaciones, pero en algún momento te tocará enfrentarte a un auto averiado o un grifo goteante y entenderás la importancia de saber arreglar ciertas cosas por ti mismo. La solución fácil pasa por llamar a un profesional, pero ser capaz de reparar algo con tus propias manos es mucho más gratificante y asequible. Si no sabes por dónde empezar a practicar, aquí te dejamos una lista. ¡Adelante!


Gelatina mosaico de fresa cremosa: sólo 2 ingredientes y en 15 min, del canal Pasteles La MoreliAna

Esta receta de gelatina de fresa cremosa facilísima y súper rica es original del canal Pasteles La MoreliAna, un canal de YouTube que comparte...


Gato vaquero intenta montar a caballo

Este es el hilarante momento en que un gato salta sobre el lomo de un caballo, haciéndolo correr y ahuyentándolo del estilo de vida vaquero en Alberta, Canadá, el 27 de febrero.


La misteriosa mano tras el nuevo vestido de tweed de la Reina Letizia para el Premio Cervantes

La Reina Letizia vuelve a la carga. Y además con la cita cultural por antonomasia: el Premio Cervantes , que esta edición ha recaído en el escritor leonés Luis Mateo Díez . Los Reyes han presidido la entrega en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares en una jornada perfecta para celebrar el mundo de las letras en castellano. Pero, ¿qué se ha puesto Letizia para la ocasión? Un acto de día, con la primavera en flor y el sol...


Curiosidades sobre el ser humano que te alegrarán el día

Estamos tan acostumbrados a estudiar el comportamiento de los animales (desde las peculiaridades de nuestras propias mascotas hasta los fascinantes rituales y características de otras especies en los documentales sobre la vida salvaje) que a menudo olvidamos que nosotros también somos animales. Sin embargo, a diferencia de otros animales, tenemos muchos comportamientos que no se basan únicamente en la supervivencia y, de hecho, muchas cosas que hacemos son sencillamente bonitas si se miran desde la distancia adecuada. Si los extraterrestres vinieran a nuestro planeta, es probable que nuestra forma de expresarnos, de sobrevivir y socializar les llamen tanto la atención como a nosotros los hábitos de los pequeños trucos de los perros. Haz clic para tomar distancia y ver las cosas más adorables que hacen los humanos.


Las mejores maneras de disfrutar del queso gratinado

Pocas personas se resisten a los encantos de un buen queso gratinado. Crujiente, delicioso y reconfortante: ¡lo tiene todo! No obstante, aunque parezca que es inmejorable, hay varias formas de sacarle aún más partido. Si quieres llevar tus habilidades culinarias al siguiente nivel, ¡sigue leyendo!


8 vestidos para llevar en primavera/verano 2024 a cualquier edad, 40, 50 o 60: disimulan barriga, son fresquitos y elegantes

A pesar de que la edad es solo un número (que lo es), los expertos coinciden en que hay ciertas siluetas, patrones, texturas y acabados que se ven mejor a cada edad. Porque a pesar de que el estilo de cada una es la clave para verse bien, no es lo mismo llevar un vestido a los 20 que a los 50. No obstante, es importante que tengas muy presente que estas son pautas generales , y que lo verdaderamente esencial es que te veas preciosa, segura de ti misma y cómoda con cualquier vestido que escojas. Qué vestidos llevar a los 20 Vestido ajustado. Son famosos a esta edad, porque esta clase de vestidos puede resaltar tus curvas y hacer


Influencer peruano echa aceite, mayonesa y ketchup a su sandía y usuarios quedan horrorizados: "Te estás matando"

El influencer peruano ha desatado la polémica con sus transmisiones en vivo en TikTok. ¿Qué efectos causa en el cuerpo ingerir aceite de cocina?


Las ideas más equivocadas y extendidas sobre la mitología griega

Irónicamente, la mitología griega es la protagonista de muchos otros mitos ampliamente conocidos. Algunos de ellos son obra de las películas de Hollywood, pero otros se han ido transmitiendo de generación en generación. Y da igual cuántas historias se cuenten, el resultado sigue siendo la personificación estereotípica de los dioses y las criaturas divinas, si bien cualquier parecido con la verdad mitológica es pura casualidad. Si quieres saber cuáles son las ideas equivocadas más comunes sobre la mitología griega, ¡haz clic para seguir leyendo!


La cobaya es la mejor mascota del mundo: te contamos por qué


Hambre emocional: ¿Por qué surge y cómo lidiar con ella?

¿Sueles correr a la despensa cada vez que te sientes deprimido o disgustado? No te preocupes: no eres el único. Es frecuente recurrir a la comida en busca de consuelo para afrontar situaciones y sentimientos difíciles. Se trata de una respuesta a los sentimientos, conocida como alimentación emocional, y todo el mundo lo hace alguna vez. Esto se debe a que comer activa el sistema de recompensa del cerebro, que nos hace sentir mejor. Sin embargo, aunque es natural tener una conexión emocional con la comida, utilizarla regularmente como mecanismo de escape puede ser un problema. ¿Cómo afrontarlo? Haz clic en la siguiente galería para descubrirlo.


¿es La Sandía Ceto Amigable? Si Es Así, Sugiera Algunas Recetas Cetogénicas Con Sandía. Revisión De Profesionales En Nutrición


Todo lo que desconocías sobre Adán y Eva

La historia de Adán y Eva es una de las más famosas de la Biblia. De hecho, es la base del Creacionismo e incluye conceptos como el pecado original. Mucha gente cree que se trata de una metáfora y otros piensan que esta historia del Génesis es literal. Sea cual sea tu interpretación, en esta galería descubrirás algunos hechos curiosos sobre Adán y Eva. ¿Sientes curiosidad? Haz clic en la galería.


Las razas de perro más fáciles de entrenar

Con el cariño, la atención y la paciencia suficientes, es posible entrenar a cualquier perro. No obstante, es cierto que algunas razas aprenden más rápido que otras. Por desgracia, algunos dueños se desesperan al intentar educar y enseñarles trucos a sus perros, lo que hace que acaben abandonándolos. Si estás pensando en adoptar uno, ten en cuenta cuáles son las razas más fáciles de entrenar antes de tomar una decisión. ¡Sigue leyendo para saber más!


Condenan a cárcel en Miami a diseñadora colombiana por contrabando de piel animal

El precio minorista promedio de estos bolsos de la marca ‘Nancy González’ fue de más de 2,000 dólares.


¿Cuánto cuesta una boda en la Comunitat Valenciana? Estas son las recomendaciones para ahorrar dinero

Hasta el momento de la pedida y el famoso "sí, quiero", la mayoría de las parejas no suelen preguntarse cuánto les costará celebrar el enlace. Sin embargo, además del amor, en cuestiones de bodas también hay que tener en cuenta el dinero.


Las 10 mejores barbacoas portátiles de 2024 para tu jardín

Aunque son ligeras, las barbacoas portátiles también son resistentes y están diseñadas con materiales duraderos y de calidad. Para que puedas llevarlas contigo a cualquier lugar. Las 10 mejores barbacoas de carbón relación calidad-precio del 2024


Un fallo de Cartier permite a un hombre comprar dos pares de pendientes de diamantes por 13 euros: valían 1.000 veces más

Es de sobra conocido que Cartier es una de las firmas de joyería más exclusivas y lujosas del mundo. Diamantes, zafiros o rubíes de alta calidad son algunos de los materiales con los que la marca confecciona sus artículos y sus precios son bastante elevados. Sin embargo, un error en la página web de la compañía en México ha permitido a un cliente c...