Moda y Belleza

Trending:


Lecciones de estilo para llevar blusas de transparencias a los 40+

Las prendas traslúcidas son el lienzo de Primavera-Verano 2024, y para usarlas como dictan las tendencias (a los 40+) necesitaremos estos tips esenciales.


Estrenos de Netflix para el último fin de semana de abril: llega una película de Kate Winslet

Netflix agregará a su catálogo tres proyectos que se ajustan a diferentes gustos del 27 al 28 de abril de 2024. Te contamos de cuáles se trata.


El sencillo truco de las abuelas para eliminar el mal olor de la nevera con algo que todos tenemos

El frigorífico de casa acumula suciedad que puede provocar que el electrodoméstico tenga un olor diferente al habitual.


Día Mundial del Matrimonio: ¿por qué se celebra este 28 de abril?

Celebrar el matrimonio es reconocer su rol en la creación de bases sólidas para la comunidad, pues valora el compromiso y la dedicación que cada pareja aporta a un vínculo duradero.


De la deslumbrante belleza de Alexia al simbólico accesorio de pelo de Amalia: los looks de la princesas holandesas

Las hijas de Guillermo de Países Bajos y la reina Máxima triunfan con estilismos sofisticados de lo más personales


La Ilustración alemana: de Kant y Mendelssohn a Habermas

Con el Siglo de las Luces, las exigencias de la razón, la libertad y la virtud tomaron preeminencia frente a las de la fe cristiana. Hay que conocer a estos filósofos alemanes de la Ilustración.


10 alpargatas de cuña más cómodas y versátiles para todos los looks + 50 de la primavera

Aunque las bailarinas son el zapato por excelencia de la primavera y son muchas las que prefieren las zapatillas como el calzado aliado para ir cómoda, lo cierto es que en cuanto llega la temporada de calor, arranca la fiebre por las alpargatas . Ya es temporada del calzado que puso de moda la reina Letizia y como sabemos que tú también vas a querer unas, venimos con varias propuestas que son un auténtico sí. Los motivos por los que necesitas unas alpargatas de cuña Pero, ¿por qué triunfan tanto las alpargatas de cuña? El principal motivo es que se trata de un zapato que al estar confeccionado con una suela de yute y con tejidos más


El vestido de transparencias y escote de Dua Lipa que quita el hipo

La prestigiosa revista 'Time' elabora, cada año, una lista con las 100 personas más influyentes del mundo de distintas industrias. Después, se presenta en la Gala TIME 100', que este año se ha celebrado este viernes 26 de abril en el Jazz at Lincoln Center de la ciudad de Nueva York.


Leyendas y curiosidades sobre frutas y verduras frescas

Las frutas y verduras frescas nos proporcionan una gran variedad de nutrientes, vitaminas, minerales y fibra y son naturalmente bajas en calorías, grasa y sodio. Pero además de su versatilidad y numerosos beneficios para la salud, las frutas y verduras tienen una historia fascinante que se remonta a cuando los humanos empezamos a cultivarlas hace unos 10.000 años. Si ahondas en ella, descubrirás un montón de anécdotas y curiosidades enraizadas en el mito y la leyenda. Si quieres saber más al respecto, ¡haz clic para seguir leyendo!


Llevó su joya de segunda mano con un experto de EE. UU. y lo que descubrió la asombró

Tras consultar con el joyero, la mujer descubrió que intentaron estafarla.


¿Cómo se enamoran los signos? ¡Descúbrelo aquí!

No importa lo mucho que avance la sociedad o la ciencia, el amor sigue siendo un misterio. Por esa razón, hemos recurrido a la astrología para ayudar a entender y descifrar las claves de las relaciones duraderas. ¡Haz clic en la galería para ver qué necesita cada persona en el amor según su signo y descubre cómo conquistarla!


Los zapatos que lucieron las invitadas pijas de la boda de Carmen Gómez-Acebo

La alta sociedad ha hablado. Estos son los zapatos de tacón preferidos de las invitadas mejor vestidas.


Estas gafas de sol ovaladas de Saint Laurent son las más deseadas del verano por las expertas en moda (y tenemos pruebas)

La plataforma de búsquedas de moda Lyst acaba de presentar sus resultados del primer trimestre de 2024 y las gafas de sol ovaladas de Saint Laurent ocupan el puesto número 10 de los artículos más deseados. Te contamos por qué.


La reina Máxima sorprende con un vestido verde bosque y un espectacular tocado de mariposas

La Reina completa su estilismo festivo con joyas de perlas, salones y 'clutch' de sello argentino


Solamente el 1% resuelve el acertijo visual: halla el oso que hay oculto en la imagen

Si eres el tipo de persona al que le gusta superar problemas muy difíciles, este reto visual está hecho para ti. Pon atención a todos detalles y agudiza todos tus sentidos, porque para ofrecer la respuesta correcta vas a tener que dar lo mejor de ti.


¿Cuántas veces ha ganado Argentina el Miss Universo?

Argentina está en boca de todos tras la elección de la modelo Alejandra Rodríguez de 60 años de edad. ¿Cuántas veces el país vecino ganó el Miss Universo?


Así es la vida de los ‘personal angels’, los superasistentes que cumplen los sueños (y caprichos) de los millonarios: "Unos días voy a trabajar en metro y otros duermo en villas de 100.000 euros la noche"

Acompañamos a los ultrarricos un viaje exclusivo (en primera clase, por supuesto) en el que descubrimos quiénes son, cómo viven y por qué se blindan de puertas para adentro. Un universo de propiedades extraordinarias, fiestas de ensueño y enigmáticos caprichos a través de unos testigos privilegiados: los personal angels, encargados de cumplir los sueños de sus jefes.


Nuestra novia favorita de la primavera lleva un vestido a lo novela de Jane Austen (y zapatos plateados)

Carmen-Gómez Acebo ha elegido un vestido de novia firmado por Navascués que rescata el corte imperio y que también introduce toques helenísticos.


7 colores de uñas para lucir en mayo que no son los típicos y lo veremos día sí, día también

¿Adicta a tener la manicura perfecta ? Nosotras también. Especialmente en la temporada de primavera-verano en la que hay un montón de eventos, como bodas y comuniones, y planes, los tardeos al sol y las diferentes ferias andaluzas.


La razón por la que las personas comen helado cuando se sienten tristes

Gracias a las películas y series, el helado se ha vuelto conocido como la comida para brindar confort en los momentos deprimentes


SARTÉN DE ROCA VOLCÁNICA VS. TEFLÓN: ¿CUÁL ES LA MEJOR?

¿Cuál de estas dos será la mejor sartén del mercado? Descubre aquí sus características.


NO a la pared del cabecero: este dormitorio tiene la alternativa ingeniosa y elegante para ganar espacio y luz

Un sueño en El Maresme (Barcelona). Aquí se localiza una preciosa y antigua masía que la interiorista Marta Castellano-Mas ha reformado para darle un nuevo aire y convertirla en una vivienda familiar de lo más personal con flechazos estructurales y decorativos que nos han enamorado. Y uno de ellos es olvidarse del cabecero convencional en el dormitorio principal con una alternativa en forma de murete que hace que la estancia gane en luz y en...


Descubre tu destino en el horóscopo de hoy, sábado 27 de abril

¿Qué te deparará el futuro en el amor, la salud, el dinero y el trabajo? Descubre las predicciones astrológicas del día en nuestro horóscopo especializado de hoy ¡Conoce tu futuro!


¿Qué es el "lujo silencioso"?

No hace falta ser un experto en moda para saber que en 2023 lo que se lleva son los looks sencillos y discretos. Cada vez más personas están optando por lucir prendas que no salten a la vista, pero que aun así sean clásicas. A este fenómeno se lo conoce como "lujo silencioso" y, aunque parezca algo reciente, en realidad no es nada nuevo. Los consumidores llevan décadas reforzando la idea de que la clave no está en la cantidad, sino en la calidad y la atemporalidad. En cierto sentido, el lujo silencioso es la antítesis de la moda rápida o fast fashion. Si quieres saber en mayor detalle en qué consiste, ¡haz clic para descubrirlo!


Los usuarios celebran la vuelta de una famosa bebida a Mercadona

Lo hará en mayo para la campaña de verano.


El precio de la luz mañana sube: las horas más baratas para poner la lavadora

Los consumidores, este domingo 28 de abril, tienen un respiro en el precio de la electricidad a pesar de la subida y disfrutarán de varias horas a cero euros, que serán el mejor momento para usar los electrodomésticos que más consumen, como la lavadora y el lavavajillas.


El curso gratis online más famoso para aprender a programar acaba de empezar y aún puedes apuntarte: de Harvard y con certificado

Hoy en día si quieres aprender a programar, no necesitas más que un ordenador e internet, porque hay una larga lista de cursos de programación gratis de lo más interesantes en tanto en cuanto provienen de universidades de prestigio y no faltan lenguajes que están triunfando, tanto por su presencia en internet como por las condiciones de los profesionales que se dedican a ello, como por ejemplo los cursos para aprender Python, Swift, C++ o Java....


Entré a por un vestido en Zara y salí con este modelo holgado y color vitamina cortito perfecto para el verano de la sección Kids

No encuentro los motivos para no seguir echando una ojeada a las secciones de niños de cualquier firma y es que los estampados, los colores y las texturas son toda


Las mejores ideas para acompañar el yogur helado

Cuando las temperaturas empiezan a subir es difícil resistirse a la tentación de un buen postre fresquito como el yogur helado. ¡Lo hay de varios sabores y lo mejor es que deja mucho espacio para la creatividad con los ingredientes extra! No obstante, si andas falto de ideas, aquí te dejamos una buena lista para que le saques el máximo provecho a este dulce tan refrescante. ¡Toma nota!


Objetos japoneses que no hay en occidente

Japón es un país fascinante, pero los visitantes pueden sufrir un choque cultural, especialmente los que viajan desde Occidente. De hecho, el país del sol naciente es mucho más de lo que cabría esperar. Algunas ideas, conceptos y costumbres son realmente fascinantes, y en esta galería te ofrecemos una recopilación de las peculiaridades que podrás encontrarte cuando visites Japón. Haz clic para descubrirlas.


Cómo practicar el JOMO, el sencillo hábito que te ayuda a desconectar y a ser más feliz

¿Miras tu móvil cada 10 minutos? ¿No soportas estar sin cobertura o que "caiga" Whatsapp? ¿Vuelves a casa si se te olvida el móvil? Si has respondido sí a alguna de estas preguntas, puede que tengas que replantearte tu relación con las nuevas tecnologías y, en concreto, con el nuevo estilo de vida que han traído consigo, ese en el que todos estamos hiperconectados las 24 horas del día.


¿Es la proteína en polvo mala para la salud?

La proteína en polvo se ha vuelto muy popular de un tiempo a esta parte. Aunque consumir algo más de proteína parece tener muchos beneficios para la salud, cada vez más gente recurre a este producto para complementar su dieta diaria. ¿Cuál es el verdadero propósito de la proteína en polvo? ¿Puede llegar a hacer más mal que bien? Si te pica la curiosidad, ¡sigue leyendo!


Luciana Fuster se apodera del estilo preppy en un elegante y sensual look con falda plisada

Luciana Fuster se alista para su travesía a Guatemala y deslumbra con un imponente estilismo preppy con falda plisada.


Isabelle Junot deslumbra en la boda del año con su vestido de invitada en morados y verdes y unos zapatos inesperados

Isabelle Junot es siempre una de las más elegantes y ha vuelto a demostrarlo en el enlace de Carmen Gómez-Acebo y Borja Álvarez de Estrada, la boda de la primavera.


Joyas en tendencias para marcar tu estilo y glamour este otoño 2024

Conoce las nuevas tendencias en joyas de oro y plata, para hacer que tu look hable de ti.


Usos y beneficios del aceite de romero

No hace falta que seas todo un chef para haber oído hablar del romero. Más conocida por su uso culinario, lo que no todos saben es que esta planta también puede utilizarse para elaborar un aceite esencial con numerosos beneficios para la salud. Si quieres saber cuáles son y cómo usarlo como es debido, ¡sigue leyendo!


Tus suculentas te están pidiendo a gritos este abono casero... a base de harina

Si lo tuyo es preparar postres, la harina forma parte de los ingredientes indispensables para preparar las delicias más dulces. Pero, si no eres muy manitas con las plantas igual ni sabías el uso que le puedes dar a este polvo fino (que procede de cereales y otros alimentos ricos en almidón) más allá de la cocina. Poder fertilizante, herbicida de lo más natural y arma contra los insectos . Estos son algunos de los beneficios de la harina como...


10 vestidos de El Corte Inglés con los que las +60 irán impecables a graduaciones, bautizos y comuniones

Teníamos ganas de que llegaran los eventos importantes para dejar el uniforme todoterreno del día a día y sacarle todo el partido a nuestros estilismos más elegantes. La temporada de BBC ( bodas, bautizos y comuniones ) ahora experimenta su momento álgido, al que también se unen las graduaciones . Para tanto evento relevante y en los que los estilismos no pueden dejarse al azar, encontrar el perfecto look de invitada a veces no resulta tan sencillo como esperábamos. Sobre todo, cuando se tienen más de 60 y los diseños para invitada no se ajustan al estilo o las necesidades. A diferencia de las bodas, las graduaciones, bautizos y com


La mejor forma de limpiar la televisión sin dañarla: un pulverizador y vinagre de limpieza

El mercado de las televisiones cada vez es más amplio con opciones para todos los bolsillos y con auténticas maravillas de la tecnología. El HD ya es cosa del pasado, ahora lo que reina es el 4K, el QLED o el Ultra HD, pero las mejores opciones siempre suelen ser las más caras. No solo la calidad de imagen es lo que importa, el tamaño y las pulgadas es otra de las características que más importan. Más información (Auto) Título noticia (Auto)...


5 pantalones blancos de Mango para llevar con alpargatas en primavera: no marcan ni transparentan.

Ese momento en el que empieza el buen tiempo y puedes empezar a ponerte tus pantalones blancos favoritos. Sí, esos que te sientan tan bien y que además potencian el bronceado de la piel. Pero esa situación, a veces, llega de la mano de elegir qué ropa interior ponerte para que no transparente . Sí, nos ha pasado. Por eso, hemos encontrado en Mango cinco pantalones blancos , ideales para la temporada primavera-verano, que no transparentan nada.


No son zapatillas de estar por casa: estos zuecos de Zara son cómodos, estilosos y se llevan con vestidos midi

Aunque las tendencias vayan variando en muchos aspectos a la hora de vestir, especialmente con el cambio de temporada, también es una realidad que la comodidad se ha impuesto . Ahora no se busca ir ceñida, sino que la sencillez y las siluetas fluidas son la opción predilecta.


Valentina Zenere asombró a todos con un infartante cambio de look

Valentina Zenere es una de las actrices más reconocidas del momento. Saltó a la fama con su papel en la exitosa serie Élite. Cautiva con su talento en cada uno de los papeles que le toca interpretar. En Instagram tiene millones de seguidores y día a día enamora con su talento. Mirá también: Minishort y camisa: Valentina Zenere brilló con un outfit ...


Con este mineral podrás hacer que tu jardín se llene de flores

Estos secretos de los que hablaremos a continuación ayudarán a que las plantas se mantengan nutridas y crezcan saludables.


¡No puedes vivir sin probar estas recetas con pavo!

¿Quién dijo que el pavo solo podía comerse el Día de Acción de Gracias? Se trata de una carne superversátil que puede cocinarse de muchas maneras. Además, es una opción saludable que puede combinarse con pasta, sopas, hamburguesas y mucho más. Si tienes ganas de preparar un plato delicioso a base de pavo, ¡atento a estas recetas!


Cómo limpiar las alpargatas de esparto de forma fácil sin que se estropeen

A la hora de mantenerlo en buen estado, cada calzado es un mundo y, por ello, no es lo mismo limpiar unos zapatos de ante , una Vans o unas Converse blancas . ¿Te encantan tus alpargatas de esparto pero no sabes cómo limpiarlas sin estropearlas? Pues toma buena nota porque en realidad no tiene mucho misterio, tan solo seguir unos pasos y tener muy claro cuál es su mayor enemigo: la humedad.


¿Cómo solicitar la Asignación Maternal? Requisitos y cómo pedir el bono para futuras madres

A continuación te explicamos paso a paso cómo puedes acceder a este beneficio económico para embarazadas. La Asignación Maternal es un beneficio económico del Estado que puede ser solicitado solamente a partir del quinto mes de embarazo, pero que una vez asignado, se paga retroactivamente y durante los meses que quedan para completar el período de gestación. ¿Quiénes pueden solicitar la Asignación Maternal? Pueden postular a la Asignación...


¿Qué tiene el kimchi? Descubre la deliciosa receta de este platillo coreano

Prepara un delicioso kimchi y descubre la gastronomía coreana; es muy fácil de preparar y lo puedes comer como plato fuerte o guarnición


De la nueva colección de Zara, las pijas de Madrid eligen estos vestidos holgados de Zara porque parecen de marca

Hay prendas que son inherentes al estilo pijo madrileño. Y es que las mujeres de la capital tienen ese je ne sais quoi para c onseguir que prendas informales se conviertan en opciones clásicas y elegantes . Un bolso de Zadi&Voltaire, unas zapatillas de Golden Goose, o la joyería de Seasons by Macabla son algunas de las prendas que caracterizan e l armario de una buena pija madrileña para conseguir ese estilo tan representativo y que todas...


Deja de repetir estas 7 frases sobre la crianza de los niños: son falsas

La pediatra Marta Garín desmiente en su último libro todos los mitos absurdos sobre los más pequeños de la casa que se llevan repitiendo desde hace décadas


Mensaje de amor de tu ángel de la guarda según tu signo 28 abril del 2024

Te compartimos los mensajes especiales de los ángeles de la guarda de acuerdo a tu signo zodiacal para el 28 de abril del 2024