HOMBRE VESTIDO DE 'SPIDERMAN' HACE BROMA A SUJETO EN PLENA CALLE Y OCURRE ALGO INSóLITO

¡Se abrió el spider-verse en Perú! Un usuario de TikTok compartió un insólito suceso luego que se topara con el mismísimo 'Spiderman' , pero el encuentro no quedo ahí, pues tal como en sus distintas cintas, el arácnido se encontraba enfrentándose a un señor en plena vía pública; convirtiéndose viral de manera rápida.

PUEDES VER: El dramático momento en que tiburón devora a joven en el Mar Rojo - VIDEO

El divertido video, difundido en la red social asiática por el usuario 'Spiderman Bustero 86' (spidermanbusetero86), ya registró más de 12 mil visitas y alrededor de 700 'me gusta' en pocos días.

"Directo a Hollywood"

Sucede que el muchacho estaba caminando tranquilamente por las calles del distrito limeño de Surquillo cuando, de pronto, divisó a lo lejos a un sujeto disfrazado del mítico Hombre Araña 'batiéndose a duelo' con un ciudadano de la tercera edad, quien no le tuvo miedo; provocando una avalancha de risas de los internautas.

Reacciones no se hicieron esperar

Bajo esa línea, algunos cibernautas no perdieron la oportunidad para reaccionar al curioso clip y mencionaron que esta grabación es digna de Hollywood. En cambio, otras personas aseveraron que solo estos sucesos ocurren en nuestro país.

"Esto debe ir directo a Hollywood", "¿Héroe o enemigo?", "qué Dios bendiga a ese señor con más momentos de felicidad y salud", "esto debería ser real", "te estoy viendo, Parker", "solo pasa en nuestro país", fueron parte de los hilarantes comentarios.

Para más virales, visita la web de Libero.pe

2023-06-09T19:45:54Z dg43tfdfdgfd