¿QUé SERVIRá ANA EN EL DESAYUNO? MIRA LAS PISTAS Y RESPONDE EN MENOS DE 8 SEGUNDOS

Ana te invitó a un desayuno cumpleañero junto a sus familiares y amigos. No ha dado mayor detalle, pero dijo que lleven cosas para complementar lo que servirá. El problema es que en ningún momento quiso decir a qué se refería, solo dio algunas pistas.

¿Tendrás las habilidades necesarias para resolver el ejercicio viral de hoy? Ojo, menos del 5 % de usuarios en redes sociales logró superar este desafío visual. Recuerda que solo tienes 8 segundos. ¡No demores!

PUEDES VER: ¿Qué es lo que se repite? Hasta las MENTES MÁS BRILLANTES fallaron en la respuesta

¿Qué servirá en el desayuno?

Ok... Vemos un círculo azul, un oso y la letra 'E'. ¿Qué podría ser? ¿Lo estamos leyendo correctamente? Ana comentó que también hay personas que comen esto acompañado de algunas frutas o cereales. ¿Qué es? ¡Abre tu mente y da responde correctamente!

Analiza cada detalle de la ilustración ¿qué podría significar? | Foto: Genial

¡Se acabó el tiempo! ¿Ya tienes una respuesta? Corrobora que sea la correcta en las siguientes líneas. Si aún no lo has conseguido, ¡no te desanimes! Tal vez te vaya mejor en la próxima ocasión.

Eso sí, para que tengas un mejor desempeño y no vuelvas a ser derrotado, te recomendamos que sigas realizando ejercicios visuales como este y potencies tus capacidades.

Solución del acertijo viral

Respuesta: ¿Intentaste leer todo en inglés? Si habrías traducido azul, oso y 'E', habrías tenido: blue, bear y la letra que se pronuncia como 'i' en ese idioma. Al leer todo junto pronunciarás un sonido muy parecido al de blueberries (arándanos en español), la fruta que Ana servirá en el desayuno.

¿Estuviste cerca? Si es así, pronto te convertirás en un experto. | Foto: Genial

Encuentra más ejercicios visuales en Libero.pe

2023-05-28T19:42:14Z dg43tfdfdgfd