Moda y Belleza

Trending:


Marta Ortega avisa que se llevan los pantalones militares en la nueva colección de Zara: cómodos, juveniles y estilizadores

La nueva colección de Zara SPRLS ya está aquí. Ayer jueves, las fashionistas nos despertamos con la línea de esta temporada ya disponible. Y es que, las prendas de esta colección suelen agotarse en cuestión de días, ya que sus prendas siempre están en el punto de mira.


¿Cómo se vivía el amor en la Antigua Grecia?

El amor, en estos tiempos modernos, se reduce únicamente a la idea del romanticismo, cualidad más apreciada en una pareja que está comenzando. No obstante, los griegos de la antigüedad entendían que existen más clases de amor, hasta un total de ocho, de las que podemos aprender para entendernos mejor y disfrutar al 100% de nuestras interacciones con los demás. Estos tipos de amor pueden combinarse entre sí y llevar nuestra relación al siguiente nivel. ¿Curioso/a? No nos extraña, al fin y al cabo vamos a contarte algo que te cambiará la vida. ¡Haz clic para descubrir los ocho tipos de amor según la Antigua Grecia!


Chiara Ferragni lleva el sujetador encima de manguitos: ¿nueva tendencia?

La carrera de 'influencer' de Chiara Ferragni pasó a segundo plano debido a su sonada y polémica ruptura con Fedez. En estos últimos meses, todas las noticias relacionadas con la italiana son sobre su divorcio y la disputa acerca de la exposición de sus hijos en redes sociales, aunque parece ser que Chiara está dispuesta a cambiar esto con los últi...


Curiosidades impactantes sobre la comida congelada

De todos los productos que se consumen en el mundo, puede que los congelados sean los más menospreciados. Esto no deja de resultar curioso, teniendo en cuenta lo variados, deliciosos y prácticos que son. Puede que este desdén hacia ellos se deba a que han tenido un pasado complicado y un largo periodo de evolución científica. Además, existen muchas ideas preconcebidas acerca de la calidad y los efectos negativos de la comida congelada. Si quieres descubrir la verdad, aquí te dejamos todo lo que necesitas saber al respecto. ¡Haz clic para seguir leyendo!


Descubre cuáles son los productos más divertidos e útiles de Amazon

Si algo caracteriza a Amazon, es la gran variedad que tiene a la hora de satisfacer nuestras necesidades. Ya sea una televisión, vajilla para casa, un ordenador o una escalera... lo vas a encontrar en Amazon. Aquí te vamos a dejar cinco productos originales de Amazon que, sin duda, son y serán útiles en tu día a día. La hucha que se "come" tu dinero ¿Quién, alguna vez en su vida, no ha ahorrado metiendo monedas en una hucha? Y, seguramente, haya...


¿Qué es una llama gemela y cómo saber si ya has encontrado la tuya?

El término "llama gemela" está volviendo a ponerse de moda y muchos creen que es lo mismo que "alma gemela" cuando en realidad es algo completamente distinto. Si quieres saber en qué consiste y descubrir si ya has encontrado la tuya, ¡haz clic para averiguarlo!


Si no quieres parecer un "boomer", ¡no uses estos emojis!

La popularidad de los emojis o emoticonos se ha disparado a lo largo de los años, convirtiéndose en una práctica habitual tanto en las conversaciones informales como en las profesionales. Pero, aunque el mero hecho de usarlos pueda parecer moderno en comparación con lo que hacía Shakespeare, en realidad puede hacer que parezcas más viejo, según cuáles uses. Un estudio realizado con 2.000 jóvenes de entre 16 y 29 años analizó qué emojis se consideran "de mediana edad" y hacen que la generación Z ponga los ojos en blanco. Sin embargo, no es solo la opinión de la generación Z. La asesora empresarial Sue Ellson dice que podría ser el momento de tomar la delantera a la generación más joven en lo que respecta al uso de símbolos, informa el Daily Mail, aunque también cree que nunca superarán a las palabras, ya que se pueden perder muchos matices. Haz clic para ver los 10 principales emojis que te hacen parecer viejo, seguidos de sus mejores alternativas, así como las opciones de texto que puedes enviar en su lugar para evitar confusiones y esconder tu edad.


Horóscopo Tauro 2024: ¡Tiempo de cambios radicales!

Este 2024, Tauro, te encuentras en un constante análisis sobre lo que realmente te beneficia y lo que no. Grandes revelaciones te impulsan a iniciar cambios significativos. Puede que no sea fácil para quienes te rodean, pero este año decides poner tus necesidades primero y luchar por lo que quieres. Tauro en 2024: Vientos de cambio 📍 Ojo: Eres Tau...


Las invitadas de verano más elegantes llevarán estos vestidos (¿y también Letizia?) Así es la colección cápsula de Juan Vidal para ES Fascinante

El diseñador nos presenta en exclusiva su tercera colección cápsula para ES Fascinante, plataforma multimarca de moda lenta y hecha en España fundada por Valentina Zuloaga y su madre Margarita Ruyra de Andrade.


Ivana Yturbe CELEBRA sus 28 años con FIESTÓN y ROMÁNTICA sorpresa enfundada en vestido tejido

¿Y Beto Da Silva? Ivana Yturbe goza su cumpleaños hasta las últimas consecuencias en una super fiesta privada luciéndose con un magnético vestido multicolor de crochet.


¿Por qué es importante celebrar cosas en pareja?

Cuando pensamos en una gran relación, una de las cosas que la definen es la posibilidad de contar con la otra persona pase lo que pase. Tener a alguien que nos apoye en todas las situaciones nos da seguridad y nos aporta una cierta estabilidad. Y, aunque solemos recurrir a nuestros amigos y familiares cuando las cosas se ponen feas, también deberíamos hacerlo cuando tenemos una razón para celebrar. Si quieres saber cómo de importante es esto para tus relaciones, ¡sigue leyendo!


Los hábitos más extraños de estos personajes históricos

No nos engañemos: la mayoría tenemos hábitos peculiares. Algunos, sin embargo, son tan raros que hasta cuesta imaginarlos, sobre todo viniendo de figuras históricas. Desde exploradores hasta dictadores y miembros de la realeza, en esta galería hacemos un repaso de la única cosa que une a todas estas personalidades: sus extrañas manías. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!


¿Por qué las cobayas son las mejores mascotas?

Las cobayas o conejillos de Indias son adorables, no requieren mucho mantenimiento y son igual de amigables que los perros. No obstante, a pesar de sus muchos pros, siempre es importante conocer a esta especie en profundidad antes de tomar una decisión. Si quieres saber más sobre las cobayas y descubrir si es el animal de compañía perfecto para ti, ¡sigue leyendo!


Las noches de bodas regias más desastrosas de la historia

Las bodas reales suelen ser magníficas y opulentas, pero eso no quiere decir que los novios estén siempre felices de darse el sí quiero. A veces la noche de bodas no sale como debería y lo que se supone que debería ser un momento memorable se convierte en una pesadilla. Si quieres saber cuáles han sido las peores noches de bodas de la realeza, ¡haz clic para descubrirlo!


Mujeres increíbles que cambiaron el mundo

Son muchas las mujeres que han hecho historia pero, por desgracia, no todas ellas son igual de conocidas. La historia de las mujeres de color siempre ha quedado relegada a un segundo plano a ojos de la sociedad predominantemente blanca y masculina de Occidente. Sin embargo, muchas de ellas lideraron luchas nobles y justas contra el racismo, el machismo y la intolerancia en América, Europa, Asia, África y Oceanía, logrando muchos de los derechos, libertades, comodidades y avances tecnológicos de los que disfrutamos hoy en día. Las dificultades y victorias de las mujeres de color nos recuerdan que nadie es libre hasta que todo el mundo lo sea. Si quieres rendirles homenaje y conocer cómo contribuyeron a hacer de este un mundo mejor, ¡sigue leyendo!


Si haces esto, puede que seas un poco raro (o especial)

Todos tenemos nuestras cosas y en ocasiones nos comportamos de manera peculiar. A veces, sin embargo, somos "raritos" por no hacer lo mismo que la mayoría. Si quieres saber qué cosas te diferencian del resto, ¡haz clic para seguir leyendo!


Los mejores elogios que le puedes hacer a alguien

Las expresiones de alabanza o admiración, más comúnmente conocidas como elogios, suelen girar en torno al aspecto físico de las personas (p. ej. el cuerpo, la ropa, el pelo, el maquillaje, etc.). Aunque de vez en cuando nos alegre recibir cumplidos de este tipo, los que de verdad nos marcan son aquellos que tienen que ver con nuestra personalidad y habilidades. Básicamente, ¡con las cosas que nos hacen únicos! Si quieres alegrarle el día a alguien y elogiarle como nunca antes, ¡atento a estas frases!


Horóscopo GRATIS: lee las predicciones de este sábado 20 de abril

¿Cómo te irá en el amor? Tu destino podría estar escrito en el horóscopo que preparó Josie Diez Canseco para este sábado.


Los mejores batidos para refrescarse (y matar el gusanillo de dulce)

Los batidos son uno de los inventos más deliciosos que existen, ¿a que sí? Si no bebes leche, no sufras: ¡también puedes prepararlos con bebida vegetal! En esta galería encontrarás un montón de recetas, desde clásicas hasta con alcohol. ¿Listo para probar algo nuevo? ¡Toma nota!


¿De verdad eres tan optimista como crees?

¿Te consideras optimista o más bien pesimista? ¿Sueles ver el vaso medio lleno o medio vacío? Si bien es cierto que tener una actitud positiva suele ser beneficioso para la salud física y mental, hay gente que se pasa de rosca y acaba necesitando una pequeña dosis de realidad o incluso de pesimismo para poder ser más resiliente y lograr sus objetivos. Si quieres saber cómo ser optimista sin perder el equilibrio, ¡sigue leyendo!


Luna llena en Escorpio: descubre cómo afectará a tu signo

Además de los eclipses y las superlunas, pocas lunaciones son tan intensas como la luna llena en Escorpio. El mes de abril está siendo bastante movidito a nivel astrológico y antes de que se acabe llegará la luna rosa, la cual nos animará a deshacernos de todo lo que ya no encaje en nuestras vidas. Escorpio es el signo de la transformación total y profunda y cuando la luna brilla sobre el cielo debemos explorar los rincones emocionales de nuestra psique. Tal vez no suene muy divertido, pero si no cerramos nuestras heridas, no tendremos espacio para cambiar y crecer. Escorpio quiere que vayamos a la raíz de los problemas para que podamos superarlos de una vez por todas y salir renovados del proceso. Si quieres saber cómo afectará este fenómeno a tu signo, ¡haz clic para seguir leyendo!


Fichamos las camisas de Sfera de menos de 30 euros que van a arrasar esta primavera

Es una de las prendas que nunca deberían faltar en el fondo de armario: son versátiles, cómodas y tienen la capacidad de elevar cualquier look. Las camisas de mujer, características por abotonarse en el lado izquierdo y por cortes más ajustados, son clave en la temporada primavera-verano y, este año, vienen pisando fuerte, con tejidos vaporosos, mu...


Test: ¿cuánto sabes del significado de los colores?

Los colores son increíblemente diversos y poseen un fuerte simbolismo que ha estado al servicio tanto del arte como de la antropología desde la Antigüedad. Las representaciones simbólicas de las emociones o los conceptos religiosos suelen estar asociados a un color específico que, a su vez, puede tener muchos significados. Si tienes curiosidad por saber más, ¡sigue leyendo!


Si ves mariquitas en tus plantas, esto es lo que tienes que hacer

Qué se comen las mariquitas Cómo reconocer a las mariquitas desde que nacen Cómo te ayudan a proteger tus plantas y cultivos El menú preferido de las mariquitas ¿Cómo atraer a las mariquitas al huerto? "Disfraz" de mariquita En numerosas culturas, las mariquitas son consideradas un símbolo de prosperidad y de buena suerte . Su imagen es un icono de medio ambiente saludable y de compromiso por el cuidado de la naturaleza. Afortunadamente, son...


El desfile de Pronovias 2025: 5 claves para entender el desfile de novias más esperado del año

Para conmemorar su 60 cumpleaños, Pronovias ha decidido celebrarlo por todo lo alto, con un desfile en el Museo Nacional de Arte de Cataluña y una colección que rinde tributo a la ciudad de Barcelona.


Las rebajas de verano de Zara se acercan pero estas 5 faldas largas bohemias no van a llegar

Demasiado bonitas y asequibles. Se agotarán mucho antes.


10 regalos por menos de 30 euros para el Día de la Madre en 2024

Elegimos varias ideas para que puedas celebrar esta jornada de la mejor manera y tener un detalle en una fecha tan esperada


Con estas ideas, ¡ni tus hijos ni tú os volveréis a aburrir!

Si tus hijos o tú os aburrís alguna vez o se os acaban las ideas de actividades, ¡no te preocupes! Con un poco de imaginación, siempre puedes encontrar una actividad divertida y creativa para toda la familia. Tanto si llueve como si nieva o hace sol, tus seres queridos y tú podréis entreteneros a la vez que establecéis vínculos y creáis recuerdos. Desde búsquedas del tesoro hasta pícnics en interiores y karaoke, puedes probar una actividad nueva cada fin de semana. ¿Quieres más ideas? En esta galería encontrarás 30 divertidas actividades de interior y exterior que gustarán a toda la familia.


'First Dates', un soltero de Madrid propone terminar su cita en el baño. "Soy un calientabragas"

Hay gente que directamente no viene a ligar a 'First Dates', sino a marear al personal. Como Christian, que no sentía ningún interés por Roxana pero no solo le dio esperanzas, sino que incluso le hizo proposiciones haciendo honor a su fama de "microondas". Anatomía de Grey Christian nació en Cuba, tiene 30 años y es médico estudiante de MIR en Madrid: "Me gusta el sexo fuerte, potente, con dulces, Nutella, chocolate y antifaces". Se define como...


Así afecta a nuestra salud adoptar una mascota

Tener una mascota es una experiencia muy gratificante. De hecho, tener un animal cerca conlleva una amplia variedad de ventajas, incluidos beneficios para la salud física y mental. Haz clic y descubre los sorprendentes beneficios para la salud de tener una mascota.


¿Tienes mascota? ¡Atención! También necesitan un botiquín


Ivana Yturbe provoca ola de suspiros con magnético trikini azul marino para gozar su cumpleaños

Ivana Yturbe deslumbra en su cumpleaños con un trikini azul marino de diseño audaz y sensual. La modelo peruana celebró sus 28 años luciendo un bañador con múltiples cut outs.


Las sandalias misteriosas de Laetitia Casta, el vestido despampanante de Salma Hayek y otros looks más y menos acertados de la semana

Hay vida (fashion) más allá de los lunares y las flores de la Feria de Abril y del 'duelo' de estilo entre las reinas Letizia y Máxima en los Países Bajos. Esta en concreto ha ido de vestidos que realzan figuras y escotes exuberantes, como los elegidos por Kim Kardashian y Salma Hayek. De algún desacierto, como el exceso de dorado en Mariah Carey (que también podría sumarse la bando de las exuberancias) o el maximalismo no tan bien entendido por Patricia Arquette. No han defraudado ni Blanca Suárez, con un trench de piel que ya nos gustaría tener de fondo de armario, ni Olivia Palermo, impecable y trendy como siempre, aunque con un punto de controversia: ¿calcetines ejecutivos sí o no? Que de esto también van los looks de la semana, porque hemos visto medias blancas y brillantes, como novias, las de Lucy Boynton de Chanel que ya llevaran Kristen Stewart y Margaret Qualley en el desfile de la firma, y de rejilla ¿sobre sandalias? como las de Laetitia Casta. Misterios de la moda, looks ganadores y otros acordes y desacuerdos, aquí. // Hailey Bieber, Kim Kardashian o Jennifer Lopez: la transformación de las vips que han pasado de un estilo 'choni' a otro 'lady' // Sobre la pasarela con más de 60: Isabella Rosellini, Ángela Molina y las modelos sénior que acaban con los tabúes de la edad en los desfiles // Zendaya de tenista, Jenna Ortega de esposa cadáver o Margot Robbie como 'Barbie': estas son las actrices que visten igual que sus personajes en la vida real. Consulta toda la información para la mujer en www.elmundo.es/yodona.html


¡Adiós a las canas! Estudio científico muestra cómo revertir el color blanco en el pelo

Una investigación de la Universidad de Columbia habría acertado con la solución a la aparición de canas. Conoce las razones y los posibles métodos para revertir esta condición.


Cómo son los Tauro: personalidad y características de este signo del zodiaco

El análisis que necesitabas de la personalidad de un Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo).


La mascarilla que usa Alice Campello para lucir una piel radiante

El uso de las mascarillas para mejorar el cutis está al alza. En los últimos años hemos visto como la mayoría de nuestras amigas y familiares se sumaban al cuidado de la piel de la cara con estos productos que son fáciles de poner y solemos aplicarnos en momentos de relax absoluto.


¿Qué es el código de colores? El truco con el que ahorras tiempo y esfuerzo en la limpieza

Te has pasado todo el día limpiando, recogiendo aquí y allá, guardando las cosas que estaban desperdigadas por la casa y, sin embargo, en sólo un par de horas parece que todo vuelve a estar sucio. No es cierto, es sólo la impresión, puesto que el desorden da sensación de suciedad y dejadez aunque cada superficie de tu casa esté reluciente. No importa cuánto tiempo has empleado en asear tu hogar, si tienes trastos desperdigados por las...


Sombras de ojos líquidas o como conseguir el maquillaje de ojos perfecto en menos de 1 minuto

Son las sombras de ojos más fáciles de aplicar y se han convertido en un imprescindible por su sencillez de aplicación y su versatilidad. Es prácticamente imposible equivocarse con ellas y es que las sombras líquidas no pueden ser más fáciles de aplicar, suelen ser de larga duración y logran un resultado impecable en el maquillaje de ojos . El boom de las sombras líquidas Son la última tendencia que está revolucionando las rutinas de belleza ....


Los 5 nombres de hombre más populares de Sudamérica, según la IA: uno de ellos es común en Perú

Uno de ellos es muy popular en tres países sudamericanos. Descubre cuáles son los nombres masculinos que predominan en el subcontinente y cuál de ellos resalta en Perú, según la inteligencia artificial.


Adiós, pitillos: las mujeres de 60 llevan estos pantalones culotte de Zara con efecto tipazo, elegantes y por menos de 30 euros

Los pantalones pitillo son la prenda más socorrida en el fondo de armario de las mujeres con más experiencia en vestir bien. Porque aunque para muchas los skinny hayan vivido su regreso este último invierno, ¿a caso se han dejado de llevar en algún momento? Son prácticos, combinan con todo y los de tiro alto son especialmente favorecedores. Una prenda que parece tenerlo todo, si no fuese porque no son muy cómodos para llevarlos en los meses de...


He estado pintándome mal las uñas toda la vida: las expertas desvelan cómo hacerlo para que duren más

Llevar las uñas pintadas es uno de los factores del mundo de la belleza que más seguridad nos da, sobre todo si, en nuestro trabajo o en nuestro día a día, nuestras manos están expuestas de cara al público (o las vemos constantemente mientras tecleamos en la oficina). Llevar la manicura hecha , tanto de un color llamativo como el icónico rojo, o de uno más discreto, siguiendo la tendencia de las uñas jabón de esta temporada, que se basa en...


De Lady Di a Zendaya y el 'street style', la estética de tenista es la gran tendencia de la primavera

Juego, set y partido. Esta primavera, la indumentaria asociada al tenis llega reconvertida en tendencia. Tanto Zendaya con sus looks de las premieres de 'Challengers' como las expertas en moda confirman que el tenniscore está de moda.


Pronovias inicia una nueva era en su 60 aniversario y reafirma su compromiso con Barcelona en la BBFW

La línea de alta costura de Pronovias, Atelier Pronovias, ha iniciado un nuevo rumbo hacia una moda nupcial más contemporánea e innovadora con su nueva colección para 2025, presentada el viernes 19 de abril en el Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC) durante la Barcelona Bridal Fashion Week. Esta colección, la más vanguardista que han creado des...


Cosas cotidianas que te hacen perder audición

Casi todo el mundo comienza a perder audición con el paso del tiempo, pero la mayoría no nos damos cuenta de que son las pequeñas cosas del día a día las que más nos perjudican. Los ruidos elevados tienden a destruir nuestras pequeñas células ciliadas internas y lo más preocupante es que estas no se regeneran. Cuando más fuerte es el sonido, mayor es el daño que sufren los oídos. Por ejemplo, un petardo puede causar una pérdida auditiva inmediata, pero la exposición continua a sonidos más moderados también puede acabar teniendo el mismo efecto. Si quieres saber qué cosas dañan tus oídos y cómo cuidar mejor de ellos, ¡sigue leyendo!


Alimenta la creatividad de tus hijos con estos consejos

Solemos pensar que la creatividad es un atributo que tan solo unas pocas personas poseen, pero lo cierto es que todos somos capaces de cultivar nuestro ingenio e imaginación. En el caso de los niños es exactamente igual: pueden ejercitar su creatividad de innumerables maneras, desde el juego hasta la música. Esto les ayuda a crecer a nivel social, emocional y académico, de ahí que sea tan importante animarles a explorar su vena aventurera. Si quieres saber cómo hacerlo, ¡sigue leyendo!


Solo quiero que me inviten a una boda bohemia para llevar estos vestidos y conjuntos

Todos de la nueva colección de Hoss Intropia y todos irresistiblemente elegantes.


Nutella cumple 60 años convertida en un icono

La crema para untar más famosa del mundo, Nutella, cumple este sábado 60 años gracias a la intuición del italiano Michele Ferrero para aprovechar las abundantes avellanas de su pueblo de Piamonte en su empresa alimentaria artesanal y que ahora se ha convertido en todo un icono y un modelo económico. "Espera María, no me digas nada, dame un momento que casi lo tengo" se quedó en la ventana mirando el río y luego se volvió y me dijo: 'Nutella'. Le...


Quien es Marina Daza, la nail artist de Rosalía, Becky G y Duki, que ahora apuesta por su propio proyecto musical

Pocas cosas hay más icónicas que las famosas uñas de Rosalía y es que todo lo que lleva o enseña la cantante catalana se convierte en tendencia. Con pedrería, brilli-brilli, de todos los colores y estampados pero siempre extra largas. Al igual que pasó tras Operación Triunfo 2017, cuando muchas chicas se cortaron el flequillo recto como Aitana, muc...


Las sandalias estilo Birkenstock de 35 € de Parfois que van a agotarse antes de verano

Aviso: van a ser un visto y no visto en la firma, porque van a arrasar en todos los números.


Saborea la comida sin prisas con estas recetas

La olla de cocción lenta nos ha hecho la vida más fácil a todos. Si lo que quieres es una comida casera, deliciosa y libre de estrés, este electrodoméstico te ayudará a preparar todo tipo de platos. ¡Tú solo tienes que hacerte con los ingredientes! Eso sí, si lo que te faltan son ideas, no te preocupes: a continuación te dejamos 30 recetas para chuparse los dedos. ¡Adelante!