ESPAñOL VA A GAMARRA A COMPRAR ROPA Y VENDEDORA SE REHUSABA A DARLE UNA REBAJA: "ÉL ES GRINGO, TIENE PLATA"

Mediante la plataforma de TikTok se exponen diversas situaciones inusuales que no tardan en volverse viral. Los extranjeros en esta red social tampoco pasan desapercibidos con sus ocurrencias tal como le pasó a este ciudadano español que con cada video capta el interés de sus seguidores.

El español identificado en esta red social como Dani Bonilla mostró cuando se fue a comprar ropa al emporio comercial de Gamarra.

PUEDES VER: Joven peruana almuerza en comedor de la UNMSM por primera vez y queda en 'shock' con menú: "Me he llenado"

Español va Gamarra por primera vez a comprar ropa

En este clip viral compartido por este usuario español se aprecia que está en una galería comercial probando ropa para así saber cuál le queda mejor y va acorde a su estilo. 

El español tiktoker se decidió por una polera de invierno y cuando se consulta por el precio le responde que está a 35 soles y quien grababa, en ese momento se le escucha pedir alguna rebaja para así se lleve más prendas.

“No… Así nomás. Él es gringo, tiene plata también. Gringo pelado”, se le escucha decir a la señora encargada de la tienda. 

“Déjele algo para que se lleve buena impresión de ti  y una foto contigo”, dice la joven insistiendo para conseguir una buena oferta con la prenda. Al final según comentó este joven español lograron convencer a la señora para llevarse más ropa pagando menos.

PUEDES VER: Usuarios en Twitter reniegan por la convocatoria de Juan Reynoso para amistoso: "Un poco más y llama a Chemo"

¿Qué opinaron los usuarios del español comprando ropa en Gamarra?

Miles de usuarios reaccionaron al clip viral de un español comprando en Gamarra y muchos le indicaron que hay mejores formas de regatear con una comerciante y otros le pedían la ubicación de esa galería.

"Compra una polera y palta para regatear", "Porque no regatean así en Saga o Ripley"," "Cómo van a regatear 35 soles", "Hay ropa en gamarra de mucha calidad. Yo me compré unas medias que me duraron más de 5 años,", "No encontrarás una calidad así en Europa y menos por ese precio", " Jajaja loco tienes que decirle que eres de Cajamarca así te hace superdescuento", son algunos de los comentarios.

2023-06-04T19:53:05Z dg43tfdfdgfd