¿QUé QUIERE HACER MARíA? SI ERES INTELIGENTE DARáS CON LA RESPUESTA EN 3 SEGUNDOS

Si estás en búsqueda de un acertijo visual entretenido y desafiante, no te puedes perder el que Líbero te trae hoy. Se trata de un ejercicio viral que remeció las redes sociales.

¿El motivo? Pese a que la respuesta es bastante sencilla, son pocas las personas de países como Perú, México, Argentina y Colombia que lograron alcanzar el éxito. ¿Será tu caso? No esperes más y desarrolla este desafío online.

PUEDES VER: ¿Podrás descubrir qué soy? Halla la respuesta a este COMPLEJO ACERTIJO en solo 12 segundos

¿Qué quiere hacer María?

Para tener una mayor oportunidad de dar con la solución, aléjate de todo lo que te distraiga y enfócate en la ilustración. ¡Recuerda que solo tendrás 3 segundos! Empieza ahora.

Solo los más ágiles tendrán éxito. | Foto: Genial

¡Se acabó el tiempo! ¿Ya tienes una respuesta? Corrobora que sea la correcta en las siguientes líneas. Si aún no lo has conseguido, ¡no te desanimes! Como en todo juego, a veces se gana y otras se pierde.

Eso sí, para que tengas un mejor desempeño y no vuelvas a ser derrotado, te recomendamos que sigas realizando ejercicios visuales como este para que pronto te consagres como un campeón.

Solución del acertijo viral

Si luego de leer los productos como leche, jugo de limón, huevos, mantequilla, naranjas, bicarbonato, nueces y vinagre, pensaste que se trataba de una receta...¡Error! Respuesta: Las compras, lo único que había que percatarse es que el papel era un listado de cosas que necesita.

¿Estuviste cerca? Si es así, pronto te convertirás en un experto. | Foto: Genial

Encuentra más ejercicios visuales en Libero.pe

2023-05-28T19:27:16Z dg43tfdfdgfd