ESTABA A PUNTO DE COMERSE UN POLLO Y AL SER DESCUBIERTO SONRíE: “EL PERRITO LO ESTABA CUIDANDO”

Un perrito se llevó todas las miradas en TikTok tras una travesura que su dueño recordará por siempre. Resulta que el pequeño animal estuvo a punto de comerse un pollo que se encontraba sobre la mesa, pero su amo lo “ampayó” en pleno accionar.

PUEDES VER: ¿Se vengó? Gato hace caer al piso a una mujer que le lanzó agua

Video viral de perrito que fue visto tratando de robar un pollo

En el clip viral compartido por @rafael.hn0, se observa que el peludito se halla parado al lado de la bandeja de pollo que dejó su dueña en la cocina. En cuanto se da cuenta, lo hallaron junto con el alimento, y el amigo de cuatro patas, entonces, puso su mejor sonrisa. 

Al instante, el material audiovisual se convirtió en tendencia en las redes sociales y, hasta el momento, cuenta con 828.00 reproducciones. Asimismo, los usuarios tuvieron diferentes reacciones acerca del clip compartido en la plataforma china.

“Solo lo está cuidando”, “Esos impulsos son contra su voluntad, él está luchando contra su yo interno”, “Me enamoré de su sonrisa”, “La sonrisa de culpabilidad”, “No sean mal pensados, lo está cuidando”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

PUEDES VER: ¡Solo en Perú! Argentina sube a bus y queda en shock al ver a la mayoría de pasajeros dormidos

Perrito golden y sus amigos rompen la piñata de Paw Patrol

Una pareja celebró el cumpleaños de su perrito golden junto a sus familiares, y amigos de cuatro patas. Para ello, decoró su hogar con globos y compró una torta, dulces y una piñata. Es así como las mascotitas disfrutaron del segundo año de vida de uno de ellos. Este momento especial lo compartió en TikTok y en sus diferentes redes sociales, en donde se volvió viral.

En el video se observa a los perritos, al ritmo de la canción "Rompe la piñata", saltar y morder el envoltorio de la misma.

PUEDES VER: Músicos grababan videoclip en la playa y terminan bañados por oleaje: "Ahogándose en sus penas"

Luego de ser difundida la grabación de las mascotitas, varios cibernautas comentaron al respecto: “Qué hermosos”, “Qué linduras”, “Yo quiero mi cumpleaños así”, “Siempre en los cumpleaños los grandes recogen más y a los pequeñitos lo dejan afuera”, “Qué hermoso, nunca he ido a una fiesta de perritos”.

Perrito de casi 10 años 'pide' que su dueña no sufra por su muerte

Una joven tiktoker compartió un video de su mascota en donde muestra el estado actual del animal y una fotografía del animalito cuando estaba pequeño. En dicha grabación, la mujer señala que su perrito esta a punto de cumplir 10 años y esta preocupada por su vejez, además revela que por ese motivo no puede dejar de llorar.

2023-06-04T15:40:17Z dg43tfdfdgfd