PISCIS - HORóSCOPO 23 DE ABRIL

Hoy

Hoy planifica tus movimientos con cuidado, y sé paciente con quienes te rodean. Si estás trabajando con otras personas, asegúrate de que compartan tus mismos objetivos y propósitos en lugar de trabajar en contra de tus fines. Podría ser que alguien esté actuando o reaccionando por una información errónea que está generando un conflicto con tus pensamientos y sentimientos. Antes de iniciar cualquier actividad, verifica la certeza de los hechos.✨ 24,90$: 20 minutos de consulta con un guía 📞 + Tu horóscopo amor para el año 2024

Horóscopo 23 de abril: amor

Si tienes planeado viajar pronto, conocerás a alguien que te atraerá mucho. Lo que hará tu viaje más interesante, mas no debes ilusionarte con esa relación. Pueda que ese alguien viva al otro lado del país o que ya tenga pareja. Sin embargo, si ambos están libres y sin restricciones, es algo que vale la pena perseguir. ¡Aprovecha la oportunidad!

Horóscopo 23 de abril: trabajo

Tienes una memoria fotográfica y te acuerdas de todos los detalles, pero hoy incluso tú puedes caer por la engañosa energía del día. La distorsión y la mala información son la regla más que la excepción, por lo tanto presta mucha atención al hacer presupuestos o balances. Los números que ves en tu mente tan claramente muy bien pueden ser erróneos. Controla una y otra vez tu trabajo.

Horóscopo 23 de abril: dinero

Hoy te preocupa el estado de tu economía. Te desespera que el dinero se evapore de tu cuenta bancaria con tanta rapidez. Si es así, dedica un momento a evaluar tu situación. Quizás no sea tan terrible como crees. Podrías estar a tiempo de tomar algunas medidas creativas si realmente no te alcanzará el dinero.

Horóscopo 23 de abril: salud

Hoy aumentará tu independencia natural. Probablemente necesitarás hacer las cosas a tu manera y si tu creatividad no es permitida o apreciada te sentirás sofocado. Eres un individualista e intentas dejar tu firma al hacer todo lo que haces de manera única. Hoy no va a resultar muy bueno para ti el ser forzado a cumplir, pero si logras superarlo el resto del día será tuyo para hacer lo que desees.

Horóscopo de mañana

Por razones fuera de tu control, tendrás que posponer esa maravillosa velada que habías planeado con tus amigos o media naranja. Aunque la situación sea frustrante, no hay mucho que puedas hacer, así que planea algo más. Lo que necesitas es distraerte un poco por tu cuenta. Una película u obra de teatro que vendría bien.

Tus previsiones de la semana del 22 Abril al 28 Abril

La empatía y la conexión espiritual te rodean, permitiéndote sentir el mundo a tu alrededor con una profundidad única. Este es un tiempo para la creatividad y para la sanación, tanto personal como colectiva. Sin embargo, recuerda proteger tu energía y establecer límites saludables. En el arte y en la belleza, encuentras formas de expresar lo inefable y de conectar con algo más grande que tú. La compasión hacia ti mismo/a y hacia los demás te lleva a descubrir la verdadera fuerza que reside en la vulnerabilidad.

¿Realmente te ama, va a regresar contigo?

Tus previsiones para el mes de Abril

La intuición y la creatividad fluyen libremente en ti este mes, ofreciéndote una visión única y profunda del mundo que te rodea. Es un tiempo para soñar, para imaginar y para crear desde el corazón. Sin embargo, es igualmente importante dar pasos concretos para materializar esos sueños. Encuentra un equilibrio entre el mundo de la imaginación y la realidad práctica. La sensibilidad y la acción combinadas te llevarán a manifestar tus visiones más queridas.

¿Cómo me irá este año en el amor?

2018-06-13T16:14:42Z dg43tfdfdgfd