FRANCéS DEJA EN 'SHOCK' A SU NOVIA PERUANA AL LLEGAR POR SORPRESA: "COSAS QUE NUNCA ME PASARAN"

TikTok es la plataforma que ha dado a conocer las conmovedoras escenas. Videos de mascotas, padres y el amor de parejas multiculturales ha enternecido a miles de usuarios. En esta ocasión un ciudadano francés tomó un vuelo hacia Perú para dar una inolvidable a su novia. La escena enterneció a miles de usuarios

Mediante el video compartido por @anapaulacastilloa se pudo ver cómo el extranjero llegó de forma inesperada hacia el domicilio de su novia peruana, evidenciando que gracias a las redes sociales son muchos que pueden mantener una relación a larga distancia.

PUEDES VER: Mayimbú ganó fuerte suma de dinero, ‘Chino risas’ lo aconseja, sin imaginar lo que encontraría: “¿Para qué quieres plata?”

Francés lleva emotiva sorpresa a su novia peruana

Tal como se puede apreciar en las imágenes el extranjero llego de forma inesperada hacia el lugar donde vive la joven, para luego hacerle una videollamada. La joven se mostró sorprendida al ver que su novio le mostraba que estaba fuera de su casa, por lo que salió corriendo para recibirlo y darle un tierno beso.

Posteriormente, la joven se animó a realizar otros videos mostrando como compartía algunos momentos con su pareja durante su permanencia en nuestro país, como salidas, coreografías y algunos ‘scketchs’ en la que ambos participan. Asimismo, la joven se animó a mostrar muchos de los regalos que le trajo su novio francés.

PUEDES VER: Peruano es captado vendiendo helados D’onofrio en medio de la frontera de Perú y Chile : “Cerca de ti”

Usuarios reaccionan a la sorpresa del novio francés

Muchos usuarios elogiaron la sorpresa que llevó a su novia, debido a que tomó un vuelo de largas horas con tal de ver a su amada, por lo que mandaron sus mejores deseos. Mientras que algunos se mostraron conmovidos y pedían que les sucediera lo mismo. El popular video cuenta con más de 700 mil vistas.

"Cosas que no me van a pasar" “Hermoso encuentro, ¡felicitaciones!”, “Qué bonito amor entre ustedes dos”, “Qué hermosa sorpresa”, “Amor verdadero”, “Qué buena sorpresa”, “Hermosos, que su relación sea bendecida”, fueron los comentarios de los cibernautas de la plataforma china. 

2023-05-28T02:05:09Z dg43tfdfdgfd