JAMES MIDDLETON: ¡MIS PERROS ME SALVARON LA VIDA!

La relación de James Middleton con sus perros 'le salvó la vida'.

El empresario de 36 años, que es el hermano menor de Catherine, princesa de Gales, se desempeña como embajador de la organización benéfica Pets as Therapy y ahora explicó que su difunta perra Ella se convirtió en su 'motivo para levantarse por la mañana', mientra luchaba contra graves problemas de salud mental.

Así lo dijo a la revista ¡OK!:

'Todavía es un desafío hablar de eso, pero el papel que jugaron mis perros fue fundamental en mi recuperación y rehabilitación. Mi perra Ella, en particular, era mi razón para levantarme por la mañana, mi razón para vestirme, salir y dar un paseo, incluso si estaba lloviendo a cántaros. “Sales a la calle durante 10 o 15 minutos, tomas ese aire fresco y de repente olvidas lo que te estaba traumatizando'.

El empresario continuó:

'Ella y el resto de mis perros ayudaron involuntariamente a ese respiro de lo que estaba golpeando mi mente y causando que no funcionara correctamente'.

'Creo que Ella sabía que yo no estaba funcionando al máximo de mi capacidad y estaba tratando de dar pequeñas señales alentadoras para cuidarme porque yo también tenía la responsabilidad de cuidarla. Creo que [los perros] jugaron un papel tan importante hasta el punto de que creo que me salvaron la vida'.

James, cuyo perro aguas negro, Ella, falleció en enero a la edad de 15 años después de una breve enfermedad, también recordó a su primera perra, Tilly, y señaló que ella se convirtió en un consuelo para él era adolescente.

'Encontré mucho consuelo en mi perro, Tilly, particularmente cuando era un adolescente. Ella sabía todos mis secretos en ese momento, quién me gustaba y todas esas pequeñas partes difíciles que vienen con el crecimiento que nunca le conté a nadie'.

2023-06-04T16:03:17Z dg43tfdfdgfd