HORóSCOPO SEMANAL DE MHONI VIDENTE: ¿CóMO TE IRá EN EL AMOR, DINERO Y SALUD DEL 29 MAYO AL 4 DE JUNIO?

HORÓSCOPO SEMANAL y últimas predicciones del 29 de mayo al 4 de junio. Conoce las más acertadas predicciones de Mhoni Vidente para los 12 signos zodiacalesARIESTAUROGÉMINISCÁNCERLEOVIRGOLIBRAESCORPIOSAGITARIOCAPRICORNIOACUARIO Y PISCIS. Déjate guiar por sus sabios consejos para que te vaya bien en los diferentes aspectos de tu vida como la salud, trabajo y amor.

No olvides que en La República puedes leer y revisar varios consejos astrales y las prediciones de hoy, ayer y mañana de la experta tarotista Mhoni Vidente.

PUEDES VER: Mhoni Vidente predice lo que te depara mayo según tu signo zodiacal: revisa su horóscopo mensual

Horóscopo semanal de Aries

Ten cuidado con las decisiones que tomes en tu trabajo, educación o en tus proyectos personales. Soluciona los problemas que te dejó un amor del pasado. Mantén la calma al enfrentar los retos de tu vida diaria. Así lograrás superarlos. Recibirás un dinero extra, por lo que debes aprovechar en pagar tus deudas.

Horóscopo semanal de Tauro

Protege tu salud. Concéntrate bien en los pendientes del fin de mes. Estudia con más ahínco para los exámenes. Evita cargar los problemas de tus amigos o familiares. Tendrás varias aventuras amorosas esta semana. No olvides alimentarte bien para prevenir dolores. Recuerda reducir los excesos y trabaja en equilibrar lo que consumes. En lo que respecta al trabajo, recibirás una propuesta de negocio.

Horóscopo semanal de Géminis

Sé consciente de que debes salir adelante. Arreglarás trámites legales que tenías inconclusos. Busca purificar tu mente. Será un tiempo de madurez y de hacer cambios claves en tu vida. Recibirás regalos inesperados. También arreglarás tu casa, ya que disfrutas tener un espacio limpio y ordenado. Cuida con mayor ahínco tu salud.

Horóscopo semanal de Cáncer

Reza y elimina las malas energías, ya que tu brillo genera envidias. Nuevos amores vendrán a tu vida. Estos serán compatibles contigo. Decide con determinación qué es lo que deseas ser en la vida. Sigue tu vocación. Trata de ser razonable al tomar decisiones y no te involucres en problemas ajenos. En lo laboral, firmarás un nuevo contrato.

PUEDES VER: ¿Cuáles son los signos más fieles e infieles del Zodiaco?

Horóscopo semanal de Leo

Solucionarás tus problemas. Recibirás una propuesta de matrimonio y tendrás éxito en todo lo que emprendas. Experimentarás nuevas emociones, pero toma deberás actuar de forma razonable. Vendrán cambios en el trabajo y experimentarás mucha pasión en el amor.

Horóscopo semanal de Virgo

Practica más la humildad y podrás resolver los asuntos que tenías pendientes. Adquirirás una casa, un auto o algún otro bien que te ayudará a crecer. Sigue avanzando y no te detengas por nada ni por nadie. Recibirás una sorpresa, o regalo, que no esperabas. Intenta tomar contacto con la naturaleza para recargas energías.

Horóscopo semanal de Libra

Serán días de mucho estrés. Trata de no enojarte y contesta de manera paciente para que no te metas en problemas. Una suma de dinero llegará a tus manos, pero deberás pagar tus deudas. Solucionarás problemas legales que has venido arrastrando desde hace algún tiempo. Camina y recibe rayos del sol para desestresarte.Modifica todo lo negativo en tu vida para que puedas crecer. No hagas prestamos.

Horóscopo semanal de Escorpio

Será una gran semana. No te metas en situaciones negativas. Haz ejercicio y evita enojarte. Haz activdades que te relajen, ya que será una semana llena de retos. Busca estudiar algo de liderazgo, política o belleza. No pidas prestado ni uses con exceso tu tarjeta de crédito. Atrévete a asumir nuevos retos y recibirás una recompensa económica. Además, un amor antiguo vendrá hacia ti.

PUEDES VER: Horóscopo: ¿cuáles son los signos más feos del zodiaco?

Horóscopo semanal de Sagitario

Podrás resolver las situaciones. Actúa con calma. Estos días sacarás adelante nuevos proyectos. Trata de alejar las malas energías al salir a caminar o meditar. Deberás asimilar los fracasos o daños que te hayan hecho para que sigas adelante con tu vida. Estudia idiomas, ya que pronto harás un viaje al extranjero.

Horóscopo semanal de Capricornio

Serán días de mucho trabajo y de esfuerzo. Concéntrate en tus proyectos. Elige bien a tus amigos y socios para que puedas progresar. Sé más disciplinado: come de forma balanceada y duerme a tus horas. Obtendrás un dinero extra y recibirás una invitación de viajar, pero lo vas a posponer. Evita que tu imagen personal sea una obsesión.

2023-05-28T18:06:47Z dg43tfdfdgfd