¿QUé TIPO DE AMANTE ERES? ELIGE UNA COMBINACIóN DE COLORES DEL TEST PARA DESCUBRIRLO

Hoy, Líbero te comparte una nueva prueba viral que determinará con qué tipo de amante te identificas. Los usuarios en redes sociales que se animaron a resolver este curioso test visual se sorprendieron con las respuestas y pasaron un agradable momento junto a sus parejas. ¿Quieres intentarlo también?

Antes de que realices el ejercicio online, no olvides que las respuestas finales son únicamente referenciales. Te ayudarán a conocerte mejor, pero no definen tus relaciones. Sin más preámbulo, pasemos al test de personalidad.

PUEDES VER: ¿Ves las 8 diferencias? Solo una mente ágil logra resolver el reto que el 95% falló

¿Qué combinación de colores es tu favorita?

El primer paso para resolver este test visual es elegir entre cuatro combinaciones diferentes de colores. Están el violeta y celeste, el amarillo y blanco, el celeste y rosa; y el azul y rojo.

¿Con cuál te quedas? Sigue tu intuición para tomar la mejor decisión y no la cambies a último momento. Este test de personalidad te brindará una respuesta precisa si eres sincero. ¿Comenzamos?

Descubre qué tipo de amante eres eligiendo una única combinación de colores. Foto: Pinterest.

PUEDES VER: ¿Serás capaz de hallar las 3 diferencias de la pareja? Tienes 7 segundos para vencer el RETO VISUAL

¡Descubre qué tipo de amante eres!

Si ya seleccionaste tu combinación de colores favorita, es momento de descubrir qué es lo que dice sobre tu personalidad en el amor. Tus amigos del Diario Líbero te acompañan a descubrir las respuestas.

Si elegiste la combinación A, eres el amante apasionado. Cuando te enamoras, haces lo imposible por ser correspondido y desbordas carisma en todo momento. Eres una persona fuerte, decidida y encantadora que siempre se la juega por amor.

La combinación de colores B es la favorita del amante desinteresado. Este amante es aquel que da de manera incondicional en búsqueda de generar felicidad en los demás. Las personas más queridas por ti, saben que tienen a un compañero de por vida. Tu apoyo brinda seguridad.

Si elegiste la combinación C, eres el amante sentimental. Amas con el alma, eres transparente, auténtica y sientes las emociones con profundidad. No te dejas llevar por las apariencias y siempre brindas comprensión en tu relación.

Para quienes eligieron la combinación de colores D, el amante seductor es el que mejor los define. Son personas difíciles de conquistar por sus altas expectativas, por lo que han roto muchos corazones. Lo más importante para ellos es tener personalidad y nunca dejarse influenciarse por los demás.

Para conocer otros sorprendentes test de personalidad, ingresa a Libero.pe

2023-05-28T13:12:08Z dg43tfdfdgfd