PROPUESTA DE MATRIMONIO EN TERRAZA SE VIRALIZA POR LA REACCIóN DE LOS VECINOS: "VIVA EL AMOR"

Las propuestas de matrimonio son cada vez más creativas y suelen ser registradas en videos por los protagonistas, sin embargo, esta en particular, publicada en TikTok, no solo fue grabada por los novios, sino también por los vecinos de los alrededores. Resulta que un joven decidió darle el anillo de compromiso a su pareja en la terraza de su edificio, y las personas que viven alrededor se ganaron con todo.

Esta propuesta de matrimonio sucedió hace tan solo algunos días atrás y las imágenes se han viralizado en las redes sociales debido a que más de uno logró registrar el romántico momento que vivió la pareja cuando el chico se dispuso pedirle matrimonio a su amada. Incluso muchos vecinos se unieron a la celebración desde sus balcones.

PUEDES VER: Payaso pone a prueba resistencia de invitadas, quita última silla y pasa lo impensado ¿Cómo terminó?

Propuesta de matrimonio se viraliza

Un joven quiso sorprender a su amada proponiéndole matrimonio en la terraza de su edificio, sin embargo, no contó con que más de uno vería este momento desde sus respectivos departamentos. La alegría de los novios también la vivieron los vecinos, quienes durante la situación se emocionaron y hasta gritaron. Fueron algunas de las imágenes que registraron, las que fueron compartidas en Tiktok y posteriormente se viralizaron.

Fue una de las vecinas quien compartió las primeras imágenes de la propuesta matrimonial bajo la siguiente descripción: "Le proponen matrimonio a tu vecina". Su publicación ha logrado más de 21 mil "Me gusta" y casi 150 comentarios. Muchos de ellos resaltan la reacción de los vecinos. "Todos los vecinos aplaudiendo y gritando.. propuesta épica!!", "Siempre espectadora, nunca protagonista", "La propuesta más viral" o "ya vi como 5 ángulos diferentes y todos se ven divinos", fueron algunos de los comentarios en Tiktok.

PUEDES VER: Albañiles tienen acalorada pelea en lo alto de una construcción: Mira cómo terminó la gresca

¿Dónde fue la propuesta de matrimonio en la terraza que se ha viralizado?

Esta propuesta de matrimonio es la que más se ha viralizado en lo que va del 2024. Sin embargo, muchos han querido saber en dónde ocurrió este romántico suceso. Incluso hubieron curiosos que no tuvieron reparo en preguntar de frente.

Aunque una de las vecinas que subió uno de los videos reveló la calle, según la ubicación de su publicación habría sucedido en Buenos Aires, Argentina. "Le proponen matrimonio a mi vecina, viva el amor #boda #propuestadematrimonio #amor", escribió una de las personas que grabó el momento.

2024-04-17T02:05:00Z dg43tfdfdgfd