FRASES PARA UN AMOR A LARGA DISTANCIA Y LO EXTRAÑAS

Cuando se está en una relación de pareja a larga distancia, es normal que un día te llegue la desesperación y creas que posiblemente esperar y estar así es en vano, pero existen miles de historias de amor en el mundo que son prueba de que cuando se ama de verdad se vence el miedo y se casan, son un matrimonio feliz.

Dicen que el amor a larga distancia es para los valientes, porque se tiene que confiar ciegamente en esa pareja, si el amor es fuerte todo obstáculo vencerán, incluyendo la desconfianza. Los expertos en el amor te comparte unas bellas frases de amor para que se las dediques y envíes a esa persona que tanto extrañas.

 

"Me siento a veces triste por no tenerte aquí a mi lado pero sé que al final todo valdrá la pena, te amo".

"Eres un ser maravilloso, la distancia no es obstáculo para amarte, así que no te desanimes, que Dios está de nuestro lado, te amo"

"Pienso en todos los momentos que vivimos y lo que nos faltan por vivir, espero con ansias tu regreso, para decirte mirándote a los ojos, lo mucho que te amo".

"Mi amor por ti es más fuerte que cualquier incómoda distancia, quiero que sepas que te extraño y te espero con mi corazón lleno de amor para ti, te amo".

"Pensar en ti me recuerda que estoy más que viva, enamorada y tengo la fe que estemos juntos muy pronto, te amo, no lo olvide".

"Mi amor por ti es tan grande que se siente como si estuvieras aquí conmigo siempre, mi corazón late fuerte cuanto te pienso mi amor".

Cada una de estas frases puedes dedicarla a tu pareja, y por supuesto que las puedes personalizar a como creas conveniente, siempre apostando al amor verdadero entre dos personas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

2024-03-28T21:55:29Z dg43tfdfdgfd